Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Jasmin Noir L’Essence Bvlgari para Mujeres

Jasmin Noir L’Essence Bvlgari para Mujeres

soft spicy
Acordes almendrados
Jasmin Noir L’Essence Bvlgari para Mujeres Imágenes Jasmin Noir L’Essence Bvlgari para Mujeres Imágenes

Jasmin Noir L’Essence de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Jasmin Noir L’Essence se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín y almendra; las Notas de Fondo son mirra, regaliz, notas amaderadas y haba tonka.

bergamota pimienta rosa

jazmín almendra

mirra regaliz notas amaderadas haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmin Noir L’Essence by Bvlgari.

Jasmin Noir

Jasmin Noir L’Essence Reseñas de Fragrancias

walkiria_thai
walkiria_thai

Hoy lo probé en una casa comercial, al principio lo sentí demasiado dulce y muy pesado, no me imaginaba usándolo en la oficina, a los minutos después se sentía dulce pero agradable, la pimienta le da un toque "seco", no invade, no duele la cabeza, buena fijación (al menos en mi piel, y eso es raro...), para otoño o invierno

Jasmin Noir L’Essence by Bvlgari 4.50 out of 5 based on 5 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Jasmin Noir L’Essence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Jasmin Noir L’Essence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmin Noir L’Essence por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmin Noir L’Essence por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Coco Noir Christian Dior J`adore Eau de Toilette Yves Saint Laurent Elle Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Midnight Poison L`Artisan Parfumeur Nuit de Tubereuse Nuxe Prodigieux Le Parfum L`Artisan Parfumeur Seville a l`Aube Cartier Eau de Cartier Goutte de Rose Cacharel Gloria La Prairie Life Threads Silver Bois 1920 Le Voluttuose Notturno Fiorentino Trish McEvoy Trish McEvoy 4 Gardenia Musk Keiko Mecheri Peau de Peche Montale Velvet Flowers L`Artisan Parfumeur Rappelle-Toi Bond No 9 Nuits de Noho Antonia`s Flowers Tiempe Passate