Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Omnia Coral Bvlgari para Mujeres

Omnia Coral Bvlgari para Mujeres Videos
Omnia Coral Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Coral Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Coral Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Coral Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Coral Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Coral Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Coral Bvlgari para Mujeres Imágenes

Omnia Coral de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Omnia Coral se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son bergamota y Goji Berries; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), hibisco (flor de Jamaica, cayena) y granada; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

bergamota Goji Berries

nenúfar (lirio de agua) hibisco (flor de Jamaica, cayena) granada

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Omnia Coral by Bvlgari.

Daisy Eau So Fresh
Daisy
Chance Eau Tendre
Omnia
Miracle

Omnia Coral Reseñas de Fragrancias

geral07
geral07

Debo confesar que este perfume se llevó todos mis aplausos. Tiene una estructura a mi modo de ver simple y perfecta, ya que combina de modo adecuado las notas frescas, dulces, florales y amaderadas. Si lo sientes es un perfume que huele suave, limpio, y un toque dulce pero no empalagante. Me enamore de él apenas lo sentí, aunque al principio se presenta intenso, las notas de corazón y fondo son las más ricas. Excelente elección para el verano, recomiendo su uso para el día.

patamaria75
patamaria75

Decidí probarlo luego q a una compañera le quedaba muy bien, sin embargo el dolor de cabeza fue terrible...sorry

Juani
Juani

Que belleza de perfume!! Yo compre el set con el jabon, crema y el bello perfume :-)
Yo vivo en un pais tropical clima humedo y calido; y este perfume es perfecto para este tipo de clima. Tiene buena presencia, el aroma es delicado, juvenil, un bello floral. Un excelente regalo para cualquier mujer. Simplemente encantador!!!!

Bramasole
Bramasole

Me gustó mucho este perfume, me resulta super fresco, veraniego y juvenil. Tal vez sea por el sutil toque frutal mezclado con las flores y el almizcle, pero el resultado es un aroma francamente rico. Es muy potente al inicio, pero luego, una vez se va asentando, se torna más sutil y delicado, pero igualmente tiene presencia y se percibe en los olfatos ajenos....suele encantar este perfume, la verdad. Para mí ha sido todo un descubrimiento.
Siento mucho los frutos rojos, y un toque como aterciopelado que envuelve el resto de ingredientes. ¡Una maravilla para los sentidos! Lo quiero para este verano.

necano
necano

Me encanta este aroma, me parece sofisticado y dentro de los omnia, el de mayor personalidad, pero no volveré a comprar otro frasco porque en mi piel apenas dura un par de horas. Una pena.

Maria Tassara
Maria Tassara

Esta es otra de las grandes creaciones de bulgari, como he mencionado con "Omnia Crystalline" no hay quien pase por tu lado y no te elogie este aroma super sensual y duradero, aunque yo lo usé siempre de día ya que me parecía más apropiado para ello.

Burnett
Burnett

Este perfume lo conoci un dia que iba caminando y una señora paso y dejo esa estela... no dude enseguida en seguirla y le pregunte como se llamaba, fue buena y me dijo.
La fragancia me parecio muy fina y suave, muy femenina.
Lo compre, pero en mi piel no lo siento como de la misma forma que cuando lo senti en esa brisa que dejo al pasar esa señora, de hecho me hace recordar al Miracle de Lancome.
Me dura muy poco en la piel, yo diria 3 o 4 hs.Pense que duraba mas.. pero su fragancia me sigue resultando de todas formas muy interesante!

wglamour
wglamour

Huele riquísimo. Siento el olor a las bayas de Goji. Se siente dulce y refinado. Su longevidad es débil y su estela suave, es una pena ya que me gustaría que su duración y estela fueran mucho más.

chago0708
chago0708

Mi novia:"Aroma que me enamora hace 6 años, no lo he cambiado, es una fragancia fresca, perfecta para el dia como en la noche, adicional no pasa desapercibida por el genero opuesto, su longevidad dura muy poco en mi humilde opinión.." Angie L.

maledore
maledore

Tenía esperanzas en que me gustaría este perfume pero.. . lo probé y en principio, sus notas de salida se percibían delicadas y frescas, después apareció la granada o no sé. que fruta roja aguada y artificial. me recordó a las colonias de nena del super. Demasiado "Roja" como a burbujas y tuti fruti. con perdón de las seguidoras de Omnia Coral.

Gar_pi
Gar_pi

Excelente aroma.
Una delicia de perfume. Estuve a punto de comprarlo y decidí por otro que aunque no fue malo, me arrepiento de no haber cambiado de opinión.

Obtuve una muestra de él y considero que tiene bastante adherencia, perdura toooooodo el día y deja una estela de aroma agradable a los demás. No se si es la combinación de almizcle y flores, no lo se!

Sin pretender ser exagerada, hasta a mi hijo de 6 años le encanta acercarse a mi para tratar de percibir ese olorcito del omnia coral.
Realmente fascinante

mamamundi
mamamundi

Lo conocí cuando una conocida lo llevaba y le preguntè què fragancia era y luego de unas semanas saludè con otra chica y lo reconocì de inmediato, le preguntè cómo se llamaba y me dijo que omnia coral , desde ese dìa solo necesito tenerlo, lo quiero , lo quiero, lo quiero y hasta no tenerlo me voy a obsesionar. Lo encuentro muy afrutado y apropiado para una salida con amigas , una salida a tomar un cafè o algo asì, no como para una fiesta u ocasiòn especial sino màs bien como la tardecita. Muy femenino, muy "girly" me encantan los perfumes asì.

adry bumar
adry bumar

me encanta este perfume,es fresco, femenino y tiene excelente adherencia,conserva todas la notas durante el día,me hace sentir elegante y fresca en toda ocasión... super agradable.

lolita7
lolita7

Me declaro fan incondicional de este perfume. En general, la gama de los omnias son aromas fantásticos.
Omnia Coral es fresco, vibrante, luminoso, optimista, femenino, único... es un sueño de verano!
Es perfecto para los días calurosos. Una joya de perfume.

Sillage: 7/10
Longevidad: 8/10

Lilmonroe
Lilmonroe

Que buen híbrido.

Adelanto que no me gustan los frutales, sin embargo este perfume me encanto, por que tiene ese sello bvlgari que lo hace fino o elegante.

Es frutal sin embargo no de tónico de super(que tanto odio) se mezcla muy bien, yo lo llamaría híbrido, mitad frutal y mitad floral que resulta en un aroma muy agradable, al que dificilmente alguien diría NO.

Tengo el jade y ciertamente, creo que la gama omnia es buena, el verde mas serio y amaderado, el coral chispeante y encantador, el blanco super fresco y el rosa es floral dulce, lo cual cubre todos los gustos.

CokeChile
CokeChile

Es deliciosamente inocente y muy roja, algo me recuerda a red delicious pero sin el toque ácido de manzana. De hecho es floral, cálida y dulce. Se le regale a mi Mamá y en su piel las flores toman un calor dulce y fresco, bastante a temporal. De hecho la usa perfectamente en invierno y su estela es moderada, sin embargo, dura en su pie, y se percibe perfectamente las 3 o 4 primeras horas.

Jencompras87
Jencompras87

Bastante parecida a Marc Jacobs Daisy Eau so Fresh.
Inofensiva y Fresca . Perfecta para la Primavera.

Yuly2710
Yuly2710

Muy fresquito, , algo delicioso , una fragancia con la cual caemos rendidos buena durabilidad y buena proyección , una buenísima opción para regalos , es de estas fragancias q a todos gusta !!! 100% recomendable

jocelayne
jocelayne

muy rico para el día .. suave y dulce ... frutoso

Ofertas de compra en Línea

82.00 USD
Bvlgari Omnia Coral Eau de Toilette Spray, 2.2 oz
Bvlgari Omnia Coral Eau de Toilette Spray, 2.2 oz
91.00 USD
Bvlgari Omnia Coral Coffret Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz Solid Perfume 1g 0.03oz 2pcs
106.00 USD
Bvlgari Omnia Coral Coffret Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz Soap 75g 2.6oz Body Lotion 75ml 2.5oz Pouch 3pcs pouch
115.00 USD
Bvlgari Omnia Coral Coffret Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz Body Lotion 40ml 1.3oz Shower gel 40ml 1.3oz Soap 50g 1.7oz Pouch 4pcs pouch
119.50 USD
Bvlgari Omnia Coral Coffret Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz Body Lotion 75ml 2.5oz Body Scrub 75ml 2.5oz Pouch 3pcs pouch
Sephora.com, Inc.
Sephora.com, Inc.
82.00 USD
Bvlgari Omnia Coral 2.2 oz Eau de Toilette Spray
Bvlgari Omnia Coral 2.2 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Omnia Coral pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Omnia Coral, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Omnia Coral por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Omnia Coral por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chance Eau Tendre Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Bvlgari Omnia Crystalline Dolce&Gabbana D&G Light Blue Christian Dior Pure Poison Bvlgari Omnia Amethyste Carolina Herrera 212 VIP Rosé Chanel Coco Mademoiselle Parfum Marc Jacobs Oh Lola! Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Moschino Cheap & Chic I Love Love Christian Dior Hypnotic Poison Dolce&Gabbana The One Calvin Klein Endless Euphoria Elie Saab Le Parfum Hugo Boss Femme Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Versace Versense Giorgio Armani Acqua di Gioia Viktor&Rolf Flowerbomb