Diseñadores » B » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Blu Men Enjoy Byblos para Hombres

Blu Men Enjoy Byblos para Hombres

Ozónico
Blu Men Enjoy Byblos para Hombres Imágenes

Blu Men Enjoy de Byblos es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Blu Men Enjoy se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son almendra y neroli; las Notas de Corazón son fresia y hojas de violeta; las Notas de Fondo son madera de gaiac y almizcle.

almendra neroli

fresia hojas de violeta

madera de gaiac almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blu Men Enjoy by Byblos.

Blu Men Enjoy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byblos Blu Men Enjoy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byblos Blu Men Enjoy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blu Men Enjoy por Byblos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blu Men Enjoy por Byblos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Davidoff Echo Summer Fizz Cereus Cereus No.4 Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino L`Occitane en Provence Citrus Verbena Intense Aveda Chakra 5 Creativity IVR Swiss Group Eaudesalpes Hierba Verbena & Te Verde Amouage Arcus Patyka Hesperide Ocean Pacific Endless Ocean Pacific for Men Le Jardin Retrouve L`eau du Jardin O Boticario Uomini Sport Keiko Mecheri Sanguine