Diseñadores » B » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Lilaia Bvlgari para Mujeres

Lilaia Bvlgari para Mujeres

Lilaia Bvlgari para Mujeres Imágenes Lilaia Bvlgari para Mujeres Imágenes Lilaia Bvlgari para Mujeres Imágenes Lilaia Bvlgari para Mujeres Imágenes

Lilaia de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Lilaia se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. La fragrancia contiene resina almáciga del lentisco, yerba mate, naranja y menta.

resina almáciga del lentisco yerba mate naranja menta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lilaia by Bvlgari.

Lilaia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Lilaia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Lilaia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lilaia por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lilaia por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Marc Jacobs Splash - The Pear 2008 Boucheron Boucheron Eau Legere 2006 Givenchy Insense Ultramarine Beach Boy Usher UR for Men Baldinini Baldinini Man DL & Co Lady Rhubarb Demeter Fragrance Redhead in Bed Krigler Sparkling Diamond 22 Demeter Fragrance Hello Kitty Love & Toast Clementine Crush Huitieme Art Parfums Vohina Huitieme Art Parfums Aube Pashmina