Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Jasmin Noir Eau de Toilette Bvlgari para Mujeres

Jasmin Noir Eau de Toilette Bvlgari para Mujeres

Acordes almendrados
Jasmin Noir Eau de Toilette Bvlgari para Mujeres Imágenes

Jasmin Noir Eau de Toilette de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Jasmin Noir Eau de Toilette se lanzó en 2009. Jasmin Noir Eau de Toilette fue creada por Carlos Benaim y Sophie Labbe. Las Notas de Salida son flor de loto, gardenia y notas verdes; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son almendra, regaliz, haba tonka, maderas preciosas y almizcle blanco.

flor de loto gardenia notas verdes

flor del naranjo africano jazmín sambac (sampaguita)

almendra regaliz haba tonka maderas preciosas almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmin Noir Eau de Toilette by Bvlgari.

Tendre Jasmin
Alegria
Diorissimo
Beauty

Jasmin Noir Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Jasmin Noir Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Jasmin Noir Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmin Noir Eau de Toilette por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmin Noir Eau de Toilette por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Le Jasmin Antonio Puig Barbie Blue Charles Jourdan Tres Jourdan The Body Shop Moroccan Rose Prada Infusion de Fleur d'Oranger Floris Malmaison Lancome Miracle Tendre Voyage M∙A∙C Turquatic Loewe Esencia Femme Halle Berry Halle Pure Orchid Givenchy Harvest 2009 Amarige Mimosa Marjorie Midgarden Fragrances Summersent