Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Sacred Wood By Kilian para Hombres y Mujeres

Sacred Wood By Kilian para Hombres y Mujeres

milky
Sacred Wood By Kilian para Hombres y Mujeres Imágenes

Sacred Wood de By Kilian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Sacred Wood se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. La fragrancia contiene sándalo y leche.

sándalo leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sacred Wood by By Kilian.

Sacred Wood Reseñas de Fragrancias

Pato76
Pato76

Como primer comentario, decir que si eres un seguidor de las fragancias con base a Sándalo, entonces debes al menos probarla o ser dueño de una hermosa botella. Habiendo dicho eso Sacred Wood sabe interpretar a la perfección la escéncia del Sándalo de Mysore. Ahora bien no es cualquier Sándalo, es ni más ni menos que el Santolum de Mysore (India) el que busca emular. Lo maravilloso de esta fragancia es su velo hermoso en el que se encuentra envuelto el Santolum.. Ese delicado velo es dado por el vapor de leche, que se manifiesta con una calidez única.
Fragancia intrigante, que a ratos quieres que explote y sentir la pureza del Sándalo, pero que en vez de aquello se mantiene contenido y algo reservado. Eso lo hace muy sensual y elegante.
Lo malo podría decir que carece de Dramatismo como Santal de Mysore de Serge Lutens o la efervescencia de Santal Majuscule del mismo Creador, pero que en su conjunto Puedes ser el acreedor de una de las fragancias más hermosas.
No dejen de leer la historia que envuelve esta creación... Sacred Wood... Excelente aporte.

gelo999
gelo999

Fragancia elegante, sutil y nada angulosa donde bajo un lecho balsámico y polvoso que seca hacia lo almizclado, descansa un sándalo muy convincente y natural de una calidad contundentemente buena y de líneas tirando a un realismo relajado y zen, como si de un jardín minimal japonés se tratara, con un gran árbol de sándalo que lo domina.

Le acompaña un matiz de leche especiada que redondea el acuerdo de sándalo aportando esponjosidad y cuerpo a la fragancia.

La duración es muy buena y proyecta con moderación, por lo que es ideal para el día.

Antes de sendas reformulaciones, Santal Noble y Tam Dao eran mis sandalos favoritos, ahora Sacred Wood ocupa el número uno ya que los otros quedaron demasiado aguados, supongo que debido a los altos precios de las esencias de esta preciada madera. Incluso el sustituto sintético "santal-mysore" tampoco es muy barato.

Un tanto tímido, pero de lo mejor que hay en el mercado con base de sándalo.

Calificación: 8

perfumin
perfumin

Composición única que versa sobre el aroma del sándalo con una calidad sin igual, solo superado por Lutens y su obra: Sándalo Mysore.

Cálido para el invierno, muy exclusivo y todo glamour.
La botella es ideal, la caja todo un lujo para la vista.
Que bueno que solo sea un perfume para minorías por el momento, es horroroso ver la masificación de hoy en día donde todo el mundo huele igual.

Sacred Wood by By Kilian 4.67 out of 5 based on 3 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia By Kilian Sacred Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de By Kilian Sacred Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sacred Wood por By Kilian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sacred Wood por By Kilian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Christian Dior Dune Alfred Dunhill Dunhill Rochas Desir Pour Homme CoSTUME NATIONAL Scent Karl Lagerfeld Kapsule Woody Halle Berry Halle Parfumerie Generale Bois Blond Thierry Mugler Alien Eau de Toilette Des Filles a la Vanille Patchouli Tendre Soupir Esteban Cedre Parah Noir Azzaro Azzaro Duo Men