Diseñadores » B » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Intoxicated By Kilian para Hombres y Mujeres

Intoxicated By Kilian para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
warm spicy
Café
fresh spicy
Canela
aromatic
Imágenes
Intoxicated By Kilian para Hombres y Mujeres Imágenes

Intoxicated de By Kilian es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Intoxicated se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. La fragrancia contiene cardamomo, nuez moscada, canela y café.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 2 votes.

Notas de Fragancias

cardamomo nuez moscada canela café

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Intoxicated by By Kilian.

Esta Fragancia me recuerda a:  
A*Men
1 no si

Intoxicated Reseñas de Fragrancias

RobertM
RobertM

La recibe con otras y solo me hecha en un brazo para ver que tal es, creo que con frío o viento tiene que ser una gozada, así que tendré que esperas a esos días para opinar.

Volver a dar mi opinion ya que no me gusta hacer una reseña sin probarla debidamente tunante todo un dia.

Jun
08
2016
gelo999
gelo999

Intoxicated es un excelente trabajo by Kilian que además me encanta como fragancia invernal ya que su halo vaporoso y ahumado te envuelve como un abrigo caliente.

Abre como una especie de mezcla entre Dior Homme y A Men de Mugler, cosa que puede llevar a controversias y debates, pero en realidad son fragancias que no tienen nada que ver. Intoxicated tiene la suficiente entidad y calidad para ser un trabajo único y muy especial.
Hay que esperar hasta el espectacular secado, para ver ahí su increíble carácter ahumado tal como si fuera una bebida caliente, una especie de mezcla de café con especias que al ser dulce se podría confundir con un chocolate especiado.

Ese carácter ahumado-dulce del secado dura y proyecta fenomenal durante horas, con una calidad de los componentes más que excelente.

La fragancia es más compleja de lo que a simple vista parece y tarda un poquito en desarrollarse, pero merece la pena esperar, es verdaderamente especial y sobre todo muy adictiva.

Calificación: 9

Nov
03
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia By Kilian Intoxicated pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de By Kilian Intoxicated, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Intoxicated por By Kilian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Intoxicated por By Kilian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Azzaro Jetlag Police Uomo Police Guepard Guepard Nez a Nez Atelier d’Artiste The Crown Perfumery Co. Crown Park Royal O Boticario Carpe Diem Smell Bent Elf-Fulfilling Prophecy Cinq Mondes Rituel du Siam Parfums Berdoues Cardamomum Vegetalis Demeter Fragrance Bourbon NANADEBARY Green Etat Libre d`Orange Sex Pistols

Marcas Populares de Fragancias: