Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Sacred Wood By Kilian para Hombres y Mujeres

Sacred Wood By Kilian para Hombres y Mujeres

milky
Sacred Wood By Kilian para Hombres y Mujeres Imágenes

Sacred Wood de By Kilian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Sacred Wood se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. La fragrancia contiene sándalo y leche.

sándalo leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sacred Wood by By Kilian.

Sacred Wood Reseñas de Fragrancias

RobertM
RobertM

Hola Perfumin, perdona pero a mi cuando compro un perfume no me importa ni la caja,ni la botella o frasco como prefieras decir. Sobre la masificación tampoco me importa para nada si el perfume es bueno, no por estar masificado es horroroso, por que vetiver de guerlain ha estado o esta masificado pero el vintage era una maravilla, no el actual que esta aguado.

En definitiva este perfume puro Sándalo es una maravilla en el tema de perfumes con base de sándalo y la leche hace como un velo para que por encima de la leche el sándalo se exprese maravillosamente.

Al secarse se nota en al fragancia almizcle,aunque me repita una calidad de madera de sándalo inmejorable y natural como en un jardín japonés de bonsays dominado por un gran sándalo en su centro sobre el que gira todo.

En definitiva un perfume con sándalo que es imprescindible si te gusta el sándalo como perfume básico

Duración 8/9 horas muy intensas las 6 primeras luego baja algo pero se nota siempre, estela moderada alta.

A mi no me importa que los perfumes siempre tengan una estela fuerte, ya que los compro y uso para mi y las personas cercanas a mi.

9/10

Pato76
Pato76

Como primer comentario, decir que si eres un seguidor de las fragancias con base a Sándalo, entonces debes al menos probarla o ser dueño de una hermosa botella. Habiendo dicho eso Sacred Wood sabe interpretar a la perfección la escéncia del Sándalo de Mysore. Ahora bien no es cualquier Sándalo, es ni más ni menos que el Santolum de Mysore (India) el que busca emular. Lo maravilloso de esta fragancia es su velo hermoso en el que se encuentra envuelto el Santolum.. Ese delicado velo es dado por el vapor de leche, que se manifiesta con una calidez única.
Fragancia intrigante, que a ratos quieres que explote y sentir la pureza del Sándalo, pero que en vez de aquello se mantiene contenido y algo reservado. Eso lo hace muy sensual y elegante.
Lo malo podría decir que carece de Dramatismo como Santal de Mysore de Serge Lutens o la efervescencia de Santal Majuscule del mismo Creador, pero que en su conjunto Puedes ser el acreedor de una de las fragancias más hermosas.
No dejen de leer la historia que envuelve esta creación... Sacred Wood... Excelente aporte.

gelo999
gelo999

Fragancia elegante, sutil y nada angulosa donde bajo un lecho balsámico y polvoso que seca hacia lo almizclado, descansa un sándalo muy convincente y natural de una calidad contundentemente buena y de líneas tirando a un realismo relajado y zen, como si de un jardín minimal japonés se tratara, con un gran árbol de sándalo que lo domina.

Le acompaña un matiz de leche especiada que redondea el acuerdo de sándalo aportando esponjosidad y cuerpo a la fragancia.

La duración es muy buena y proyecta con moderación, por lo que es ideal para el día.

Antes de sendas reformulaciones, Santal Noble y Tam Dao eran mis sandalos favoritos, ahora Sacred Wood ocupa el número uno ya que los otros quedaron demasiado aguados, supongo que debido a los altos precios de las esencias de esta preciada madera. Incluso el sustituto sintético "santal-mysore" tampoco es muy barato.

Un tanto tímido, pero de lo mejor que hay en el mercado con base de sándalo.

Calificación: 7.5

perfumin
perfumin

Composición única que versa sobre el aroma del sándalo con una calidad sin igual, solo superado por Lutens y su obra: Sándalo Mysore.

Cálido para el invierno, muy exclusivo y todo glamour.
La botella es ideal, la caja todo un lujo para la vista.
Que bueno que solo sea un perfume para minorías por el momento, es horroroso ver la masificación de hoy en día donde todo el mundo huele igual.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia By Kilian Sacred Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de By Kilian Sacred Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sacred Wood por By Kilian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sacred Wood por By Kilian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lubin Itasca Mona di Orio Vetyver Annick Goutal Sables Parfum d`Empire Osmanthus Interdite Frederic Malle French Lover Vero Profumo Kiki Voile d`Extrait Lorenzo Villoresi Yerbamate Jean Patou Eau de Patou By Kilian Prelude to Love Robert Piguet Casbah Maison Francis Kurkdjian Oud Cashmere Mood L`Artisan Parfumeur Dzongkha Hermes Bel Ami Frapin 1270 Annick Goutal Duel Frederic Malle Carnal Flower Miller et Bertaux Om Serge Lutens Santal Majuscule Creed Aventus By Kilian Intoxicated