Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Omnia Crystalline Eau de Parfum Bvlgari para Mujeres

Omnia Crystalline Eau de Parfum Bvlgari para Mujeres

Omnia Crystalline Eau de Parfum Bvlgari para Mujeres Videos
Omnia Crystalline Eau de Parfum Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Crystalline Eau de Parfum Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Crystalline Eau de Parfum Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Crystalline Eau de Parfum Bvlgari para Mujeres Imágenes

Omnia Crystalline Eau de Parfum de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Omnia Crystalline Eau de Parfum se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son flor de loto y mandarina; las Notas de Corazón son heliotropo y raíz de lirio; las Notas de Fondo son sándalo, benjuí de Siam y almizcle.

flor de loto mandarina

heliotropo raíz de lirio

sándalo benjuí de Siam almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Omnia Crystalline Eau de Parfum by Bvlgari.

Omnia Crystalline

Omnia Crystalline Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Jencompras87
Jencompras87

Se parece al EDT pero esta fragancia tiene su propia belleza. Es hermosa y elegante. Me encantaria poder tenerla algun dia.

SeleneHdez
SeleneHdez

Si comparte sentimiento con el EDT, pero esta me pareció terrosa, mas seria; el EDT es lo contrario: alegría, frescura.

selene85
selene85

muy parecido a su hermana el eau de toilette pero con mayor durabilidad, me gusta pero no repetire

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Omnia Crystalline Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Omnia Crystalline Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Omnia Crystalline Eau de Parfum por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Omnia Crystalline Eau de Parfum por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Omnia Crystalline Prada Infusion d'Iris Narciso Rodriguez Essence Narciso Rodriguez Narciso Elie Saab Le Parfum Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Pure Poison Elie Saab L'Eau Couture Lancome Tresor In Love Chanel Chance Eau Fraiche Bvlgari Omnia Amethyste Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Lancome Tresor Midnight Rose Estée Lauder Pleasures Lolita Lempicka L’Eau Jolie Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Chloe Love Ralph Lauren Romance