Diseñadores » B » Floral Acuática « Familia Olfativa

Omnia Crystalline Bvlgari para Mujeres

Ozónico
Omnia Crystalline Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Crystalline Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Crystalline Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Crystalline Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Crystalline Bvlgari para Mujeres Imágenes

Omnia Crystalline de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Omnia Crystalline se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son bambú y pera; las Notas de Corazón son flor de loto, casia y té; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y madera de gaiac.

bambú pera

flor de loto casia té

almizcle musgo de roble madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Omnia Crystalline by Bvlgari.

Omnia Crystalline Eau de Parfum
La Vie en Rose
Benetton Bianco
Eau Parfumee au The Blanc
Esencia de Duende

Omnia Crystalline Reseñas de Fragrancias

chilena
chilena

No es malo, pero no me enloquece.
El olor que pérsivo es: Bambú, te,flor de loto,musgo, es jabonoso,fresco,acuático verde,limpio algo cítrico.
De poca estela
De un rango de edad mayor a 25.
Lo usare para verano o para hacer deporte, es de esos perfume que revés reaplicar después de 3 o 4 hrs.

Ann3
Ann3

Jamás me había acercado a olor estos perfumes, ya que los frascos no fueron de llamarme la atención, una señorita me dio a olerlo y tengo que aceptar que me atrapo, es un olor fresco, nada fuerte, elegante.

crisiclaudia
crisiclaudia

Me encanta, es uno de mis perfumes favoritos. Es válido para cualquier ocasión, es elegante, fresco.
Yo no lo veo un perfume especialmente nocturno, se puede llevar perfectamente, pero si tengo que elegir un perfume de noche no elijo este precisamente.
Su duración es muy buena y la estela media.
He intentado buscar algún otro un poco mas económico que se parezca, pero no lo hay o yo no lo he encontrado al menos.
A mí me parece ideal como perfume de diario, no hostigante, no satura y he recibido bastantes elogios cuando lo llevo. Podría compararse un poco (no en el olor que no se parecen en nada) en el estilo de perfume al Aire de Loewe.

Maria Tassara
Maria Tassara

Exquisito aroma para usar de noche, super duradero y no hay quien pase por tu lado y no lo elogie, distinguido y único, ha sido mi favorito por muchos años!

Karen_andrey0610
Karen_andrey0610

Exquisito, fresco, elegante y femenino. Puedo sentir un poco lo citrico, y la flor de loto.

Modadicta
Modadicta

Todos estamos de acuerdo en que Crystalline tiene algo especial. Jamás creí que algo de la familia aromática acuática, me fuera a gustar. Como lo dice su nombre, tiene un aroma cristalino, limpio, refrescante. Magnífico para el verano, aunque considero que podría ser una fragancia "todoterreno", y que puede ir muy bien en cualquier estación del año.

He probado éste perfume unas 3 veces, y cada vez descubro más cosas en el. Al principio, no me convencía mucho, puesto que recién aplicado es algo "normalito". Pero yo no me conformo con probar sólo una vez un perfume para hablar de el.

Una vez asentado, toma un aroma jabonoso, fresco. La flor de loto es exquisita, está en su mejor punto. El fondo es almizclado-amaderado-musgoso. No encuentro otra forma de describirlo. También distingo un poquito la pera, pasado un buen rato. Todo ésto hace de OC una fragancia interesante que hay que conocer.

Duración: 3 horas con estela moderada, y luego al ras de la piel, otras 3 horas más aprox. Aunque, pienso que es de esos aromas que incluso reaplicas, y lo encuentras agradable. Más en climas calurosos.
Estela: moderada. No pasa desapercibido. Digno de elogios.

De buena composición. Claro, Alberto Morillas tenía que ser el creador! sólo el puede retratar de ese modo la flor de loto. Ya lo ha hecho anteriormente con Bright Crystal Absolu de Versace, o Esencia de Duende de J. del Pozo. Pero en OC en específico, está aún mejor lograda.

