Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee Bvlgari para Mujeres

Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee Bvlgari para Mujeres

Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee Bvlgari para Mujeres Imágenes

Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Beatrice Piquet. Las Notas de Salida son bergamota y naranja; las Notas de Corazón son rosa y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

bergamota naranja

rosa jazmín

pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee by Bvlgari.

True Love
Feerie

Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee Reseñas de Fragrancias

Annabel Lee
Annabel Lee

En esta fragancia todo gira alrededor de la rosa, definitiva protagonista. Es casi como un agua de rosas, pero las notas cítricas le dan un toque juvenil, mientras que el almizcle una base un poquitín cremosa como para que no se pierda el aroma floral. El pachuli no lo percibo.

Compré este perfume en línea cuando pedí el Rose Essentielle EDP pero recibí éste que es el Eau de Toilette . Sin embargo, no me quejo porque la verdad es que me agrada que esta versión puedo aplicármela sin preocuparme de exagerar y empezar a sofocar a todo el mundo con mi aroma floral, pues es muy ligera, casi delicada... Realmente muy agradable.

Ojalá alguien que haya probado ambas versiones, pueda pronto subir su reseña y compararlas, porque tengo la idea de que si este EDT me gusta, el EDP me va a encantar.

vampiruskys
vampiruskys

me huele a rosas! super femenino! suave...delicado, sofisticado y elegante, muy privameral, agradable...me recuerda mucho al true love de elizabeth arden que esta descontinuado y me gustaba mucho
8 de 10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jessica Simpson Fancy Vera Wang Princess Night Jessica Simpson Fancy Love Bvlgari Bvlgari Pour Femme Davidoff Cool Water Jennifer Lopez Glow after Dark Givenchy Absolutely Irresistible Versace Blue Jeans Paco Rabanne Black XS for Her Carolina Herrera 212 Sexy Bvlgari Rose Essentielle Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Bvlgari Omnia Amethyste Guess Guess Gold Kenneth Cole Kenneth Cole New York Women Nina Ricci Ricci Ricci Lolita Lempicka Lolita Lempicka Bath and Body Works Japanese Cherry Blossom Montblanc Présence d'une femme Jennifer Lopez Still