Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Omnia Coral Bvlgari para Mujeres

Omnia Coral Bvlgari para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 69
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 58 Lo tuve: 7 Lo quiero: 29 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Amaderado
Florales
fresh spicy
Almizclado
Afrutados
Cítricos
Videos
Omnia Coral Bvlgari para Mujeres Videos
Imágenes
Omnia Coral Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Coral Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Coral Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Coral Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Coral Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Coral Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Coral Bvlgari para Mujeres Imágenes

Omnia Coral de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Omnia Coral se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son bergamota y Goji Berries; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua), hibisco (flor de Jamaica, cayena) y granada; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 69 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota Goji Berries

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nenúfar (lirio de agua) hibisco (flor de Jamaica, cayena) granada

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle cedro de Virginia

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 4
 
Moderada 10
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 9
 
Moderada 9
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Omnia Coral by Bvlgari.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Daisy Eau So Fresh
8 no si
Daisy
3 no si
Omnia
2 no si
Puma Limited Edition Woman
2 no si
Endless Euphoria
2 no si

Advertisement

Omnia Coral Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Confieso que si hay algo que me causa un completo desinterés en este mundo, es la línea Omnia de Bvlgari, aunque debo dejar en claro que no es porque sean malas, pero las notas constituyentes, los extrovertidos contenedores y las reseñas favorecedoras no me entusiasmaban (Siguen sin hacerlo), pero acabe dándole la oportunidad por simple ocio.

Tenía cierta preocupación con Coral, debido a que la nota de granada, así como el hibisco, se enlistan como las predominantes, lo cual me llevo a esperar un aroma denso y espeso, fornido y empalagoso, de alta tensión superficial y que bien se introdujera por las fosas nasales, impregnando las vías aéreas e incluso el paladar (Un tono similar a la granadina); naturalmente, una nota fresca y acuosa se encargo de probar mi error y de una serie de materias primas que bien pudieron haber sido: Pera, Notas acuosas, almizcle blanco, entre otras, se escogió al nenúfar para hacer el trabajo (Una de mis notas preferidas).

Coral es un frutal declarado, pero bien se encarna en la senda amaderada para luego fluctuar entre lo cálido y dulce, la granada en definitiva es la nota principal, y se combina a la perfección con el hibisco y el nenúfar... Bien podría ser granadina pero menos "tonificada".
Por su parte, se usaron las propiedades gélidas de la bergamota para evitar el sobre-calentamiento de la formula, permitiendo que Coral sea aún más versátil, de lo contrario, su uso en verano hubiese sido inapropiado.

En mi opinión personal, Coral no es un fragancia particularmente especial, pero tiene gracia, encanto, así como delicadeza, lamentablemente también consta de una estela y longevidad miserable, aunque a mi en particular, no me gustaría proyectar tanto con este aroma.

La fragancia en sí no me parece "roja", por el contrario, ya sea por el nombre,Coral me recuerda inevitablemente a la gema "Piel de ángel", una gema de color beige de extraordinaria limpieza y pulcritud que se usa en joyería, y precisamente, se extrae del coral del Pacífico sur. Lamentablemente, la belleza de la "Piel de ángel" es sumamente superior a Coral, pero sigue estando bien, no es una fragancia shockeante para mi gusto, pero es "linda".

Aug
04
2016
Rocio Basurto
Rocio Basurto

¡Me encanta! es muy rico, es fino, fresco (sin oler cítrico), un floral suave y sensual. Ligeramente afrutado.

Al principio me recordó al bright crystal y al yellow diamond, -en todo caso-, este omnia sería una versión mucho más refinada. El bright crystal se vuelve "jabonoso" y muy dulce para mi gusto, el yellow tiene una nota ácida que me desagrada, en cambio el omnia mantiene su rico aroma por varias horas.

Tiene una estela moderada, considero que se puede usar diariamente, para todos los climas, para sentirse a gusto, sensual, femenina y elegante. Muy recomendable.

Jul
29
2016
Casablanca77
Casablanca77

es agradable.pero le hace falta esa chispa q debe tener cada perfume para poderse hacer un lugar dentro del inmenso mundo d los olores...porque al fin y al cabo es eso...dentro d un mundo olfativo...quedarnos con ese instante q nos eleva y traslada...quema un poco al principio..
un poco mas frutal le hubiese dado tal vez esa vida q le falta a mi entender para formar parte d fragancias q atrapan...porque para bien o para mal...el.olor de las cosas es lo q hace atraparte....

Jul
22
2016
Mikatisa
Mikatisa

Una fragancia EXCEPCIONAL. Aroma floral y muy elegante. Causa gran curiosidad en la gente y me preguntan continuamente para saber que fragancia es.

Jul
15
2016
geral07
geral07

Debo confesar que este perfume se llevó todos mis aplausos. Tiene una estructura a mi modo de ver simple y perfecta, ya que combina de modo adecuado las notas frescas, dulces, florales y amaderadas. Si lo sientes es un perfume que huele suave, limpio, y un toque dulce pero no empalagante. Me enamore de él apenas lo sentí, aunque al principio se presenta intenso, las notas de corazón y fondo son las más ricas. Excelente elección para el verano, recomiendo su uso para el día.

Jun
22
2016
patamaria75
patamaria75

Decidí probarlo luego q a una compañera le quedaba muy bien, sin embargo el dolor de cabeza fue terrible...sorry

May
21
2016
Juani
Juani

Que belleza de perfume!! Yo compre el set con el jabon, crema y el bello perfume :-)
Yo vivo en un pais tropical clima humedo y calido; y este perfume es perfecto para este tipo de clima. Tiene buena presencia, el aroma es delicado, juvenil, un bello floral. Un excelente regalo para cualquier mujer. Simplemente encantador!!!!

May
10
2016
Bramasole
Bramasole

Me gustó mucho este perfume, me resulta super fresco, veraniego y juvenil. Tal vez sea por el sutil toque frutal mezclado con las flores y el almizcle, pero el resultado es un aroma francamente rico. Es muy potente al inicio, pero luego, una vez se va asentando, se torna más sutil y delicado, pero igualmente tiene presencia y se percibe en los olfatos ajenos....suele encantar este perfume, la verdad. Para mí ha sido todo un descubrimiento.
Siento mucho los frutos rojos, y un toque como aterciopelado que envuelve el resto de ingredientes. ¡Una maravilla para los sentidos! Lo quiero para este verano.

Apr
29
2016
necano
necano

Me encanta este aroma, me parece sofisticado y dentro de los omnia, el de mayor personalidad, pero no volveré a comprar otro frasco porque en mi piel apenas dura un par de horas. Una pena.

Feb
11
2016
Maria Tassara
Maria Tassara

Esta es otra de las grandes creaciones de bulgari, como he mencionado con "Omnia Crystalline" no hay quien pase por tu lado y no te elogie este aroma super sensual y duradero, aunque yo lo usé siempre de día ya que me parecía más apropiado para ello.

Feb
10
2016
Burnett
Burnett

Este perfume lo conoci un dia que iba caminando y una señora paso y dejo esa estela... no dude enseguida en seguirla y le pregunte como se llamaba, fue buena y me dijo.
La fragancia me parecio muy fina y suave, muy femenina.
Lo compre, pero en mi piel no lo siento como de la misma forma que cuando lo senti en esa brisa que dejo al pasar esa señora, de hecho me hace recordar al Miracle de Lancome.
Me dura muy poco en la piel, yo diria 3 o 4 hs.Pense que duraba mas.. pero su fragancia me sigue resultando de todas formas muy interesante!

Sep
24
2015
wglamour
wglamour

Huele riquísimo. Siento el olor a las bayas de Goji. Se siente dulce y refinado. Su longevidad es débil y su estela suave, es una pena ya que me gustaría que su duración y estela fueran mucho más.

Sep
13
2015
chago0708
chago0708

Mi novia:"Aroma que me enamora hace 6 años, no lo he cambiado, es una fragancia fresca, perfecta para el dia como en la noche, adicional no pasa desapercibida por el genero opuesto, su longevidad dura muy poco en mi humilde opinión.." Angie L.

Jul
31
2015
maledore
maledore

Tenía esperanzas en que me gustaría este perfume pero.. . lo probé y en principio, sus notas de salida se percibían delicadas y frescas, después apareció la granada o no sé. que fruta roja aguada y artificial. me recordó a las colonias de nena del super. Demasiado "Roja" como a burbujas y tuti fruti. con perdón de las seguidoras de Omnia Coral.

Jul
28
2015
Gar_pi
Gar_pi

Excelente aroma.
Una delicia de perfume. Estuve a punto de comprarlo y decidí por otro que aunque no fue malo, me arrepiento de no haber cambiado de opinión.

Obtuve una muestra de él y considero que tiene bastante adherencia, perdura toooooodo el día y deja una estela de aroma agradable a los demás. No se si es la combinación de almizcle y flores, no lo se!

Sin pretender ser exagerada, hasta a mi hijo de 6 años le encanta acercarse a mi para tratar de percibir ese olorcito del omnia coral.
Realmente fascinante

Apr
01
2015
mamamundi
mamamundi

Lo conocí cuando una conocida lo llevaba y le preguntè què fragancia era y luego de unas semanas saludè con otra chica y lo reconocì de inmediato, le preguntè cómo se llamaba y me dijo que omnia coral , desde ese dìa solo necesito tenerlo, lo quiero , lo quiero, lo quiero y hasta no tenerlo me voy a obsesionar. Lo encuentro muy afrutado y apropiado para una salida con amigas , una salida a tomar un cafè o algo asì, no como para una fiesta u ocasiòn especial sino màs bien como la tardecita. Muy femenino, muy "girly" me encantan los perfumes asì.

Mar
28
2015
adry bumar
adry bumar

me encanta este perfume,es fresco, femenino y tiene excelente adherencia,conserva todas la notas durante el día,me hace sentir elegante y fresca en toda ocasión... super agradable.

Jan
21
2015
lolita7
lolita7

Me declaro fan incondicional de este perfume. En general, la gama de los omnias son aromas fantásticos.
Omnia Coral es fresco, vibrante, luminoso, optimista, femenino, único... es un sueño de verano!
Es perfecto para los días calurosos. Una joya de perfume.

Sillage: 7/10
Longevidad: 8/10

Dec
16
2014
Lilmonroe
Lilmonroe

Que buen híbrido.

Adelanto que no me gustan los frutales, sin embargo este perfume me encanto, por que tiene ese sello bvlgari que lo hace fino o elegante.

Es frutal sin embargo no de tónico de super(que tanto odio) se mezcla muy bien, yo lo llamaría híbrido, mitad frutal y mitad floral que resulta en un aroma muy agradable, al que dificilmente alguien diría NO.

Tengo el jade y ciertamente, creo que la gama omnia es buena, el verde mas serio y amaderado, el coral chispeante y encantador, el blanco super fresco y el rosa es floral dulce, lo cual cubre todos los gustos.

Oct
02
2014
CokeChile
CokeChile

Es deliciosamente inocente y muy roja, algo me recuerda a red delicious pero sin el toque ácido de manzana. De hecho es floral, cálida y dulce. Se le regale a mi Mamá y en su piel las flores toman un calor dulce y fresco, bastante a temporal. De hecho la usa perfectamente en invierno y su estela es moderada, sin embargo, dura en su pie, y se percibe perfectamente las 3 o 4 primeras horas.

Aug
12
2014
Jencompras87
Jencompras87

Bastante parecida a Marc Jacobs Daisy Eau so Fresh.
Inofensiva y Fresca . Perfecta para la Primavera.

Mar
25
2014
Yuly2710
Yuly2710

Muy fresquito, , algo delicioso , una fragancia con la cual caemos rendidos buena durabilidad y buena proyección , una buenísima opción para regalos , es de estas fragancias q a todos gusta !!! 100% recomendable

Mar
23
2014
jocelayne
jocelayne

muy rico para el día .. suave y dulce ... frutoso

Jun
18
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

FragranceNet.com
Eau De Toilette 0.17oz
9.99 USD
Bvlgari Omnia Coral by Bvlgari EDT .17 oz Mini for Women
Bvlgari Omnia Coral by Bvlgari EDT .17 oz Mini for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 0.8oz
24.99 USD
Bvlgari Omnia Coral Eau De Toilette for women 0.8 oz
Bvlgari Omnia Coral Eau De Toilette for women 0.8 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 0.85oz
25.95 USD
Omnia Coral Perfume by Bvlgari, .85 oz Eau De Toilette Spray for Women
Omnia Coral Perfume by Bvlgari, .85 oz Eau De Toilette Spray for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 2.2oz
29.05 USD
Bvlgari Omnia Coral Eau De Toilette tester for women 2.2 oz
Bvlgari Omnia Coral Eau De Toilette tester for women 2.2 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.4oz
30.07 USD
Bvlgari Omnia Coral Eau De Toilette for women 1.4 oz
Bvlgari Omnia Coral Eau De Toilette for women 1.4 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.4oz
31.50 USD
Omnia Coral Perfume by Bvlgari, 1.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Omnia Coral Perfume by Bvlgari, 1.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
FragranceX.com
Eau De Toilette 2.2oz
32.99 USD
Omnia Coral Perfume by Bvlgari, 2.2 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
Omnia Coral Perfume by Bvlgari, 2.2 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
Beautyspin.com
Eau De Toilette 2.2oz
33.44 USD
Bvlgari Omnia Coral Eau De Toilette for women 2.2 oz
Bvlgari Omnia Coral Eau De Toilette for women 2.2 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 2.2oz
37.79 USD
Omnia Coral Perfume by Bvlgari, 2.2 oz Eau De Toilette Spray for Women
Omnia Coral Perfume by Bvlgari, 2.2 oz Eau De Toilette Spray for Women
ThePerfumeSpot.com
Eau De Toilette 2.2oz
38.99 USD
Omnia Coral by Bvlgari, 2.2 oz Eau De Toilette Spray for Women
Omnia Coral by Bvlgari, 2.2 oz Eau De Toilette Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Toilette 2.2oz
41.99 USD
Bvlgari Omnia Coral by Bvlgari EDT Spray 2.2 oz for Women
Bvlgari Omnia Coral by Bvlgari EDT Spray 2.2 oz for Women
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 1.35oz
51.00 USD
Bvlgari Omnia Coral Eau De Toilette Spray 40ml 1.35oz
Bvlgari Omnia Coral Eau De Toilette Spray 40ml 1.35oz
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 2.2oz
59.00 USD
Bvlgari Omnia Coral Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz
Bvlgari Omnia Coral Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz
Macys.com
Eau De Toilette 1.3oz
66.00 USD
Bvlgari Omnia Coral Eau de Toilette Spray, 1.3 oz
Bvlgari Omnia Coral Eau de Toilette Spray, 1.3 oz
Macys.com
Eau De Toilette 2.2oz
82.00 USD
Bvlgari Omnia Coral Eau de Toilette Spray, 2.2 oz
Bvlgari Omnia Coral Eau de Toilette Spray, 2.2 oz
StrawberryNET.com
Gift Set 2.2oz
91.00 USD
Bvlgari Omnia Coral Coffret Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz Solid Perfume 1g 0.03oz 2pcs
Bvlgari Omnia Coral Coffret Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz Solid Perfume 1g 0.03oz 2pcs
StrawberryNET.com
Gift Set 2.2oz
106.00 USD
Bvlgari Omnia Coral Coffret Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz Soap 75g 2.6oz Body Lotion 75ml 2.5oz Pouch 3pcs pouch
Bvlgari Omnia Coral Coffret Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz Soap 75g 2.6oz Body Lotion 75ml 2.5oz Pouch 3pcs pouch
StrawberryNET.com
Gift Set 2.2oz
115.00 USD
Bvlgari Omnia Coral Coffret Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz Body Lotion 40ml 1.3oz Shower gel 40ml 1.3oz Soap 50g 1.7oz Pouch 4pcs pouch
Bvlgari Omnia Coral Coffret Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz Body Lotion 40ml 1.3oz Shower gel 40ml 1.3oz Soap 50g 1.7oz Pouch 4pcs pouch
StrawberryNET.com
Gift Set 2.2oz
119.50 USD
Bvlgari Omnia Coral Coffret Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz Body Lotion 75ml 2.5oz Body Scrub 75ml 2.5oz Pouch 3pcs pouch
Bvlgari Omnia Coral Coffret Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz Body Lotion 75ml 2.5oz Body Scrub 75ml 2.5oz Pouch 3pcs pouch
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 0.34oz
25.00 USD
Bvlgari Omnia Coral 0.34 oz Eau de Toilette Travel Spray
Bvlgari Omnia Coral 0.34 oz Eau de Toilette Travel Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 1.35oz
66.00 USD
Bvlgari Omnia Coral 1.35 oz Eau de Toilette Spray
Bvlgari Omnia Coral 1.35 oz Eau de Toilette Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 2.2oz
82.00 USD
Bvlgari Omnia Coral 2.2 oz Eau de Toilette Spray
Bvlgari Omnia Coral 2.2 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Omnia Coral pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Omnia Coral, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Omnia Coral por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Omnia Coral por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Chance Eau Tendre Bvlgari Omnia Crystalline Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Christian Dior Pure Poison Marc Jacobs Oh Lola! Dolce&Gabbana D&G Light Blue Carolina Herrera 212 VIP Rosé Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Bvlgari Omnia Amethyste Chanel Coco Mademoiselle Parfum Dolce&Gabbana The One Christian Dior Dior Addict Eau Delice Christian Dior Hypnotic Poison Lancome Hypnose Giorgio Armani Acqua di Gioia Versace Bright Crystal Absolu Fendi Fan di Fendi Christian Dior J`adore Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Moschino Cheap & Chic I Love Love

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: