Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Mon Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum Bvlgari para Mujeres

Mon Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum Bvlgari para Mujeres

Amielados
Mon Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum Bvlgari para Mujeres Imágenes

Mon Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Mon Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, flor del pomelo y azúcar; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita) y jazmín; las Notas de Fondo son miel, ámbar, almizcle y notas amaderadas.

bergamota naranja flor del pomelo azúcar

jazmín sambac (sampaguita) jazmín

miel ámbar almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mon Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum by Bvlgari.

Mon Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mon Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mon Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Antonio Banderas Spirit for Woman Corday Toujours Moi Alessandro Della Torre Alessandro Della Torre Houbigant Raffinee Jessica Simpson Fancy Love Ava Luxe Rosa de la Luz Borsalino Borsalino Pour Elle Fleurie Montana Parfum de Femme Tesori d`Oriente Jasmin di Giava LR Heidi Klum Dorin Un Air d’Arabie Oud