Diseñadores » B » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Bamboo Harmony By Kilian para Hombres y Mujeres

Bamboo Harmony By Kilian para Hombres y Mujeres

Bamboo Harmony By Kilian para Hombres y Mujeres Imágenes

Bamboo Harmony de By Kilian es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Bamboo Harmony se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. Las Notas de Salida son neroli, bergamota y naranja amarga; las Notas de Corazón son té, mimosa, especias y bambú; las Notas de Fondo son musgo de roble, acebo y hojas de higuera.

neroli bergamota naranja amarga

té mimosa especias bambú

musgo de roble acebo hojas de higuera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bamboo Harmony by By Kilian.

Bamboo Harmony Reseñas de Fragrancias

RobertM
RobertM

Su apertura es unas notas luminosas de bergamota, neroli y una naranja muy amarga, cuando evoluciona se siente el calor de las hojas de te y la mimosa en todo su esplendor

Es la impresión olfativa de un buen te blanco en su corazon notándose las especies, percibo el bambú pero no se explicarlo ya que su olor en verde es muy característico.

Siempre que aparecen las hojas de la higuera y en este caso unido al musgo de roble, es lo que mas me gusta de este perfume.

Duración muy larga para tener tantas notas verdes, pero el musgo de roble la higuera y el acero hacen que perdure durante unas 6/7 horas pero su estela al ser un perfume verde es moderaba baja

7,5/10

CokeChile
CokeChile

Un aroma artesanal, natural y de alta calidad. Fresco y verde, es ideal para ocasiones de verano...me recuerda mucho a la línea Un jardim... De Hermes, de hecho es como si estuviese inspirado en Jean Claude Ellena....tiene muchas de las notas usadas por sus perfumes....
La calidad es altísima, los ingredientes son muy naturales, dura todo el día pero la estela, como buena fragancia artesanal, es moderada a baja. Por lo menos en mi piel.
Aún así, la recomiendo, como obra arte de disfrute personal.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia By Kilian Bamboo Harmony pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de By Kilian Bamboo Harmony, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bamboo Harmony por By Kilian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bamboo Harmony por By Kilian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Summer 2006 Azzaro Eau Belle D'Azzaro Air-Val International The Simpsons Rochas Eau de Rochas Aveda Aveda Men Pure-formance Aroma Spray Guerlain Aroma Allegoria Aromaparfum Vitalising Sisley Sisley Eau de 3 Xerjoff Mefisto Parfums 06130 Yuzu Rouge Kenzo Power Cologne Guerlain Guerlain Homme L`Eau Guerlain La Cologne Du Parfumeur