Diseñadores » B » Oriental « Familia Olfativa

Eternal Oud By Kilian para Hombres y Mujeres

Eternal Oud By Kilian para Hombres y Mujeres

Oud
Cuero

Eternal Oud de By Kilian es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Eternal Oud se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. La fragrancia contiene madera de oud, rosa y azafrán.

madera de oud rosa azafrán

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eternal Oud by By Kilian.

Eternal Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia By Kilian Eternal Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de By Kilian Eternal Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eternal Oud por By Kilian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eternal Oud por By Kilian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Calvin Klein Euphoria Luminous Lustre Tous Tous Man Boucheron Jeweler Boucheron Edition - Boucheron Eau de Parfum Gai Mattiolo That's Amore! Lui Coty Emeraude Yves Rocher Venise Maitre Parfumeur et Gantier Ambre Precieux L`Occitane en Provence Labdanum de Seville Donna Karan Essence Labdanum M. Micallef Mon Parfum Rasasi Sadaf Gutenberg Parfums Gutenberg Woman