Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Bvlgari Man In Black Bvlgari para Hombres

Lo tengo: 19 Lo tuve: 2 Lo quiero: 15 Mi Fragancia Personal: 1

Cuero
Ron
Bvlgari Man In Black Bvlgari para Hombres Imágenes Bvlgari Man In Black Bvlgari para Hombres Imágenes Bvlgari Man In Black Bvlgari para Hombres Imágenes

Bvlgari Man In Black de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Bvlgari Man In Black se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son tabaco, especias y ron; las Notas de Corazón son cuero , nardos y iris; las Notas de Fondo son madera de gaiac, benjuí y haba tonka.

tabaco especias ron

cuero nardos iris

madera de gaiac benjuí haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bvlgari Man In Black by Bvlgari.

CH Men Prive
Spicebomb Extreme
Lapidus Pour Homme Black Extreme
Jaguar Classic Red
La Collection M7 Oud Absolu

Bvlgari Man In Black Reseñas de Fragrancias

MTBTRANCE
MTBTRANCE

Es un perfume q simplemente me encanta su aroma resinoso de maderas alcohol y especias q dan a esta fragancia una vibra y lsensación black elegante no intrusiva y diferente a las demás q usaría un caballero de traje seguro y confiado sin llamar mucho la atención pero q robara miradas al pasar dejando una estela suave de confort.
Cuestión de gustos y escoger el momento.

don k
don k

es la típica fragancia que en mi caso y después de leer composición y comentarios la compraría a ciegas.
por suerte la he probado antes para no cometer el error, en mi caso, de comprarla.
la salida me resulta muy difícil de asimilar, supongo que el hecho de contener "especias sin detallar cuales" en la salida, es la clave por la cual no me gusta, hay alguna o varias ( a saber ) que combinada con el tabaco me resulta chocante.

jimblue
jimblue

Tuve la ocasión de probarla en tiendas y ver su desarrollo durante todo el día...
La salida,sinceramente,es muy interesante,destacando esa nota de bebida espirituosa con especias, que la hacen picante y moderna...El cuero se va agregando al conjunto
y posteriormente la famosa madera de oud...
Las dos primeras horas,destaca,se siente atractiva y provocativa...
Luego se va acurrucando en la piel ,pidiendo sobreaplicaciones y revive,pero a las 8 horas ,sólo queda un tímido registro de tabaco,especias y maderas...
Lamentablemente esta vez no pude comprarla,por eso no sé como se comportaría con generosas dosis o sobre la ropa,cosa que me gusta hacer.
En general,siempre los Bulgari me resultaron suaves o tímidos.
Este es el mejor que probé.
Elegante,nocturno,adictivo...Pero un poco tímido.

wildkatzen
wildkatzen

Si confirmado hoy la probe Y tiene esa combinacion de DIOR INTENSE y el fabuloso MIDNIGTH PARIS VAN CLEEF & ARPELS, es elegante duradero todas sus notas estan bien definidas las puedes sentir por separado ,mi nota del 1-10 es un 8.5 y no le doy nota 10 netamente porque tengo otras que son top 10 y dentro de bvulgari no soy muy Fans , pero esta me saco el sombrero Alberto Morillas es un gran perfumista ...esas notas de Tabaco, vainilla, cuero , ron, iris , especias, y maderas genial para otoño -invierno lo mejor...y ya se donde conseguirla a buen precio ..

Tabaky
Tabaky

Empieza como dior homme intense y termina siendo medianoche en paris de van cleef.

scv23h
scv23h

Me encantó esté perfume, puedo decir que es mi perfume personal; tengo 24 años de edad y aun que las personas dicen que es para hombres con más edad, yo lo encuentro tan exquisito el olor ahumado, ron y madera de gaiac lo hacen una joya.

Dungvasil
Dungvasil

Tengo una muestra regalo y la verdad es que esperaba mas de este perfume no me convence igual soy yo rarito.lo que noto pricipalmente es un olor dulce un aroma lineal que al final aburre y poco mas y tiene una parte que me recuerda for man pero mucho mas evidente.no esta mal pero por el precio hay opciones mejores dentro de la casa bvlgari.probar bien antes de comprar.

