Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Voile de Jasmin Bvlgari para Mujeres

Voile de Jasmin Bvlgari para Mujeres

Acorde floral amarillo
Voile de Jasmin Bvlgari para Mujeres Imágenes

Voile de Jasmin de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Voile de Jasmin se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son mimosa, bergamota y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y ylang-ylang; las Notas de Fondo son iris , almizcle y palo de rosa de Brasil.

mimosa bergamota flor de azahar del naranjo

jazmín rosa lirio de los valles (muguete) ylang-ylang

iris almizcle  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Voile de Jasmin by Bvlgari.

Bvlgari Pour Femme

Voile de Jasmin Reseñas de Fragrancias

MAFER
MAFER

es como si fueras un ramillete de jazmin! pura y pura jazmin para mi no huele a nada mas, pero muy elegante y sobrio y fresco es un aroma muy limpio ideal para dias calurosos o para la noche

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Voile de Jasmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Voile de Jasmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Voile de Jasmin por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Voile de Jasmin por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Vanitas Bvlgari Bvlgari Pour Femme Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Givenchy Very Irresistible Sensual Lalique Lalique Le Parfum Amouage Dia pour Femme Lanvin Arpege Eclat d`Arpege Amouage Reflection Woman Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse Oscar de la Renta Live in Love Dolce&Gabbana Sicily Hermes Voyage d`Hermes Lancome Magie Noire Versace Crystal Noir Cartier Cartier De Lune Tom Ford Black Orchid Blumarine Bellissima Acqua di Primavera Blumarine Bellissima Tom Ford Black Violet