Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Eau Parfumee au The Rouge Bvlgari para Hombres y Mujeres

Eau Parfumee au The Rouge Bvlgari para Hombres y Mujeres

Ozónico
Eau Parfumee au The Rouge Bvlgari para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Parfumee au The Rouge Bvlgari para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Parfumee au The Rouge Bvlgari para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Parfumee au The Rouge Bvlgari para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Parfumee au The Rouge Bvlgari para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Parfumee au The Rouge Bvlgari para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Parfumee au The Rouge Bvlgari para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau Parfumee au The Rouge de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Eau Parfumee au The Rouge se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son naranja, pimienta rosa y bergamota; las Notas de Corazón son higo y té; las Notas de Fondo son almizcle, nuez y resina.

naranja pimienta rosa bergamota

higo té

almizcle nuez resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Parfumee au The Rouge by Bvlgari.

Eau de Gaga 001
Cruise Collection Escale a Pondichery

Eau Parfumee au The Rouge Reseñas de Fragrancias

diegodeargentina
diegodeargentina

Lo tengo, exquisito, mucho té ... en este país lo venden como femenino, se sorprendieron cuando dije que siempre leí que era unisex ...
Té intenso, pimienta y un toque cítrico... aquí dice Resinas - a eso se debe un dejo leve y volátil a madera- muy bueno cuando no es ni muy cálido ni frío el clima . . . para otoño es ideal.

azuriiita
azuriiita

Suscribo lo dicho por Vane... su fugacidad es el motivo por el cual no me he decidido a comprarlo. Debería ser más barato :D

VANE DG
VANE DG

NO ME PARECE QUE SEA UNISEX, SINO MÁS BIEN UN FEMENINO EXÓTICO. LOS AROMAS QUE MÁS SE DESTACAN SON EL DE TÉ ROJO E HIGO. INTERESANTE FRAGANCIA, LÁSTIMA QUE TIENE MUY POCA LONGEVIDAD.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Eau Parfumee au The Rouge pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Eau Parfumee au The Rouge, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Parfumee au The Rouge por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Parfumee au The Rouge por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Belle d`Opium Juliette Has A Gun Romantina Estée Lauder Modern Muse Nina Ricci Nina Fantasy Lacoste Lacoste Pour Femme Bvlgari Omnia Crystalline Lanvin Eclat d’Arpège Valentino Valentina Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Viktor&Rolf Flowerbomb Christian Dior Dune Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Paco Rabanne Ultrared Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette Dolce&Gabbana Sicily Burberry The Beat Bvlgari Mon Jasmin Noir Thierry Mugler Angel Eau de Toilette Lanvin Arpege Lancome O Oui!