Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Love and Tears By Kilian para Hombres y Mujeres

Love and Tears By Kilian para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo

Love and Tears de By Kilian es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Love and Tears se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, petit grain, lavanda y gálbano; las Notas de Corazón son jazmín, jazmín de agua, ylang-ylang, narciso, flor de azahar del naranjo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son cedro, styrax y musgo de roble.

bergamota petit grain lavanda gálbano

jazmín  jazmín de agua ylang-ylang narciso flor de azahar del naranjo lirio de los valles (muguete)

cedro styrax musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love and Tears by By Kilian.

Love and Tears Reseñas de Fragrancias

RobertM
RobertM

No me llaman mucho la atención los perfumes de flores blancas, pero este estaba en el lote, la verdad me sorprendió gratamente, el jazmín es fabuloso y creo que es el primer perfume de jazmín que me llena totalmente convirtiéndose para mi sorpresa en un revelado calad, yo no note los tintes animalísticos, muy parecido a Montale JAS MIN FULL, pero creo que mejor ensamblado en su conjunto, posible con buen tiempo pero sin que sea muy caluroso.

En definitiva el mejor jazmín que he probado pero pienso es mas femenino que masculino, aunque sobre eso a mi no me importa si es buen perfume y este lo es pero sin llegar a un super perfume

7,5/10

Woodrose
Woodrose

"Love and Tears: Surrender" es un perfume muy especial, un perfume tan increíblemente bien construído que no importa la piel que lo lleve, las notas siempre cuentan una historia. Como una fábula, ambigua y misteriosa, cada lectura depende de la persona que la lea.

Es un perfume creado totalmente a partir del jazmín; el jazmín es el protagonista absoluto de esta triste historia, o capítulo -el cuarto de "L'Ouvre Noire" después de "Prelude to love", "Love, don't be shy" y "Beyond Love"- donde el corazón se deshace en lágrimas, roto y hundido por la tristeza. Porque ¿acaso el amor no implica también sufrimiento? Cuanto más has amado mayor es el dolor por la pérdida. "Love and Tears: Surrender" representa olfativamente ese momento en tu interior cuando aún esperas que ocurra, que esa persona vuelva a tí. Por eso el jazmín elegido es un jazmín fresco, lozano, exquisito; un jazmín envuelto por suaves notas acuáticas y una almohada de musgo.

Incluso a las personas a las que no les gusten las flores blancas, entre las que me incluyo, se sorprenderán por la intensidad dramática de esta fragancia. "Love and Tears: Surrender" es un perfume que hay que probar y ver cómo evoluciona en la piel.

Por desgracia, en mi piel lo que comienza siendo un jazmín frío y melancólico con el tiempo empieza a entrar en calor. En mi caso concreto se impone la naturaleza salvaje del jazmín, revelando sus tintes animalísticos y cálidos, y eso hace que pierda interés para mí. Sin embargo es un gran perfume de jazmín, de hecho el jazmín más delicioso que he olido.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia By Kilian Love and Tears pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de By Kilian Love and Tears, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love and Tears por By Kilian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love and Tears por By Kilian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Magnolia Versace Versace Marc Jacobs Blush Intense Avon Rare Pearls HRH Princess Elizabeth E Annick Goutal Neroli Yves Rocher Tendre Jasmin L`Erbolario Acacia Molinard Les Fleurs: Fleur de Figuier Roxana Illuminated Perfume Rosa JoAnne Bassett Le Voyage JoAnne Bassett Chantelle