Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Lo tengo: 32 Lo tuve: 10 Lo quiero: 21 Mi Fragancia Personal: 1

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Jasmin Noir Bvlgari para Mujeres Videos
Jasmin Noir Bvlgari para Mujeres Imágenes Jasmin Noir Bvlgari para Mujeres Imágenes Jasmin Noir Bvlgari para Mujeres Imágenes Jasmin Noir Bvlgari para Mujeres Imágenes

Jasmin Noir de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Jasmin Noir se lanzó en 2008. Jasmin Noir fue creada por Carlos Benaim y Sophie Labbe. Las Notas de Salida son gardenia y notas verdes; las Notas de Corazón son almendra y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son haba tonka, regaliz, ámbar, pachulí, almizcle y maderas preciosas.

gardenia notas verdes

almendra jazmín sambac (sampaguita)

haba tonka regaliz ámbar pachulí almizcle maderas preciosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmin Noir by Bvlgari.

Acqua di Parma Iris Nobile
Jasmin Noir L’Essence
Palazzo
Coco Noir

Jasmin Noir Reseñas de Fragrancias

Miss X
Miss X

OSCURA ELEGANCIA

Llevaba tiempo oliendo este perfume cada vez que tenía ocasión... a veces lo percibía refinado, elegante, unas veces denso, misterioso, en ocasiones aguado. Otras veces ni siquiera me transmitía nada especial ni percibía ningún olor contundente, hasta que tanto darle vueltas me he hecho con él.

Al principio es dulce, jabonoso, comedido y floral con una ligera nebulosa oscura y empolvada o resinosa que se va imponiendo y convirtiéndolo en un perfume un poco oculto, lo hace diferente, original y eleva su elegancia y sutileza.

Con los minutos va pasando de ser floral a ser un poco más oscuro y amaderado, como si la densa niebla atalcada o resinosa fuese absorbiendo cualquier rastro de alegría y la convirtiera en piedra. Se percibe un poco el regaliz, no muy dulce ni literal, siempre es muy sutil, con un punto suave y neutro que me recuerda al osmanto y a la calidez de las almendras. También sale a relucir una gardenia avainillada con destellos en ocasiones deliciosamente dulces. Aun así, siempre se mantiene serio, elegante y jabonoso, con esa textura empolvada oscura que mantiene a raya cualquier traza de vulgaridad.

Me transporta a la época oscura y gótica del romanticismo, transmite pura melancolía, la desnudez, la fragilidad y el poder magnético del misterio, la fortaleza innata y la atracción del ser vulnerable expuesto a su propia debilidad.

Lo siento de un estilo muy similar a Coco Noir, aunque mientras aquel, siendo serio, resinoso y elegante, es más cítrico y soberbio, este es un poco más cálido y empolvado que lo hace más místico y reconfortante y le da una versatilidad más amplia de uso.

USO: Para mí tiene olor de otoño; nostálgico, cálido, elegante... y me parece llevable diariamente para un contexto semiformal a formal en clima fresco. También apto para citas nocturnas, formales y tranquilas de todo el año.

Pilid
Pilid

Elegante, para mujeres maduras de 30 y más

tatiev
tatiev

Perfectamente puedo sentir el pachuli, las almendras y la madera!! Es mi perfume ideal hasta podria decir que mi favorito de todos los tiempos. Cuando te imaginas a una mujer poderosa, elegante y llamativa.. este es el perfume que imagino debe estar usando porque asi me hace sentir, super femenina. Es ideal para la noche o para eventos largos porque dura bastante en la piel. PERFECTO!!

radpat
radpat

Apenas lo probé sentí que había encontrado un perfume hecho a mi medida. Tiene algo de unisex que me encanta. Y no se parece a ningún otro que conozca. Peeeeero, dura menos de 1 hora en la piel, y soy demasiado generosa, porque creo que en realidad dura minutos. No entiendo cómo un perfume tan caro, de un diseñador tan top, tenga un poder de fijación tan increíblemente flojo. Una pena. Sobretodo, por el precio que lo pagué. No lo recomiendo para quienes como yo, buscan un perfume que perdure más de 3 horas (mínimo!)

Bere_Nice28
Bere_Nice28

El aroma del perfume me recuerda enormemente a Crystal Noir de Versace solamente que el otro es mucho mas fuerte pero el olor se me hace casi el mismo. Este perfume huele mucho a Jazmin y vainilla pero es bastante ligero en cuanto a estela y longevidad. Por lo menos en mi piel dura muy poco lo cual es una lastima porque el olor es rico, la marca es lujosa y es CARISIMO!!! Debieron haber hecho algo mejor con el fijador. Por lo tanto si quieren un aroma parecido pero que dure muchoooo mas compren Crystal Noir de Versace.

FUCSIA73
FUCSIA73

Jazmín, solo jazmín ... esta bonita la fragancia, como muy suave, muy olorcito a limpio, muy puro todo al estilo pleassures y Pure Poison. No me lo compraría porque me parece que muchas fragancias huelen como esta y que por precios más módicos puedo adquirir una igual. Me parece como para mujeres pasando los 30, sofisticadas, elegantes y discretas.

euden88
euden88

Estoy de acuerdo con las reseñas anteriores de que se trata de un perfume femenino y muy sexy. Cuando lo llevo puesto me siento especialmente femenina. Que pueda ser unisex? Puede, yo le cojo perfumes a mi hermano de vez en cuando y alguien podría decirme que no son muy masculinos, y lo son pero me gustan.
Veo en su pirámide que contiene regaliz en las notas de fondo. Curiosamente a mi me parece percibirlo justo cuando me lo acabo de echar y durante los primeros diez o quinze minutos, después se desvanece y solo soy capaz de percibir el jazmín claramente, suavizado quizás por las almendras, y muy hacia el final y levemente un conjunto de notas que me cuesta discernir (soy nueva en esto de los perfumes y me cuesta identificar muchas notas).
En mi piel dura unas seis horas como máximo y la estela es moderada.

CokeChile
CokeChile

Ajajajaja me fascina este perfume, desde que me regalaron un set de miniaturas Bulgari... Y la verdad un día, tras olerlo, me calló una gota en la mano y me pareció delicioso.me atreví a usarlo aún cuando el jazmín estaba demasiado fuerte,,,sin embargo, resulto un invento maravillos en piel. Un floral polvoso y dulce, que en mi, toma olor a leche de vainilla, almendras y haba tonka.
Desde ahí que guardó una botella para usarla de vez en cuando. Claramente no es unisex, pero en mi queda un poco amaderado, especiado y floral, perfectamente masculino.
Duración en mi, tres a cuatro horas...muy fuerte los primeros 15 minutos, mucho más suave, sólo a ras de piel.

sidquest
sidquest

Exquisito, delirante, atrayente. Te hace sentir la mujer más deliciosa sobre la faz de la tierra. Por dónde pases se voltean a ver. Es súper seductor. Uno de mis favoritos.

bar1987
bar1987

La botella es preciosa el perfume buenisimo pero la fijacion no tanto. Apenas dura 3 horas en mi piel y en la ultina hora solo huele a haba tonka. El jazmín y las demás notas se desvanecen. Una pena ya que es una buena fragancia

Yaelle
Yaelle

A pesar de ser un perfume que me encanta, el poder de permanencia es suave y poco duradero. Lo considero demasiado caro, pues hay que gastar bastante si quieres disfrutar de como huele.

painsh
painsh

Me gusta mucho, es femenino y personal. Ideal para la noche.

Cris
Cris

Es exquisito !, me imagino como olerá en una mujer apropiada para este perfume... aún no puedo distinguir muy bien la pirámide olfativa, pero siento si el aroma del jazmín y algunas notas florales y amaderadas, propia de una fragancia oriental , mientras intento hacer este primera reseña, tengo a mi lado un cartoncito perfumado con la esencia...

Raquel73
Raquel73

Este perfume me encanta,me parece un perfume muy sexy, no lo encuentro unisex como dicen algunos, para mi es muy femenino , el jazmin es fresco, no me abruma, puedo oler el licor en los primeros sprays, luego se seca y comienza, el ambar y el haba tonka, hasta el final con bocanadas de jazmin.
Por desgracia lo estaba usando el dia que una de mis mejores amigas me dejó para siempre.Por esa epoca tambien usaba Mon Jazmin, desde entonces no he podido volver a usarlos, porque me recuerdan aquella noche :-(

Jasmin Noir by Bvlgari 4.23 out of 5 based on 36 ratings and 14 user reviews

32.99 USD
Bvlgari Jasmin Noir by Bvlgari Eau de Parfum Spray .85 oz for Women
Bvlgari Jasmin Noir by Bvlgari Eau de Parfum Spray .85 oz for Women
32.99 USD
Bvlgari Jasmin Noir L'elixir by Bvlgari Eau de Parfum Spray 1.7 oz Tester for Women
33.89 USD
Jasmin Noir Perfume by Bvlgari, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Jasmin Noir Perfume by Bvlgari, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Gift Set 7oz
46.69 USD
Bvlgari Jasmin Noir Mon L'Eau Exquise Gift Set I. Eau De Toilette 1,7 oz Body Milk 2,5 oz Cosmetic Bag
47.99 USD
Bvlgari Jasmine Noir Eau de Parfum, 1.7 oz
Macys.com
Bvlgari Jasmine Noir Eau de Parfum, 3.4 oz
Bvlgari Jasmine Noir Eau de Parfum, 3.4 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Jasmin Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Jasmin Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmin Noir por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmin Noir por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Tom Ford Black Orchid Christian Dior Poison Christian Dior Pure Poison Givenchy Absolutely Irresistible Versace Crystal Noir Prada Infusion d'Iris Givenchy Ange ou Demon Christian Dior J`Adore L`Or Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Chanel Allure Sensuelle Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse Kenzo Flower by Kenzo Lancome Tresor In Love Clinique Aromatics Elixir Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her