Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Byblos Sole Byblos para Mujeres

Byblos Sole Byblos para Mujeres

Byblos Sole Byblos para Mujeres Imágenes Byblos Sole Byblos para Mujeres Imágenes Byblos Sole Byblos para Mujeres Imágenes

Byblos Sole de Byblos es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Byblos Sole se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), mandarina, toronja (pomelo) y manzana; las Notas de Corazón son flores blancas, nardos, neroli, jazmín y jengibre; las Notas de Fondo son campanilla de invierno (galanto), sándalo, almizcle y cedro.

limón (lima ácida) mandarina toronja (pomelo) manzana

flores blancas nardos neroli jazmín jengibre

campanilla de invierno (galanto) sándalo almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Byblos Sole by Byblos.

Byblos Sole Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byblos Byblos Sole pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byblos Byblos Sole, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Byblos Sole por Byblos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Byblos Sole por Byblos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Dolce&Gabbana D&G Feminine Gucci Gucci Rush 2 Elizabeth Arden Green Tea Revitalize Yves Saint Laurent Elle Oscar de la Renta Oscar Gold Neil Morris Gotham Tova Beverly Hills Tova Signature Guerlain Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow La Prairie Life Threads Silver Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Tout Oublier Letting Go Lulu Castagnette Les Petites Folies 20:15 IKKS Private Only for Men