Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Blu Light Fever Byblos para Mujeres

Blu Light Fever Byblos para Mujeres

Blu Light Fever de Byblos es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Blu Light Fever se lanzó en 2006. La fragrancia contiene almizcle, fresia, vainilla, durazno (melocotón) y jazmín.

almizcle fresia vainilla durazno (melocotón) jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blu Light Fever by Byblos.

Blu Light Fever Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byblos Blu Light Fever pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byblos Blu Light Fever, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blu Light Fever por Byblos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blu Light Fever por Byblos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Love at First Glow Naomi Campbell Paradise Passion Puma Puma I`m Going Woman Salvatore Ferragamo Incanto Heaven Victoria`s Secret Very Sexy Now 2006 Christian Dior Eau de Dolce Vita Trussardi Trussardi Inside Delight Crabtree & Evelyn Nadira Anna Sui Night of Fancy Givenchy Jardin d`Interdit Sweet Swing Nina Ricci Nina Precious Swarovski Edition Bath and Body Works Orange Sapphire