Diseñadores » B » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Byblos Uomo 2001 Byblos para Hombres

Byblos Uomo 2001 Byblos para Hombres

Ozónico
Byblos Uomo 2001 Byblos para Hombres Imágenes

Byblos Uomo 2001 de Byblos es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Byblos Uomo 2001 se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota, hojas de violeta y notas acuáticas; las Notas de Corazón son nuez moscada, manzana roja y sandía; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, musgo de roble y cedro de Virginia.

cardamomo bergamota hojas de violeta notas acuáticas

nuez moscada manzana roja sandía

vetiver almizcle musgo de roble cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Byblos Uomo 2001 by Byblos.

Byblos Uomo 2001 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byblos Byblos Uomo 2001 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byblos Byblos Uomo 2001, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Byblos Uomo 2001 por Byblos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Byblos Uomo 2001 por Byblos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Puma Puma Aqua Man Calvin Klein Ck One Graffiti Oxbow Hawaiian Fantasy for Men Morgane le Fay Green Maitre Parfumeur et Gantier Eau de Mure Demeter Fragrance Sex on the Beach Demeter Fragrance Banana Flambee Cale Fragranze d’Autore Assolo Thymes Fig Leaf and Cassis Avon Blue Rush Intense Marc Ecko UNLTD Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 4 Rubus Idaeus