Mi nota final: 8/10
Muy buen descubrimiento para mi. Se las recomiendo!

grace2012
grace2012

Este perfume es delicioso. Delicado y sutil. Pero, no dura nada en mi piel.

Luzjmartir
Luzjmartir

Es deliciosa la fragancia tengo par de muestras pero no me gusta la botella es una de las más feas q e visto pero lo aceptaría como regalo ❗️

VidarteReina
VidarteReina

Me encanta!

Ana Verónica
Ana Verónica

Es muy rico, pero no me perdura nada :(

lolita7
lolita7

Es mi perfume favorito, el único al que he conseguido ser fiel.
Es como despertar una mañana en una cama de sábanas blancas y almohadas mullidas.
Mirar por la ventana y eliminar la sombra, observando una mañana soleada decorar el azul del mar.
Es un perfume agradable, femenino, tranquilo y especial.

Sillage 10/10
Longevidad 10/10

Jencompras87
Jencompras87

Otro de mis favoritos...
Es muy versatil, se puede utilizar en cualquier epoca del año.Con frio o calor, de dia o de noche.Es muy fresco,
elegante y femenino. Me encanta! Me hace sentir bonita.
En mi piel dura muchisimo tiempo y proyecta muy bien. He recivido varios alagos cuando la llevo puesta.
Cuando se me acabe la volveria a comprar una y otra vez...

jocelayne
jocelayne

este perfume es especial... conocerle es algo interesante para probar una aroma distinto y mutante en el tiempo... el plus de este perfume es que tiene notas de perfumes masculinos ... eso lo hace diferente...

isi
isi

Lo probé y me encantó !!! tiene un aroma peculiar y especial. En el inicio su olor es fuerte quizás algo genérico y no tan agradable, al pasar unos minutos el perfume pierde fuerza e intensidad, (como si estuviera interactuando con la piel) para luego resurgir con un aroma con personalidad, fresco, sofisticado, muy contemporáneo y minimalista. A pesar de ser un olor no tan intenso y limpio es duradero y llama la atención he recibido muchos elogios con él. Entre sus componentes salen a relucir: Bambú, Nashi y flor de Lotto. Para toda ocasión. Bulgari ... lo hizo de nuevo !!

Ofertas de compra en Línea

31.49 USD
Omnia Crystalline Perfume by Bvlgari, 1.3 oz Eau De Toilette Spray for Women
Omnia Crystalline Perfume by Bvlgari, 1.3 oz Eau De Toilette Spray for Women
31.50 USD
Omnia Crystalline Perfume by Bvlgari, 2.2 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
31.51 USD
37.79 USD
Omnia Crystalline Perfume by Bvlgari, 2.2 oz Eau De Toilette Spray for Women
Omnia Crystalline Perfume by Bvlgari, 2.2 oz Eau De Toilette Spray for Women
37.99 USD
Omnia Crystalline L'eau De Parfum Perfume by Bvlgari, 2.2 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
Eau De Parfum 1.3oz
38.25 USD
Omnia Crystalline L'eau De Parfum Perfume by Bvlgari, 1.3 oz Eau De Parfum Spray for Women
ThePerfumeSpot.com
38.99 USD
Omnia Crystalline by Bvlgari, 2.2 oz Eau De Toilette Spray for Women
Omnia Crystalline by Bvlgari, 2.2 oz Eau De Toilette Spray for Women
40.99 USD
Omnia Crystalline L'eau De Parfum Perfume by Bvlgari, 2.2 oz Eau De Parfum Spray for Women
41.99 USD
Bvlgari Omnia Crystalline Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz
Bvlgari Omnia Crystalline Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz
EDP Mini 0.17oz
55.99 USD
Bvlgari Omnia Mini Variety by Bvlgari 7 Pieces With Omnia Amethyste EDT Jasmine Noir eau de Parfum Aqua Divina EDT Man In Black EDP Aqua Amara EDT Blv Pour Homme EDT Omnia Crystalline EDT And All Are .17 oz Minis for Unisex
Eau De Parfum 1.35oz
56.50 USD
Bvlgari Omnia Crystalline L'Eau De Parfum Spray 40ml 1.35oz
Bvlgari Omnia Crystalline L'Eau De Parfum Spray 40ml 1.35oz
57.99 USD
Bvlgari Omnia Variety by Bvlgari 3 Piece Womens Mini Variety With Omnia Crystalline Omnia Amethyste Omnia Coral And All Are EDT Sprays .5 oz for Women
60.50 USD
Bvlgari Omnia Crystalline L'Eau De Parfum Spray 65ml 2.2oz
Bvlgari Omnia Crystalline L'Eau De Parfum Spray 65ml 2.2oz
66.00 USD
Bvlgari Omnia Crystalline Eau de Toilette, 1.3 oz.
Bvlgari Omnia Crystalline Eau de Toilette, 1.3 oz.
Gift Set 0.5oz
68.00 USD
Bvlgari Omnia The Jewel Charms Collection Coffret Omnia Crystalline Omnia Coral Omnia Amethyste 3x15ml 0.5oz
Gift Set 1.35oz
81.50 USD
Bvlgari Omnia Crystalline Coffret Eau De Toilette Spray 40ml 1.35oz Scented Soap 150g 5.3oz 2pcs
82.00 USD
Bvlgari Omnia Crystalline Eau de Toilette, 2.2 oz.
Bvlgari Omnia Crystalline Eau de Toilette, 2.2 oz.
91.00 USD
Bvlgari Omnia Crystalline Coffret Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz Solid Perfume 1g 0.03oz 2pcs
95.00 USD
Bvlgari Omnia Crystalline L'Eau de Parfum, 2.2 oz
Bvlgari Omnia Crystalline L'Eau de Parfum, 2.2 oz
100.00 USD
Bvlgari Omnia Crystalline Coffret Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz Soap 75g 2.6oz Body Lotion 75ml 2.5oz Pouch 3pcs 1bag
105.00 USD
Bvlgari Omnia Crystalline Coffret L'Eau De Parfum Spray 65ml 2.2oz L'Eau De Parfum Purse Spray 15ml 0.5oz 2pcs
Gift Set 1.35oz
106.00 USD
Bvlgari Omnia Crystalline Coffret L'Eau De Parfum Spray 40ml 1.35oz Bath Shower Gel 75ml 2.5oz Body Lotion 75ml 2.5oz 3pcs
107.00 USD
Bvlgari Omnia Crystalline Coffret Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz Body Lotion 40ml 1.35oz Shower Gel 40ml 1.35oz Soap 50g 1.76oz Pouch 4pcs 1pouch
137.00 USD
Bvlgari Omnia Crystalline Coffret L'Eau De Parfum Spray 65ml 2.2oz Body Lotion 100ml 3.4oz Scented Soap 150g 5.30oz 3pcs
Eau De Toilette 0.34oz
25.00 USD
Bvlgari Omnia Crystalline 0.34 oz Eau de Toilette Spray
Bvlgari Omnia Crystalline 0.34 oz Eau de Toilette Spray
Bvlgari Omnia Crystalline 1.3 oz Eau de Toilette Spray
Bvlgari Omnia Crystalline 1.3 oz Eau de Toilette Spray
Bvlgari Omnia Crystalline 2.2 oz Eau de Toilette Spray
Bvlgari Omnia Crystalline 2.2 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Omnia Crystalline pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Omnia Crystalline, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Omnia Crystalline por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Omnia Crystalline por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Acqua di Gioia Bvlgari Omnia Coral Dolce&Gabbana D&G Light Blue Bvlgari Omnia Amethyste Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Bvlgari Omnia Crystalline Eau de Parfum Viktor&Rolf Flowerbomb Chanel Chance Eau Fraiche Christian Dior Pure Poison Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Valentino Valentina Versace Versense Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Narciso Rodriguez Essence Christian Dior Dior Addict Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Lancome Tresor In Love Christian Dior Hypnotic Poison Chanel Chance Eau Tendre Versace Bright Crystal