Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Byblos Byblos para Mujeres

Byblos Byblos para Mujeres

Byblos Byblos para Mujeres Imágenes

Byblos de Byblos es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Byblos se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ilias Ermenidis. Las Notas de Salida son piña, maracuyá (fruta de la pasión), grosellas negras, mandarina, casia, durazno (melocotón), toronja (pomelo), caléndula y bergamota; las Notas de Corazón son mimosa, madreselva, iris , azucena, gardenia, violeta, orquídea, raíz de lirio, jazmín, heliotropo, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, pimienta, frambuesa y vetiver.

piña maracuyá (fruta de la pasión) grosellas negras mandarina casia durazno (melocotón) toronja (pomelo) caléndula bergamota

mimosa madreselva iris azucena gardenia violeta orquídea raíz de lirio jazmín heliotropo ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

almizcle pimienta frambuesa vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Byblos by Byblos.

Byblos Reseñas de Fragrancias

agustinark
agustinark

Perfume solo para entendidos, lo amo, es profundamente cautivante y delicado, duradero pero no invasivo, no se parece a ninguna otra fragancia, no lo recomiendo para cualquier mujer, se lo hice sentir a amigas y no les gusto, pero yo les aseguro que es extraordinario.

Jonethminerva
Jonethminerva

La salida de cítricos es tan fuerte que estimula salivación....

Byblos by Byblos 4.67 out of 5 based on 4 ratings and 2 user reviews

Eau De Parfum 3.4oz
41.99 USD
Byblos by Byblos Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Byblos by Byblos Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byblos Byblos pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byblos Byblos, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Byblos por Byblos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Byblos por Byblos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvatore Ferragamo Incanto Dream Jesus Del Pozo In Black Tommy Hilfiger Tommy Girl 10 Harajuku Lovers Harajuku Lovers Music Fragonard Eau Fantasque Aquolina Tweety Joop! Joop! Thrill Woman Jeanne Arthes Love Never Dies Comptoir Sud Pacifique Princesse Muskat So...? So...? Superstar Ministry Of Sound Nightlife for Her Kylie Minogue Pink Sparkle