Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Byblos Luna Byblos para Mujeres

Byblos Luna Byblos para Mujeres

Byblos Luna Byblos para Mujeres Imágenes Byblos Luna Byblos para Mujeres Imágenes Byblos Luna Byblos para Mujeres Imágenes

Byblos Luna de Byblos es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Byblos Luna se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, elemí y aldehídos; las Notas de Corazón son violeta, iris blanco y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, ámbar y almizcle.

bergamota elemí aldehídos

violeta iris blanco rosa

vetiver ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Byblos Luna by Byblos.

Byblos Luna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byblos Byblos Luna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byblos Byblos Luna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Byblos Luna por Byblos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Byblos Luna por Byblos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Rasasi Blue Lady Issey Miyake L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme Nicolai Parfumeur Createur Rose Intense Boucheron B Dolce&Gabbana By Banana Republic Alabaster Lacoste Lacoste Pour Femme Guepard Espiegle Prada Infusion d`Iris Eau de Toilette Tom Ford Purple Patchouli Liz Claiborne Curve Connect for Men