Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Light My Fire By Kilian para Hombres y Mujeres

Tabaco
Amielados
Light My Fire By Kilian para Hombres y Mujeres Imágenes

Light My Fire de By Kilian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Light My Fire se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sidonie Lancesseur. La fragrancia contiene comino, heno, pachulí, vetiver, miel, vainilla y tabaco.

comino heno pachulí vetiver miel vainilla tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Light My Fire by By Kilian.

Light My Fire Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia By Kilian Light My Fire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de By Kilian Light My Fire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Light My Fire por By Kilian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Light My Fire por By Kilian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Van Cleef & Arpels Birmane Chanel Bois des Iles Laura Biagiotti Sotto Voce Parfumerie Generale PG02 Coze Jacomo Jacomo de Jacomo By Kilian Cruel Intentions Animale Animale Animale for Men Thierry Mugler Alien Eau de Toilette CB I Hate Perfume CB93 Rasasi Jaish Bath and Body Works Noir En Voyage Perfumes Makeda