Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Maravilla Bvlgari para Mujeres

Maravilla Bvlgari para Mujeres

Maravilla Bvlgari para Mujeres Imágenes Maravilla Bvlgari para Mujeres Imágenes Maravilla Bvlgari para Mujeres Imágenes Maravilla Bvlgari para Mujeres Imágenes

Maravilla de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Maravilla se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. La fragrancia contiene durazno (melocotón), jazmín, pachulí, limón italiano (lima italiana) y flor de azahar del naranjo.

durazno (melocotón) jazmín pachulí limón italiano (lima italiana) flor de azahar del naranjo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maravilla by Bvlgari.

Maravilla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Maravilla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Maravilla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maravilla por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maravilla por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Laura Biagiotti Aqua di Roma Kimora Lee Simmons Baby Phat Fabulosity LR Carmen Electra Avon Island Vibe Sarah Jessica Parker Covet Pure Bloom Geoffrey Beene Chance Bill Blass Couture 1 Oriflame Elvie Summer Magic Rasasi Emotion Lord`s Jester Heracles Vera Wang Preppy Princess