Diseñadores » B » Aromática « Familia Olfativa

Moonlight in Heaven By Kilian para Hombres y Mujeres

Moonlight in Heaven By Kilian para Hombres y Mujeres

Tropical
Coco
Moonlight in Heaven By Kilian para Hombres y Mujeres Imágenes Moonlight in Heaven By Kilian para Hombres y Mujeres Imágenes Moonlight in Heaven By Kilian para Hombres y Mujeres Imágenes Moonlight in Heaven By Kilian para Hombres y Mujeres Imágenes

Moonlight in Heaven de By Kilian es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Moonlight in Heaven se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón (lima ácida) y pimienta rosa; las Notas de Corazón son coco, arroz y mango; las Notas de Fondo son haba tonka y vetiver.

toronja (pomelo) limón (lima ácida) pimienta rosa

coco arroz mango

haba tonka vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moonlight in Heaven by By Kilian.

Moonlight in Heaven Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia By Kilian Moonlight in Heaven pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de By Kilian Moonlight in Heaven, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moonlight in Heaven por By Kilian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moonlight in Heaven por By Kilian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
The Body Shop Amorito L`Erbolario Acqua di Colonia Imperiale Elizabeth Arden Green Tea Exotic Ocean Pacific OP Blend Creative Universe Beth Terry Vita Le Jardin Retrouve Verveine Playboy Ibiza Caswell Massey English Lavander CB I Hate Perfume Burning Leaves Laurence Dumont Eau de Cologne - Lavander Paco Rabanne XS Pour Homme Sensual Summer Black Phoenix Alchemy Lab Alana Patel