Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Flower of Immortality By Kilian para Hombres y Mujeres

Flower of Immortality By Kilian para Hombres y Mujeres

Flower of Immortality de By Kilian es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Flower of Immortality se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. La fragrancia contiene durazno blanco (melocotón blanco), semillas de zanahoria, iris , grosellas negras, rosa y haba tonka.

durazno blanco (melocotón blanco) semillas de zanahoria iris grosellas negras rosa haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flower of Immortality by By Kilian.

Flower of Immortality Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia By Kilian Flower of Immortality pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de By Kilian Flower of Immortality, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flower of Immortality por By Kilian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flower of Immortality por By Kilian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Un Jardin Sur Le Nil Dolce&Gabbana D&G Light Blue Guerlain Insolence Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women Victoria`s Secret Isle of Pink Mojo Be Magic Prescriptives Calyx Sheer Exhilaration Keep Lucky Eau Benefique Pour Le Succes Berkeley Square Fig & Cherry Biotherm Eau de Paradis Ulric de Varens Mini Varens 29 LR Agent XX