Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Cruel Intentions By Kilian para Hombres y Mujeres

Cruel Intentions By Kilian para Hombres y Mujeres

Oud
Cruel Intentions By Kilian para Hombres y Mujeres Imágenes Cruel Intentions By Kilian para Hombres y Mujeres Imágenes Cruel Intentions By Kilian para Hombres y Mujeres Imágenes Cruel Intentions By Kilian para Hombres y Mujeres Imágenes Cruel Intentions By Kilian para Hombres y Mujeres Imágenes

Cruel Intentions de By Kilian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Cruel Intentions se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sidonie Lancesseur. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, bergamota, rosa y violeta; las Notas de Corazón son madera de gaiac, madera de oud y papiro de Egipto; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, styrax, vainilla y castóreo.

flor del naranjo africano bergamota rosa violeta

madera de gaiac madera de oud papiro de Egipto

vetiver almizcle sándalo styrax vainilla castóreo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cruel Intentions by By Kilian.

Cruel Intentions Reseñas de Fragrancias

RobertM

La acabo de renovar con otras de la misma casa, a veces me dan algo de miedo esa moda del Oud, pero en este caso es muy tenue y lo mismo ocurre con la rosa, bueno mi sorpresa fue que a mi madre le gusta y la compartimos .
La apertura es como una explosion de olores super bien mezclados, ya que no sobresale por encima ninguno, se nota la flor del naranjo, bergamota , me daba miedo fuera fuerte el olor a la violeta, se nota esta pero en una forma que me encanta. Es dulzona pero sin ser empalagosa y a la vez amanerada pero una madera tenue notándose el papiro egipcio que me sorprende como se integra con las maderas -
Una vez secar se aprecia la vainilla, vetiver y amizcle

En definito una duracino muy alta como unas 7/8 horas la estela es moderada alta.
puntuación 8,5/10, que pena el precio que tienen en esta casa, pero a veces es bueno tener un capricho.

RobertM

La verdad es que no se como no la renové, es un oud muy muy suave con una rosa digamos sutil, pero juntos creo que es diferente y con una conminación digamos perfecta.

Se nota el oud pero pero aromatico y algo empolvada, creo que es la primera vez que no veo un dulce sin sobrecargar, al secarse se aprecia con mucha fuerza la vainilla y en el fondo cuando lleva unas horas el vetiver y sándalo

oscarsh86
oscarsh86

Un oud suave con una rosa más suave aún, pero que a la par hacen una buena fragancia. No es el típico combo rosa+oud, huele bastante diferente, cosa que agradezco.

Es bastante amaderada, pero no es una madera seca, más bien aromática, algo empolvada. Detecto sobre todo en la fase media el papiro.

Huele muy bien, tiene el toque dulce justo sin sobrecargar, sobre todo en el secado dónde, como parece que suele pasar en las fragancias de Kilian, aparece con más fuerza la vainilla.

La proyección es normal y la duración alta y totalmente unisex.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia By Kilian Cruel Intentions pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de By Kilian Cruel Intentions, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cruel Intentions por By Kilian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cruel Intentions por By Kilian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Escada Escada Magnetism for Men Al-Rehab Rehab Karl Lagerfeld Lagerfeld Classic Adidas Adidas Victory League Guerlain L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes Les Nereides Patchouli Antique Sonia Rykiel Le Parfum Charriol Charriol Eau de Parfum Atelier Flou Black Purple DSH Perfumes Vetyver Des Filles a la Vanille Patchouli Tendre Soupir Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force