Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum Bvlgari para Mujeres

Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum Bvlgari para Mujeres

Acordes almendrados
Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum Bvlgari para Mujeres Imágenes

Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, pimienta rosa y azúcar; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), nardos y almendra; las Notas de Fondo son almizcle, resinas y resina de abeto.

bergamota naranja pimienta rosa azúcar

jazmín sambac (sampaguita) nardos almendra

almizcle resinas resina de abeto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum by Bvlgari.

Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum by Bvlgari 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Classique Alcohol Free Summer Fragrance 2006 Annick Goutal Grand Amour Escentric Molecules Escentric 02 Dana Incognito Torrente L'Or Blanc de Torrente Lavanila Laboratories Vanilla Blossom Giorgio Beverly Hills Sunshine Bruno Acampora Iranzol Avon Aromadisiac for Her Sarantis B.U. Trendy Moschino Toujours Glamour Florascent Aqua Floralis Jasmine