Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Bvlgari para Mujeres

Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Bvlgari para Mujeres

Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Bvlgari para Mujeres Imágenes Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Bvlgari para Mujeres Imágenes Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Bvlgari para Mujeres Imágenes

Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. Las Notas de Salida son y toronja (pomelo), almendra y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jazmín y té; las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

toronja (pomelo) almendra toronja (pomelo)

jazmín té

almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise by Bvlgari.

Un Jardin Sur Le Nil
Secret Charm

Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Reseñas de Fragrancias

María Esther
María Esther

Lo que más me gusta de esta fragancia (creo que lo único) es el frasco, es realmente muy bonito, pero el perfume no tiene duración y la nota que más percibo es el té, de hecho le encuentro mucho parecido a Green Tea de Elizabeth Arden, pues el olor del té es muy intenso en ambos, pero creo que la duración de Green Tea es mucho mayor; sinceramente me decepcionó Jasmin Noir, es un perfume fresco al que no le encuentro nada especial, se parece a muchos otros con notas cítricas que están en el mercado.

ornella
ornella

Tiene una buena salida pero en mi piel perdura poco más de dos horas (al igual que todos los de la casa Bvlgari, a excepción de omnia coral). No merece la pena la relación calidad-precio.

Ultra_Dai
Ultra_Dai

En octubre pasado, lo vi en un free shop cuando regresaba de un viaje, acerqué el frasco a mi nariz y me pareció delicioso, como ya me había probado muchos perfumes, no lo puse en mi piel, y me quedé pensando en comprarlo o probarlo en algún momento! Hace unos días lo compré on line porque me estaba acordando de ese olor, y qué gran compra hice!!
Huele increíble, tiene una salida muy cítrica y limpia, permanece fresco pero tiene un toque de fondo cremoso con las almendras y el jazmín. Leí que tenía una pobre duración así que lo aplico generosamente en mi piel y ropa y dura mucho, sobretodo en la ropa, lo sigo oliendo una semana después. Es un perfume excesivamente elegante y distinguido! Un 10!

Annabel Lee
Annabel Lee

Con esta fragancia me pasa algo rarísimo. Si la uso sola, huele muy parecido a Un Jardin Sur Le Nil de Hermes. Deben ser las notas cítricas las que provocan la coincidencia. Pensé que tal vez era idea mía pero veo aquí que al menos otras dos personas opinaron igual que yo pues el perfume de Hermes aparece bajo el rubro "Esta fragancia me recuerda a...". Y en efecto, al igual que Un Jardin Sur Le Nil, es fresca, cítrica especialmente al inicio, el té es perceptible, hacia el final se vuelve amaderada pero no masculina, creo yo que gracias al jazmín y a la almendra, que en combinación, generan un aroma ligeramente dulce cremoso. Muy bonito en general.

Ahora bien, cuando me pongo antes la crema corporal de Mon Jasmin Noir (tengo la del original, no sé si exista crema corporal de la versión L'eau Exquise), y después me aplico este perfume, resulta algo bastante distinto: se vuelve más dulce, mucho menos cítrica, más femenina y cálida. Es un cambio que me parece realmente importante, tanto así que parece que me estuviera aplicando un perfume diferente. Y me encanta porque es como si tuviera dos fragancias en una. Hagan la prueba :)

Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise by Bvlgari 4.07 out of 5 based on 29 ratings and 4 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Bvlgari Mon Jasmin Noir L'eau Exquise by Bvlgari EDT Spray 1.7 oz for Women
Bvlgari Mon Jasmin Noir L'eau Exquise by Bvlgari EDT Spray 1.7 oz for Women
FragranceX.com
44.25 USD
Mon Jasmin Noir L'eau Exquise Perfume by Bvlgari, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Women
45.00 USD
52.50 USD
Bvlgari Mon Jasmin Noir L' Eau Exquise Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
Bvlgari Mon Jasmin Noir L' Eau Exquise Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
67.50 USD
BVLGARI 'Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise' Eau de Toilette Limited Edition Nordstrom Exclusive
75.00 USD
86.40 USD
86.40 USD
Gift Set 2.5oz
88.50 USD
Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Coffret Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz Eau De Toilette Spray 15ml 0.5oz 2pcs
96.00 USD
Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Eau de Toilette, 2.5 oz
Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Eau de Toilette, 2.5 oz
Gift Set 1.7oz
103.00 USD
Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Coffret Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz Bath Shower Gel 75ml 2.5oz Body Lotion 75ml 2.5oz 3pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Chanel Chance Eau Tendre Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Bvlgari Omnia Crystalline Christian Dior Dior Addict Lancome Tresor In Love Giorgio Armani Armani Code for Women Tom Ford Black Orchid Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Chanel Chance Eau Fraiche Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Lanvin Eclat d’Arpège Versace Vanitas Oscar de la Renta Live in Love Bvlgari Bvlgari Pour Femme Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Lalique Lalique