Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Bamboo Byblos para Hombres

Bamboo Byblos para Hombres

Bamboo de Byblos es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Bamboo se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja y pimienta; las Notas de Corazón son jazmín, bambú, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son madera de teca, sándalo y almizcle.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja pimienta

jazmín bambú lirio de los valles (muguete) violeta

madera de teca sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bamboo by Byblos.

Bamboo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Byblos Bamboo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Byblos Bamboo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bamboo por Byblos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bamboo por Byblos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Christian Lacroix Noir Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Cipresso di Toscana Jo Malone Vetyver Giorgio Armani Summer Mania Homme Kenzo Air Intense Abercrombie & Fitch 41 Cologne Hollywood Milano Hollywood Milano Man The Different Company Sel de Vetiver Animale Azul Annick Goutal Ninfeo Mio LR Bruce Willis D.S. & Durga Foxhunt