Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Some Like It Hot By Kilian para Hombres y Mujeres

Sabor a nueces, crocante
Tropical
Some Like It Hot By Kilian para Hombres y Mujeres Imágenes

Some Like It Hot de By Kilian es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Some Like It Hot se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. La fragrancia contiene avellana, lichi y rosa turca.

avellana lichi rosa turca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Some Like It Hot by By Kilian.

Some Like It Hot Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia By Kilian Some Like It Hot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de By Kilian Some Like It Hot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Some Like It Hot por By Kilian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Some Like It Hot por By Kilian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Annick Goutal Eau De Charlotte Lolita Lempicka Fleur Defendue Bath and Body Works Brown Sugar & Fig Miller Harris Coeur d`Ete Oriflame Divine Sensual Lulu Guinness Fairytales Ulric de Varens Varens essentiel Neroli Divin Nicolai Parfumeur Createur Juste un rêve Gale Hayman Delicious Amber Stacked Style Enchantress La Perla Ruby Perlage Esme Rene Beautiful U