Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Petits et Mamans Bvlgari para Mujeres

Petits et Mamans Bvlgari para Mujeres

Herbales
Petits et Mamans Bvlgari para Mujeres Imágenes Petits et Mamans Bvlgari para Mujeres Imágenes

Petits et Mamans de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Petits et Mamans se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son naranja siciliana, bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son girasol, manzanilla y rosa; las Notas de Fondo son iris , vainilla, durazno blanco (melocotón blanco) y notas atalcadas.

naranja siciliana bergamota  palo de rosa de Brasil

girasol manzanilla rosa

iris vainilla durazno blanco (melocotón blanco) notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Petits et Mamans by Bvlgari.

Petits et Mamans Reseñas de Fragrancias

mariposaz
mariposaz

No es una colonia infantil cualquiera. Huele igual que las toallitas de los bebés y es un olor muy perdurable. Más bien es un perfume de mujer, más que de bebé. Se parece mucho a la colonia de tabac de hombre.

άρωμα
άρωμα

No, definitivamente no me agrada. No es un olor rico. No es una fragancia delicada. Más bien parece una colonia infantil cualquiera muy rebajada. Y la botella es horrible. :P hay mejores opciones. Creo que lo único bonito son los dibujos de la caja, porque ni los jabones del set son lindos.

elizabeth mondragon
elizabeth mondragon

Un perfume muy fresco, para mi gusto muy cítrico con un toque de aroma a talco, ideal para bebés.

Nora Elia
Nora Elia

La loción es muy fresca, huele a talco, pero fresco, especial para niños, la usa mi hijo de 3 años, pero yo también :P

Patty
Patty

tiene un aroma muy suave y agradable, huele como a la muñeca barbie, me recuerda a eso :D muy buena fragancia para niños! tengo entendido que es unisex, eso es lo que dice en todas partes!

Petits et Mamans by Bvlgari 3.89 out of 5 based on 22 ratings and 5 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Eau De Toilette 1.4oz
19.32 USD
Bvlgari Petits Et Mamans eau de toilette for women 1.4 oz
Bvlgari Petits Et Mamans eau de toilette for women 1.4 oz
Eau De Toilette 1.4oz
21.59 USD
Bvlgari Petits Et Mamans Alcohol Free eau de toilette for women 1.4 oz Without Atomizer Alcohol Free
23.08 USD
Bvlgari Petits Et Mamans eau de toilette for women 3.3 oz
Bvlgari Petits Et Mamans eau de toilette for women 3.3 oz
24.00 USD
Bvlgari Petits Et Mamans eau de toilette tester for women 3.3 oz
Bvlgari Petits Et Mamans eau de toilette tester for women 3.3 oz
25.59 USD
Bvlgari Petits Et Mamans Alcohol Free eau de toilette for women 3.3 oz Without Atomizer Alcohol Free
FragranceNet.com
NORDSTROM.com
Eau De Toilette
65.00 USD
BVLGARI 'Petits et Mamans' Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Petits et Mamans pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Petits et Mamans, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Petits et Mamans por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Petits et Mamans por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gres Cabotine Tom Ford Black Orchid Narciso Rodriguez Narciso Christian Dior Pure Poison Cacharel LouLou Kenzo Kenzo Amour Christian Dior Hypnotic Poison Jean Paul Gaultier Fragile Rochas Tocade Yves Saint Laurent Opium Cacharel Anais Anais Kenzo Flower by Kenzo Cartier Baiser Vole Jennifer Lopez Glow Elie Saab Le Parfum Davidoff Cool Water Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Lancome Poeme Nina Ricci L'Air du Temps Chanel Allure eau de parfum