Diseñadores » B » Oriental Fougère « Familia Olfativa

A Taste of Heaven By Kilian para Hombres

A Taste of Heaven By Kilian para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

bitter
A Taste of Heaven By Kilian para Hombres Imágenes A Taste of Heaven By Kilian para Hombres Imágenes A Taste of Heaven By Kilian para Hombres Imágenes A Taste of Heaven By Kilian para Hombres Imágenes A Taste of Heaven By Kilian para Hombres Imágenes

A Taste of Heaven de By Kilian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. A Taste of Heaven se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, geranio, bergamota, rosa, ajenjo (absenta), lavanda, pachulí, musgo de roble, ámbar, vainilla, haba tonka y caña agria (cañuela santa).

flor del naranjo africano geranio bergamota rosa ajenjo (absenta) lavanda pachulí musgo de roble ámbar vainilla haba tonka caña agria (cañuela santa)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A Taste of Heaven by By Kilian.

Pour Un Homme de Caron

A Taste of Heaven Reseñas de Fragrancias

Woodrose
Woodrose

Quizás para comprender esta fragancia haya que meditar sobre su nombre. Un toque de cielo: no el cielo, ni un pedazo de cielo, sino un toque. Una minúscula gota de miel para la ansiosa boca de un hombre hambriento. El hombre que ha amado y ha perdido, que ha saboreado el cielo durante un solo segundo a sabiendas de que nunca más volverá a tener esa oportunidad es un hombre consumido por la amargura. Sus recuerdos son aún recientes, frescos, y cuanto más vívido es el recuerdo mayor es la ingesta de alcohol que toma para olvidar. Este perfume es la imagen de ese poeta destrozado. Su virtud y juventud representados por una lavanda fresca, tierna; una lavanda que evoluciona en intensidad hasta volverse amarga, entre notas de patchouli, y de fondo una absenta cruelmente dulce.

Lo que me asombra de "A Taste of Heaven" es la naturalidad con la que la lavanda se convierte en patchouli, cómo la serenidad se va confundiendo poco a poco con la amargura hasta fusionarse con ella. Es una obra de Kilian muy limpia, muy pulida. Resulta interesante el ejercicio de seguir a la tierna y bella lavanda en su descenso hasta que, sencillamente, sucumbe a la tristeza y a la absenta.

Valoro profundamente el trabajo de los autores de "A Taste of Heaven: absinthe verte", la imagen mental del destrozado poeta que crean con su perfume es tan vívida como una real. Sin embargo no es para mí. No podría convertirse en mí perfume, a no ser en momentos muy concretos. La melancolía no es mi estado natural

oscarsh86
oscarsh86

Grandioso perfume de by Kilian. Es el primero que pruebo de la casa y no tenía muchas expectativas con éste, ya que la lavanda no me suele llamar mucho la atención, además de que no me habían hablado muy bien de esta marca.

En la salida se distingue perfectamente la lavanda, realmente creo que es a lo que más huele. Poco a poco se va suavizando y mezclándose con todos los demás ingredientes. No noto ninguna de las flores por individual. La absenta está presente durante casi toda la evolución, además de la lavanda, no las dejo de oler en ningún momento.

Ya en el secado la fragancia se torna más avainillada, con un puntito de ámbar y desde luego se nota el patchouli, ese frescor como a menta característico.

Es una fragancia totalmente masculina, aunque el secado más dulzón por la vainilla puede ser un poco más unisex. Lo recomiendo para cualquier estación del año. Puede ser usada tanto por el día como por la noche, la veo versátil en ese aspecto.

Si hablamos de proyección y duración, tengo que decir que en mi ha rendido de maravilla, aunque también me he echado bastante, eso también hay que decirlo. De momento me la sigo oliendo sin problemas y ya han pasado 9 horas desde que me la eché. La única pega es su precio...

A Taste of Heaven by By Kilian 4.67 out of 5 based on 3 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia By Kilian A Taste of Heaven pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de By Kilian A Taste of Heaven, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A Taste of Heaven por By Kilian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A Taste of Heaven por By Kilian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Jil Sander Background Nikos Sculpture pour Homme Giorgio Armani Armani Attitude Iceberg Iceberg Effusion Man Guess Guess Suede Jean Paul Gaultier Cologne Le Male Summer 2008 Liz Claiborne Mambo for Men Montale Sliver Aoud Jo Malone Amber & Lavender Stephanie de Saint-Aignan Un The Au Sahara Regency Cosmetics Jade East Bugatti Pureblack