Diseñadores » B » Chipre « Familia Olfativa

Blu Happy Hour Byblos para Mujeres

Blu Happy Hour Byblos para Mujeres

Tropical

Blu Happy Hour de Byblos es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Blu Happy Hour se lanzó en 2006. La fragrancia contiene maracuyá (fruta de la pasión), lirio de los valles (muguete) y cedro.

maracuyá (fruta de la pasión) lirio de los valles (muguete) cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blu Happy Hour by Byblos.

Blu Happy Hour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byblos Blu Happy Hour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byblos Blu Happy Hour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blu Happy Hour por Byblos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blu Happy Hour por Byblos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Lanvin Monsieur Lanvin Revillon French Line Parfumerie Generale PG08 Intrigant Patchouli Jean Patou Invitation Comme des Garcons H&M Oriflame Amethyst Fatale Schiaparelli Snuff Atelier Cologne Trefle Pur Gas Gas Halston Halston Z Avon Perceive for Men Coty Stetson