Diseñadores » B » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Bamboo Harmony By Kilian para Hombres y Mujeres

Bamboo Harmony By Kilian para Hombres y Mujeres

Bamboo Harmony By Kilian para Hombres y Mujeres Imágenes

Bamboo Harmony de By Kilian es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Bamboo Harmony se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. Las Notas de Salida son neroli, bergamota y naranja amarga; las Notas de Corazón son té, mimosa, especias y bambú; las Notas de Fondo son musgo de roble, acebo y hojas de higuera.

neroli bergamota naranja amarga

té mimosa especias bambú

musgo de roble acebo hojas de higuera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bamboo Harmony by By Kilian.

Bamboo Harmony Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

Un aroma artesanal, natural y de alta calidad. Fresco y verde, es ideal para ocasiones de verano...me recuerda mucho a la línea Un jardim... De Hermes, de hecho es como si estuviese inspirado en Jean Claude Ellena....tiene muchas de las notas usadas por sus perfumes....
La calidad es altísima, los ingredientes son muy naturales, dura todo el día pero la estela, como buena fragancia artesanal, es moderada a baja. Por lo menos en mi piel.
Aún así, la recomiendo, como obra arte de disfrute personal.

Bamboo Harmony by By Kilian 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia By Kilian Bamboo Harmony pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de By Kilian Bamboo Harmony, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bamboo Harmony por By Kilian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bamboo Harmony por By Kilian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Guerlain L'Âme d'Un Héros Estée Lauder Pleasures Exotic 2007 Roger & Gallet Cedrat Manuel Canovas L`ile Bleue Xerjoff Kobe O Boticario Homme.com Creed Royal Water Max Deville Camera for Men Tocca Bianca Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil Melvita Cologne 8 Essences Florascent Aqua Aromatica Regia