Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee Bvlgari para Mujeres

Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee Bvlgari para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 10 Lo quiero: 8

acordes principales
Rosas
Cítricos
Almizclado
white floral
Pachulí
Imágenes
Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee Bvlgari para Mujeres Imágenes

Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Beatrice Piquet. Las Notas de Salida son bergamota y naranja; las Notas de Corazón son rosa y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 8 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota naranja

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee by Bvlgari.

Esta Fragancia me recuerda a:  
True Love
1 no si
Feerie
1 no si

Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee Reseñas de Fragrancias

Annabel Lee
Annabel Lee

En esta fragancia todo gira alrededor de la rosa, definitiva protagonista. Es casi como un agua de rosas, pero las notas cítricas le dan un toque juvenil, mientras que el almizcle una base un poquitín cremosa como para que no se pierda el aroma floral. El pachuli no lo percibo.

Compré este perfume en línea cuando pedí el Rose Essentielle EDP pero recibí éste que es el Eau de Toilette . Sin embargo, no me quejo porque la verdad es que me agrada que esta versión puedo aplicármela sin preocuparme de exagerar y empezar a sofocar a todo el mundo con mi aroma floral, pues es muy ligera, casi delicada... Realmente muy agradable.

Ojalá alguien que haya probado ambas versiones, pueda pronto subir su reseña y compararlas, porque tengo la idea de que si este EDT me gusta, el EDP me va a encantar.

Jan
27
2013
vampiruskys
vampiruskys

me huele a rosas! super femenino! suave...delicado, sofisticado y elegante, muy privameral, agradable...me recuerda mucho al true love de elizabeth arden que esta descontinuado y me gustaba mucho
8 de 10

Jan
22
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bvlgari Rose Essentielle Eau De Toilette Rosee por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Jessica Simpson Fancy Vera Wang Princess Night Jessica Simpson Fancy Love Bvlgari Bvlgari Pour Femme Davidoff Cool Water Jennifer Lopez Glow after Dark Givenchy Absolutely Irresistible Versace Blue Jeans Paco Rabanne Black XS for Her Carolina Herrera 212 Sexy Bvlgari Rose Essentielle Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Bvlgari Omnia Amethyste Guess Guess Gold Kenneth Cole Kenneth Cole New York Women Nina Ricci Ricci Ricci Lolita Lempicka Lolita Lempicka Bath and Body Works Japanese Cherry Blossom Montblanc Présence d'une femme Jennifer Lopez Still

Marcas Populares de Fragancias: