Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Omnia Amethyste Bvlgari para Mujeres

Omnia Amethyste Bvlgari para Mujeres

Lo tengo: 34 Lo tuve: 12 Lo quiero: 15 Mi Fragancia Personal: 2

Omnia Amethyste Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Amethyste Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Amethyste Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Amethyste Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Amethyste Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Amethyste Bvlgari para Mujeres Imágenes Omnia Amethyste Bvlgari para Mujeres Imágenes

Omnia Amethyste de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Omnia Amethyste se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada y notas verdes; las Notas de Corazón son iris y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son notas amaderadas y heliotropo.

toronja (pomelo) rosada notas verdes

iris rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

notas amaderadas heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Omnia Amethyste by Bvlgari.

Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever
Omnia Crystalline
My Name
Duende
Chance Eau Tendre

Omnia Amethyste Reseñas de Fragrancias

robertpires27
robertpires27

Excelente fragancia, tiene un olor vital, elegante y juvenil,el ampaque es excelente , yo le doy calificacion de 9 sobre 10

Bramasole
Bramasole

Me llevé una gran sorpresa con este perfume: es muy delicado, fresco, floral y con un toque cítrico que hace que no empalague o canse. Sin embargo, siento que me recuerda a alguna otra fragancia, por ejemplo a Duende de Jesús del Pozo. Tal vez no sea desmedidamente original, sin embargo es una buena fragancia; digna de un buen día de verano, con sus atardeceres , la frescura del mar, la brisa...
La duración es bastante buena, hay que tener en cuenta que al no ser un perfume balsámico o excesivamente floral, la duración va a ser inferior a la de un perfume de estas características; pero se repone cada X horas y solucionado. Es muy buena opción para personas de todas las edades: femenino y seductor.

ivania
ivania

Me parece una delicia es diferente eso lo hace mejor todavía. Me parece excelente para el verano.

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Me encanta este aroma y más cuando mi madre lo utiliza, a pesar que no es mi perfume insignia, debo reconocer que Bvlgari maneja una línea muy delicada y fina en aromas, tanto femenino y masculino. De lo mejor.

Maria Tassara
Maria Tassara

Con este bulgari me lleve una sorpresa pero de forma negativa, si bien su aroma es hermoso y lo elegí porque era muy parecido al crystalline pero más suave no me perduró mucho en mi piel, una lastima, no lo volvería a comprar como si los otros dos omnia.

Juani
Juani

Este perfume fue un regalo de mi madre, en un duty free fue su eleccion para mi. Es un perfume fresco, elgante y un excelente ejemplo de floral. Es interesante pero en mi piel no dura casi nada :-( pero en la ropa si me dura muchisimo mas. Recibi muchos cumplidos cuando salia con el puesto. Y la botella muy bella

Haruna
Haruna

Esta fragancia de Alberto Morillas, es un perfume sencillo pero agradable que puede usarse con gusto en la temporada de calor, tiene pocas notas y no resulta saturado para el olfato. La nota cítrica es ligera, las notas florales bastante amables y las maderas muy suaves. No me remonta al concepto de emular a una piedra semipreciosa como la "amatista", pues a mi gusto le falta intensidad, sin embargo, lo encuentro más que aceptable y con un aroma natural, cosa que se agradece. Solo tengo una objeción: su duración es precaria y su estela muy débil. Para mujeres amantes de la discreción.

Modadicta
Modadicta

Cuando olí éste perfume por primera vez hoy, sentí un Déja Vu, porque ya lo he olido antes en varias personas que conozco, y que no conozco, claro.

Debo admitir que es un perfume muy rico, las notas más predominantes son el Heliotropo, el iris y las maderas. Pero más que nada, el heliotropo.

No va conforme a mis gustos, no lo adquiriría nunca (o eso creo yo), pero es un perfume que, a pesar de que no lo considero, por ejemplo, para ponérselo en una ceremonia de etiqueta, lo veo elegante. Para esas mujeres que saben combinar la informalidad con la elegancia, está muy bien. No importa tu edad si sabes fusionar en ti esas dos cosas, pues te mereces el perfume entonces, sin más, sin excusas. Punto.

Lo considero como una fragancia muy de primavera. La verdad es que con solo olerlo, me vino a la mente esa palabra. No creo que sea exclusivo para el día, también en la noche armoniza mucho. Ya que, por lo regular, uno deja las fragancias más fuertes y sensuales para la noche. Pero yo veo a Amethyste como digno de la noche.

Amethyste está esperando a ser el compañero de toda la vida de una mujer que reúna las características necesarias para disfrutarlo, puesto que es una de esas fragancias que se fusiona totalmente bien con el ph de la persona en cuestión, convirtiéndose así en un perfume, de esos que sueles relacionar con ciertas personas que conoces (éste perfume huele a x persona), ya que lo usa. No puedes separar al uno del otro.

Buena estela, ahorita traigo un poco en la muñeca, y me huelo a mi misma. La duración es muy buena, se va a donde vas tu a cualquier hora del día.

Espero conocer más de Bvlgari pronto!

FUCSIA73
FUCSIA73

Pedí que me regalaran en Omnia Green Jade y me regalaron este .... es hermoso, lo siento un poco parecido al Green Jade, lo usaba para cuando queria sentirme elegante y suavemente perfumada. No se distinguir los componentes pero me gusta mucho.

Fhatymagb
Fhatymagb

Un aroma muy rico, a mi me parece fresco aunque des afortunadamente no dura nada en mi piel

selene85
selene85

un aroma muy elegante,para cuando se sale muy arreglada,en mi tiene mucha duracion y estela de los que mas duracion han tenido en mi.
pero cuando lo uso me provoca fuertes migrañas asi que lo arrime,ademas no me acavaba de convenser nose que le vi,supongo que en el secante se apreciaban mas el iris y rosa

mari17
mari17

Heliotropo e iris combinados magistralmente
.Perfume suave de poca proyeccion. Para aquellas personas
que les guste el heliotropo. Me recuerda a femenine de dolce ya descatalogado

ilovechanel
ilovechanel

Hace mucho tiempo en un centro comercial me regalaron una muestra delicioso, me fascino instantáneamente mágico, lamentablemente lo volví a oler hace poco y no sentí esa emoción o que me fascinara.

icontreras
icontreras

Descubrí este perfume hace muy poco, y me encanta! aunque claro, no esperaba menos de un perfume de Bvlgari. Es lo que se conoce como un "flanker" de la serie omnia de bvlgari y es un perfume elegante y fresco como los demás de la serie. A mi me huele a violetas y a lilas que curiosamente no están en la composición... aún con este olor predominantente floral es un olor muy cremoso y empolvado, realmente elegante y ponible, no huele para nada a señora mayor, sino fresco y juvenil. Dura muchisimo impregnado en la piel y la ropa... Diria que es un perfume ideal para una boda de dia al aire libre. Lo recomiendo 100%

Ofertas de compra en Línea

31.49 USD
Omnia Amethyste Perfume by Bvlgari, 1.3 oz Eau De Toilette Spray for Women
Omnia Amethyste Perfume by Bvlgari, 1.3 oz Eau De Toilette Spray for Women
31.49 USD
Omnia Amethyste Perfume by Bvlgari, 2.2 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
32.11 USD
Bvlgari Omnia Amethyste Eau de Toilette Spray, 2.2 oz
Bvlgari Omnia Amethyste Eau de Toilette Spray, 2.2 oz
Gift Set 2.2oz
91.00 USD
Bvlgari Omnia Amethyste Coffret Eau De Toilette Spray 65ml 2.2oz Solid Perfume 1g 0.03oz 2pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Omnia Amethyste pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Omnia Amethyste, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Omnia Amethyste por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Omnia Amethyste por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Omnia Crystalline Bvlgari Omnia Coral Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Narciso Rodriguez Narciso Kenzo Kenzo Amour Christian Dior Pure Poison Kenzo Flower in the Air Paco Rabanne Black XS for Her Christian Dior Hypnotic Poison Chanel Chance Eau Fraiche Christian Dior Miss Dior (new) Moschino Cheap & Chic I Love Love Elie Saab Le Parfum Lancome Miracle Prada Infusion d'Iris Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Giorgio Armani Armani Code for Women Chloe Love Valentino Valentina