Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Maravilla Bvlgari para Mujeres

Maravilla Bvlgari para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 3

acordes principales
Pachulí
Cítricos
white floral
warm spicy
Afrutados
Terrosos
Imágenes
Maravilla Bvlgari para Mujeres Imágenes Maravilla Bvlgari para Mujeres Imágenes Maravilla Bvlgari para Mujeres Imágenes Maravilla Bvlgari para Mujeres Imágenes

Maravilla de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Maravilla se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. La fragrancia contiene durazno (melocotón), jazmín, pachulí, limón italiano (lima italiana) y flor de azahar del naranjo.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 1 votes.

Notas de Fragancias

durazno (melocotón) jazmín pachulí limón italiano (lima italiana) flor de azahar del naranjo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maravilla by Bvlgari.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Maravilla Reseñas de Fragrancias

Paki
Paki

Me demoré en hacer una reseña de este perfume que hace unas semanas tengo.
Fue una compra a ciegas, quería tener una de estas gemas....
No sé bien que esperaba realmente, pero me llegó en dias aún fríos de finales de invierno.
La presentación, su caja como un sarcófago de reinado egipcio forrada en tela sedosa y su botella, son espectaculares.
El aroma.... único, esperaba algo mas intenso y fresco, pero Bvlgari no se caracteriza por tener perfumes invasivos o penetrantes, uno de los motivos por los cuales corrí el riesgo.
Lo encontré clásico, agradable, pero un tanto monótono.
Pero ahora, de a poco me ha ido conquistando, y estas son las conquistas mas duraderas, las que no te enloquecen ciegamente al primer encuentro. Es un querer elegido y maduro.
Ahora que ya es primavera deja notar su frescura y agradables notas, el durazno se hace mas protagonista, se siente el cítrico de la lima al acercarte a ras de piel y las flores con el pachulí emergen envolventes y sedosas.
Me gusta envolverme en este aroma cálido, optimista y primaveral.
No sé como, pero hay algo en Maravilla que te envuelve en un aura de serenidad y relajación mientras disfrutas de los dias tibios y soleados de la primavera.

Sep
24
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Maravilla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Maravilla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maravilla por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maravilla por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal
Salvador Dali RubyLips Anna Sui Secret Wish Salvador Dali Dalissime Armand Basi Lovely Blossom Gilles Cantuel Flowers Fragonard Cerisier en Fleurs Jardin de France Eau perlee Banana Republic Republic of Women Franck Olivier Franck Olivier Space NK Tuberoli Hugo Boss Boss Orange Sunset Bath and Body Works Secret Wonderland

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: