Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Bvlgari Pour Femme Bvlgari para Mujeres

Bvlgari Pour Femme Bvlgari para Mujeres

Lo tengo: 27 Lo tuve: 15 Lo quiero: 21 Mi Fragancia Personal: 1

Bvlgari Pour Femme Bvlgari para Mujeres Videos
Bvlgari Pour Femme Bvlgari para Mujeres Imágenes Bvlgari Pour Femme Bvlgari para Mujeres Imágenes Bvlgari Pour Femme Bvlgari para Mujeres Imágenes Bvlgari Pour Femme Bvlgari para Mujeres Imágenes Bvlgari Pour Femme Bvlgari para Mujeres Imágenes Bvlgari Pour Femme Bvlgari para Mujeres Imágenes Bvlgari Pour Femme Bvlgari para Mujeres Imágenes

Bvlgari Pour Femme de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Bvlgari Pour Femme se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son clavel, violeta, cilantro, frambuesa, durazno (melocotón), bergamota, flor de azahar del naranjo y pimienta de Sichuan; las Notas de Corazón son raíz de lirio, iris , heliotropo, lirio de los valles (muguete), rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, almizcle, benjuí, vainilla, té verde, notas amaderadas, cedro y styrax.

clavel violeta cilantro frambuesa durazno (melocotón) bergamota flor de azahar del naranjo pimienta de Sichuan

raíz de lirio iris heliotropo lirio de los valles (muguete) rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín egipcio

ámbar sándalo almizcle benjuí vainilla té verde notas amaderadas cedro styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bvlgari Pour Femme by Bvlgari.

Voile de Jasmin
Lovely
Linda
O d`Azur
Eau Fraiche

Bvlgari Pour Femme Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

La perdurabilidad y la proyección de este perfume no son excesivamente buenas, especialmente si se tiene en cuenta el precio, pero confirmo los comentarios previos de otras personas. Esta fragancia trasmite serenidad, elegancia, finura y clase desde el principio hasta el final. No es, empero, excesivamente formal, teniendo también un toque casi sport, que permite que sea llevada en casi cualquier momento y situación. Los sucesivos flankers que este perfume ha tenido ni de lejos han sido tan interesantes como el original.

Añado:

No se que tiene que me causa un estado anímico fantástico...tranquilidad y serenidad.

No os lo sabria describir, pero es evidente que después varios dias de uso como fragancia para despues de la ducha, puedo constatar que sin ninguna duda incide en mi estado de ánimo, otorgándome un extra de tranquilidad y serenidad...

Mi fragancia personal, en tres, dos, uno.

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Uno de los mejores perfumes que he tenido. Me encanta, es una aroma dulce y afortunadamente me fija muy bien, además su duración en mi cuerpo es fantástica, tomo una ducha en la noche y aún continúa el aroma. Altamente recomendable.

Ya la tengo!
Aún es mejor de lo que pensaba.
MaravillosA!
Si sois de perfumes florales con un punto de fruits sin estidencias ni demasiado llamativos ni olidos, elegante...este tiene que estar en vuestros imprescindibles.
Suave y persistente, de los que ganan a medida que la distancia disminuye.
No tiene una gran estela, es de los que se funden en la piel y se quedan ahí toda la jornada...

AlianzRebel

Tengo una historia muy curiosa con este perfume, os cuento.

Lo tiene una conocida con la que coindidí por temas laborales, y dió la casualidad que tuvimos que ir varias veces a su casa.

Y allí estaba, en el estante del baño... junto a The One de JPG...jamás habia visto el frasco ni el perfume...a que olía?

Como podeis suponer no pude resistir la tentación y me lo heché en un rinconcito de mi muñeca, debajo del jersey, tapadito, para que no sobresaliera el olor.

Seguimos a lo nuestro y no reparé más en él, hasta que llegué a casa ya muy tarde.

Ya ni me acordaba que habia rociado mi muñeca, se me habia olvidado por completo, pero, que era ese olor que me envolvia toda la tarde?

Frutos rojos, iris delicado, sándalo...como frutos secos...
Dios! que aroma tan delicioso!!
Sin duda caliente, acogedor, delicado y persistente.

Un aroma fantástico, sin duda.
Tengo que tenerlo.

giusy
giusy

Perfume muy elegante,esta es mi tercera botella y tengo que decir q es fantastico.me dura hasta el dia siguiente y es un perfume que lo uso en casos especiales.

geni35
geni35

Otro de los que compre y me daba dolor de cabeza, no me gusta....

euden88
euden88

Es un perfume muy fino y elegante. Se siente ligero, no atosiga. La salida es fresca, un poco ácida a la vez que dulce, supongo que por la notas frutales y cítricas, pero sobretodo percibo mucho las notas florales sin que, para mi nariz, destaque ninguna flor por encima de las otras. En mi piel percibo también el cilantro y un piquín de pimienta, lo que lo hace un pelín especiado, pero la presencia del té, para mi, lo hace bastante fresco y ligero.

En mi piel tiene una longevidad moderada, entre cuatro y cinco horas, y un sillage entre suave y moderado, bueno las primeras dos o tres horas y después muy a ras de piel, en la línea de todo lo de Bvlgari que tengo. Yo lo uso durante el día porqué para la noche, en ambientes más cargados, pasa desapercibo y me sabe mal: es un perfume bonito, muy agradable, y debe de hacerse notar en los ambientes adecuados, sin competir con otros perfumes con estelas más potentes que puedan eclipsarlo. En momentos idóneos, me gusta usarlo. Me gusta tenerlo :)

Edito: hoy llevo usándolo todo el día y, no sé, quizás porqué no hace tanto calor, ha permanecido más tiempo en mi piel, con una estela muy tenue, muy a ras de piel, pero unas nueve o diez horas después de aplicarlo aún podía percibirlo. De modo que corrijo: la estela sigue siendo entre moderada y suave pero con una longevidad mayor de lo que dije en un principio. ¡Así es mejor todavía! :)

Fhatymagb
Fhatymagb

Acabo de comprar este perfume y simplemente me encanto muy delicado y femenino!!

gioconda
gioconda

Recibí una miniatura de este perfume directamente desde la casa Bvlgari...Para tener una composición tan extensa,es bastante suavito,muy elegante .Yo prefiero Jazmin noir.Me encanta su olor a balsamo mentolado y dulcito.

Yuly2710
Yuly2710

Es alegre , fresco, jovial, muy femenino, buena durabilidad .....Lo recomiendo 100% ya sea para uso personal o regalo, ya q es del tipo de fragancias q a todos le agrada .... Una maravilla de bulgari ......

SeleneHdez
SeleneHdez

Transmite la elegancia del chanel no 5, tiene la ligereza del eau premiere; más no es igual a el.

Es un perfume muy femenino, muy elegante, yo lo noto muy alegre y fresco, al menos así lo siento; percibo mucho el frescor del te, y la violeta.

Es sumamente persistente y tiene muy buena proyección; me gusta mucho utilizarlo en verano.

Ofertas de compra en Línea

ThePerfumeSpot.com
Eau De Parfum 0.84oz
24.99 USD
Bvlgari Pour Femme by Bvlgari, .84 oz Eau De Parfum Spray with Satin Pouch for Women
29.84 USD
Bvlgari Rose Essentielle Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Bvlgari Rose Essentielle Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Macys.com
95.00 USD
Bvlgari pour Femme Eau de Parfum, 1.7 fl. oz.
Bvlgari pour Femme Eau de Parfum, 1.7 fl. oz.
Macys.com
Bvlgari pour Femme Eau de Parfum, 3.4 oz
Bvlgari pour Femme Eau de Parfum, 3.4 oz
Sephora.com, Inc.
Bvlgari Pour Femme 3.4 oz Eau de Parfum Spray
Bvlgari Pour Femme 3.4 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Bvlgari Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Bvlgari Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bvlgari Pour Femme por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bvlgari Pour Femme por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Amarige Christian Dior Miss Dior Cherie Christian Dior Pure Poison Christian Dior Poison Lancome Miracle Giorgio Armani Armani Code for Women Giorgio Armani Sensi Christian Dior J`adore L`eau Cologne Florale Lancome Tresor Elie Saab Le Parfum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Lalique Lalique Le Parfum Giorgio Armani Gio Prada Infusion d'Iris Guerlain Idylle Lancome Poeme Bvlgari Jasmin Noir Lalique Lalique Juicy Couture Viva la Juicy