Diseñadores » B » Oriental « Familia Olfativa

Love by Kilian By Kilian para Mujeres

Love by Kilian By Kilian para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1 Lo quiero: 6

acordes principales
Dulce
white floral
Avainillado
caramel
Cítricos
Imágenes
Love by Kilian By Kilian para Mujeres Imágenes Love by Kilian By Kilian para Mujeres Imágenes Love by Kilian By Kilian para Mujeres Imágenes Love by Kilian By Kilian para Mujeres Imágenes Love by Kilian By Kilian para Mujeres Imágenes Love by Kilian By Kilian para Mujeres Imágenes

Love by Kilian de By Kilian es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Love by Kilian se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, pimienta rosa y cilantro; las Notas de Corazón son iris , jazmín, rosa, madreselva y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, algalia (civet), caramelo, azúcar y ládano.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
neroli bergamota pimienta rosa cilantro

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris jazmín rosa madreselva flor de azahar del naranjo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle vainilla algalia (civet) caramelo azúcar ládano

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love by Kilian by By Kilian.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Le Plus Beau Jour de Ma Vie
1 no si

Advertisement

Love by Kilian Reseñas de Fragrancias

Woodrose
Woodrose

 "Love, don't be shy" es a mi entender el perfume dulce por excelencia, el prototipo perfecto de los perfumes tipo gourmand. Es dulce, muy dulce, tan dulce que casi esperas que se materialice en el aire. Olerlo es imaginar que tienes delante un enorme y esponjoso algodón de azúcar, rosita y suave, azucarado y denso.

Si bien no soy precisamente fan de este tipo de fragancias es innegable el encanto de este segundo capítulo de "L'Ouvre Noire", donde los sentimientos han terminado de cristalizarse. La primera vez que nos enamoramos. "Love, don't be shy" representa olfativamente esos días en los que vemos la vida más preciosa, más dulce, cuando todo adquiere un nuevo color, una nueva luz. Nos sentimos felices sin otro motivo que los sentimientos, puros y radiantes, que tenemos para esa persona especial. Como ellos, "Love, don't be shy" es bonito y delicado, pero en absoluto naïve. Dulce, que no ingenuo.

Siendo Calice Becquer la autora, el perfume posee una personalidad latente más allá de su obvia dulzura, y eso es muy interesante de descubrir. Sin embargo no es para mí, no me siento una con él. Quizás si estuviera enamorada. Quizás.

Jan
31
2016
lovefragances88
lovefragances88

Este perfume es exquisito, muy recomendado para las personas que aman los aromas dulces , tiene muchos matices diferentes . Deja una estela espectacular y dura mas de 10 horas en la piel. Recibo muchos cumplidos siempre que lo llevo. Os lo recomiendo! :) Se que es un perfume caro en su frasco normal, pero otra opción es compraros el refill que viene con su spray independiente y os saldrá muchísimo mas económico .

Dec
05
2015
cnidaria
cnidaria

Love, mi amor. Pero qué bonito eres!!! Love es... sorpresa!! otro gourmand u.u peeeero, no es un gourmand más. Yo lo catalogaría como un floral-gourmand, bastante balanceado en ese aspecto, tanto lo floral como lo dulce son bastante dominantes. La flor de azahar es la que más detecto, pero no es ligerita ni fresca, es intensa, extremadamente dulce, como si estuviese azucarada.. nunca me había topado con algo parecido con este tipo de flor. La parte dulce la conforman el caramelo, vainilla y toneladas de azúcar y el civet de la base es la cereza en el pastel, no le da un aspecto sucio.. más bien un toque muy coqueto ;)
Love es tan fuerte que podría resultar abrumador y empalagoso, incluso el líquido es muy oscuro y espeso, parece un néctar (cuidado, podría manchar ropa clara), me dan ganas de ponerlo en una botella de aspecto místico y que parezca una poción mágica jajaja!
En mi piel dura siglos y proyecta bastante bien, suele llamar la atención y aclaro que no siempre de forma positiva, aún así está dentro de mis favoritos.. oigan, no siempre se puede hacer feliz a todo mundo :P
Love es un perfume extremadamente dulce pero no apto para niñas tímidas ;) después de todo el nombre del perfume es: Love, don't be shy.

Aug
22
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia By Kilian Love by Kilian pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de By Kilian Love by Kilian, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love by Kilian por By Kilian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love by Kilian por By Kilian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
By Kilian Back to Black Christian Dior Midnight Poison Chloe Love Christian Dior Dior Addict John Galliano John Galliano Britney Spears In Control Curious Christian Dior Poison Tom Ford Tobacco Vanille Guerlain Insolence Eau de Parfum Jimmy Choo Jimmy Choo Prada Prada Candy Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Mandorlo di Sicilia Tom Ford Black Orchid Lalique Lalique Le Parfum Aquolina Pink Sugar Katy Perry Meow Cacharel LouLou Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Keiko Mecheri Loukhoum Agent Provocateur L'Agent

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: