Diseñadores » B » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau Parfumee au The Vert Bvlgari para Hombres y Mujeres

Eau Parfumee au The Vert Bvlgari para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 20
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo tuve: 8 Lo quiero: 11 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Cítricos
Verdes
aromatic
Amaderado
warm spicy
white floral
Imágenes
Eau Parfumee au The Vert Bvlgari para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Parfumee au The Vert Bvlgari para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Parfumee au The Vert Bvlgari para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Parfumee au The Vert Bvlgari para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Parfumee au The Vert Bvlgari para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Parfumee au The Vert Bvlgari para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Parfumee au The Vert Bvlgari para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Parfumee au The Vert Bvlgari para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Parfumee au The Vert Bvlgari para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau Parfumee au The Vert de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Eau Parfumee au The Vert se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son cilantro, flor de azahar del naranjo, mandarina, bergamota, cardamomo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, té verde, maderas preciosas y cedro.

Perfume rating: 4.35 out of 5 with 20 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cilantro flor de azahar del naranjo mandarina bergamota cardamomo limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín lirio de los valles (muguete) rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar almizcle té verde maderas preciosas cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 4
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 4
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Parfumee au The Vert by Bvlgari.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Eau de The Vert
2 no si
Teazzurra
1 no si

Advertisement

Eau Parfumee au The Vert Reseñas de Fragrancias

aruba
aruba

Limpieza y frescura, a base de te verde con limón, e incluso se siente el inconfundible olor de la lima. Elegante, sofisticado, imponente, con mucha personalidad, nada escandaloso, y deja muy buena estela... para mi sin duda el mejor de los BVLGARI...Ideal para una noche de teca en el verano

Jul
12
2015
Monsieur Paon
Monsieur Paon

Simplemente una exquisitez para el olfato. Finísimo, elegante pero fresco y relajado. Aún recuerdo mi viaje a Italia, sólo utilizaba Eau du Thé Vert. Maravilloso.

Jun
09
2015
Miss X
Miss X

KEEP CALM &

Relax... es un perfume-oasis, fresco, pero no cítrico ni frío. Si la tranquilidad oliese de alguna manera, sería The Vert de Bvlgari... produce un bienestar inmediato.
La base de te verde es bastante predominante, aunque incluye un matiz de neroli o flor de azahar típico de perfume para niños... siempre mantiene un perfil agradable y decente, amable y reconfortante, y aunque perfectamente llevable para mujeres de un perfil formal o maduro, no contiene notas complejas ni pesadas. Es inocuo, limpio y muy fácil de llevar.

USO: Todo el año / exclusivamente diurno / apto para usar a diario / formal e informal / contexto cosmopolita o rural. Ideal para evadirse del stress y en épocas aceleradas.

FRASCO: Un 6. La clásica botella biselada en la parte superior que puede recordar a un tallo cortado o a un cristal de cuarzo en bruto teniendo en cuenta que Bvlgari es una marca de joyería. Es un frasco sencillo, idóneo para el concepto del perfume, pero un poco genérico.

Apr
13
2015
oloralluviadeverano
oloralluviadeverano

Totalmente deacuerdo, huele a te verde con limón. Es fresco pero para mi gusto le falta algo, me recuerda a las colonias de baño y no me siento a gusto del todo... No lo compraría.

Feb
16
2015
THILIEN
THILIEN

Me encanta! Es fresco,limpio,una maravilla. Creo que lo compraria por garrafas si lo vendieran. Un clásico que no pasa de moda

Jan
14
2015
Annabel Lee
Annabel Lee

Totalmente de acuerdo con la reseña de azuriiita!
Eau Parfumee au The Vert huele a té verde con un toque de limón, y en mi caso, también a maderas y a rosas... y qué rosas! Una delicia.

Por las notas me esperaba algo súper fresco, y sí lo es, pero no creí que en mi piel resultara también tan femenino. Es lo mismo que me pasa con CK One, que aún cuando es unisex, tengo la suerte de que en mí destacan mucho las notas florales.

Este Bvlgari va directo a mi lista de deseos :)

Actualización: La reseña la escribí en base a una muestra que recibí de este perfume pero ahora que ya lo tengo, la verdad es que lo percibo diferente. Ya no detecto casi las rosas que tanto me habían gustado. Sigo coincidiendo con azuriiita en cuanto a la frescura, y ahora también en cuanto a lo astringente del aroma. Definitivamente unisex, me encantaría olerlo en un hombre.

Oct
10
2013
azuriiita
azuriiita

Este aroma es como un té muy fesco con una pizca de limón ... Conveniente para la gente que le gusta sentirse fresca, limpia e inobjetable. Le encuentro astringente y relajante.

Dec
27
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Eau Parfumee au The Vert pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Eau Parfumee au The Vert, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Parfumee au The Vert por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Parfumee au The Vert por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Elizabeth Arden Green Tea Clarins Eau Dynamisante Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Cartier Baiser Vole Clinique Aromatics Elixir Giorgio Armani Acqua di Gio Chanel Chance Eau Tendre Chloe See By Chloe Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Clinique Clinique Happy Chanel Chance Eau Fraiche Donna Karan DKNY Lalique Amethyst Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Christian Dior Poison Tendre Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Chanel Coco Noir Dolce&Gabbana The One Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: