Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Rose Essentielle Bvlgari para Mujeres

Rose Essentielle Bvlgari para Mujeres

Lo tengo: 12 Lo tuve: 7 Lo quiero: 19 Mi Fragancia Personal: 1

Rose Essentielle Bvlgari para Mujeres Imágenes Rose Essentielle Bvlgari para Mujeres Imágenes Rose Essentielle Bvlgari para Mujeres Imágenes Rose Essentielle Bvlgari para Mujeres Imágenes

Rose Essentielle de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rose Essentielle se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Beatrice Piquet. Las Notas de Salida son rosa, violeta y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son jazmín, rosa de Taif y mimosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí y madera de gaiac.

rosa violeta zarzamora (frambuesa negra)

jazmín rosa de Taif mimosa

almizcle sándalo pachulí madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Essentielle by Bvlgari.

True Love

Rose Essentielle Reseñas de Fragrancias

wilmito
wilmito

Perfume muy femenino... huele a rosas y a jazmín muy bonito dulce y delicado, no usar en verano porque es delicado y con calor puede sentirse pesado... Tiene personalidad, es muy elegante, no cualquier agua de rosas, tiene la firma elegante de Bvlgari... Visualizo a una mujer con un vestido vaporoso rosado y un collar de cristales de swarovski color rosa suave usando este exquisito perfume

GabbyChang
GabbyChang

Es suave agradable, el olor a rosas se queda en mi piel por horas.
Sencillo, sutil y elegante.

Juani
Juani

Este perfume me lo regalo mi madre y dice que ella cuando yo olio sintio una jardin de flores en un matrimonio, simplemente bello. Y yo lo amo!! Es floral, elgantisimo, super femenino!!! Eso si es sutil y la estela es baja :-( pero es bello el olor. Yo siempre lo tengo en mi tocador, es un excelente regalo para una mujer super femenina, romantica y elegante :-)

sidquest
sidquest

Es un perfume para el día. Suave, sensual y agradable. Las notas de rosa son el centro de este perfume. Es uno de los pocos perfumes que tienen como basé la rosa, y que no me parece intoxicante. Sutil y soñador. Para una mujer clásica, a la que le agraden los toques florales pero no el exceso. Es perfecto!

Ofertas de compra en Línea

28.29 USD
Bvlgari Rose Essentielle L'Eau de Toilette Ros e Eau De Toilette for women 1.7 oz
29.25 USD
Bvlgari Rose Essentielle L'eau De Toilette Rosee Perfume by Bvlgari, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Eau De Parfum 0.84oz
33.79 USD
Bvlgari Rose Essentielle eau de parfum tester for women 1.7 oz
Bvlgari Rose Essentielle eau de parfum tester for women 1.7 oz
34.50 USD
Bvlgari Rose Essentielle Perfume by Bvlgari, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
37.12 USD
Bvlgari Rose Essentielle Eau De Parfum for women 1.7 oz
Bvlgari Rose Essentielle Eau De Parfum for women 1.7 oz
40.01 USD
Bvlgari Rose Essentielle Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
Bvlgari Rose Essentielle Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
40.10 USD
Bvlgari Rose Essentielle L'Eau de Toilette Ros e Eau De Toilette for women 3.4 oz
43.02 USD
Bvlgari Rose Essentielle Eau De Parfum for women 3.4 oz
Bvlgari Rose Essentielle Eau De Parfum for women 3.4 oz
43.99 USD
Bvlgari Rose Essentielle L'eau De Toilette Rosee by Bvlgari EDT Spray 1.7 oz for Women
44.99 USD
Bvlgari Rose Essentielle Perfume by Bvlgari, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
ThePerfumeSpot.com
46.99 USD
Rose Essentielle by Bvlgari, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women Bulgari
Rose Essentielle by Bvlgari, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women Bulgari
48.99 USD
Bvlgari Rose Essentielle L'eau De Toilette Rosee by Bvlgari EDT Spray 3.4 oz for Women
49.49 USD
Bvlgari Rose Essentielle Perfume by Bvlgari, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
49.99 USD
Bvlgari Rose Essentielle by Bvlgari Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
Bvlgari Rose Essentielle by Bvlgari Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
51.98 USD
Bvlgari Rose Essentielle L'eau De Toilette Rosee Perfume by Bvlgari, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
ThePerfumeSpot.com
Macys.com
95.00 USD
Bvlgari Rose Essentielle Eau de Parfum Spray, 1.7 oz
Bvlgari Rose Essentielle Eau de Parfum Spray, 1.7 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Rose Essentielle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Rose Essentielle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Essentielle por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Essentielle por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Omnia Crystalline Givenchy Absolutely Irresistible Jennifer Lopez Glow Dolce&Gabbana Sicily Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Carolina Herrera 212 Sexy Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Christian Dior Dior Addict Prada Prada Candy L'Eau Calvin Klein Beauty Bvlgari Jasmin Noir Bvlgari Bvlgari Pour Femme Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Cacharel Gloria Chanel Allure Bath and Body Works Japanese Cherry Blossom Davidoff Cool Water Christian Dior Pure Poison Christian Dior J`adore Givenchy Organza