Charlieq08
Charlieq08

La primera vez que probé esta fragancia en mi mente andaba otra. Pero de inmediato supe que es algo especial. (no le di la atención que se merece). No podía dejarla pasar. Posee un aroma dulce, amaderado y floral. También se siente algo cremoso, pero con un toque masculino que no puedo explicar. Su aroma perdura. Su secado es maravilloso. Su atomizador es horrible. Se siente barato al tacto aplicar.

drakecito
drakecito

A mi, simplemente me dejó frío esta fragancia.
Una nota alcohólica de salida que se mezcla con un combo de especias con una nota de cuero suave y la típica nota dulzona en el secado, como de haba tonka, que se puede oler de forma casi idéntica, en mil fragancias actuales mas. Todas ellas sin transmitir sensación de gran calidad o la suficiente "nitidez", como para apreciar una buena nota de cuero, una buena nota de iris, ni de madera.

Si uno es fan de la nota de cuero, hay cientos de fragancias mejores y sin que haga falta buscar en perfumes de nicho. La misma Dior Homme Parfum es mucho mejor que esta (y muchos saben que no soy fan de Dior).
Así mismo, a ratos también le he encontrado cierta semejanza con Spicebomb y Midnight in paris (mas quizás con la primera) e incluso con La Nuit de YSL. Personalmente me quedaría con esta última de entre todas las que he citado, aunque de la de V&A, solo he podido probar la versión EDT y no la que comentan que es mejor, en EDP.

Esta Men in Black, pues ni buena ni mala. El problema es que creo que se queda un poco en tierra de nadie ya que no destaca ni siquiera en intensidad, ya que tiene una baja estela y una longevidad, pues bueno... como casi todas las de su segmento, simplemente aceptable.

Comentar de forma evidentemente muy subjetiva, pero que personalmente prefiero mil veces oler 3-4 horas una fragancia sencilla, con pocas notas, pero que se siente natural y bien hecha, que oler a un producto tímido y poco definido, que me huele como a plástico y lo mas importante, que no me resulta especialmente agradable, que al final, ese es el quid de la cuestión.

CokeChile
CokeChile

Cuero, maderas dulces, especies picantes y humo, esa es su evolución.Sus primeros acuerdos me recordaron al palo santo, una madera fragante que se quema en gran parte de Ámerica del Sur con el objetivo de espantar los malos espíritus. Debo señalar que no esperaba nada de el, pero me sorprendió positiva y gratamente. En algunos puntos me recordó a Black de la misma casa.
No agregare mucho más a la excelente reseña de georgequeue y muy completa por cierto.
No es un perfume que compraría pero concuerdo con que es muy masculino y diferente a los nuevos lanzamientos que había probado en los últimos meses.
En mi piel duro al rededor de cinco horas siendo muy potente solo la primera.

georgequeue
georgequeue

Este pequeño salió de la caja hace como una hora... ¡¡¡Simplemente sensacional!!!

El único inconveniente que he encontrado es el atomizador: ¡es realmente difícil de manejar ya que es la tapa misma! Parecía haber habido alguna fuga de perfume después de la aplicación; espero que no haya roto la tapa.

Pero vamos a hablar sobre el perfume en sí: Bvlgari Man in Black huele realmente genial, masculino, fuerte y ligeramente dulce, aunque de ninguna manera abrumador, y se proyecta lo suficientemente bien para mi gusto. Se me hace como una mezcla de M7 y Dior Homme, pero más masculina y un poco más especiada; de hecho, hay una pizca de olor a pimienta que emana de la caja justo después de abierta. Además, el ron y el iris son muy notables. Parece ser una fragancia de noche, pero no veo razón alguna por la cual no pueda usarse durante el día.

He estado con la fragancia por casi una hora, y ha resultado ser una de mis mejores compras en lo que se refiere a perfumes. Puedo predecir que esta es otra belleza que voy a seguir comprando en los próximos años (¿o meses?). He aquí mi puntaje para BMIB, actualizado el 15 de diciembre de 2015:

Fragancia: 9/10
Longevidad: 6/10
Calidad: 10/10
Versatilidad: 8/10
Valor por dinero: 7/10
Promedio: 8/10

Roygasch
Roygasch

Hace unos dias que llego este perfume y he tenido la oportunidad de probarlo varias veces porque me sorprendio la salida que tiene tan llamativa con el ron y el iris, pero en su secado, me trajo recuerdos de dos fragancias, sin decir que sean iguales, para mi si tienen similitudes:
Una de ellas fue (como dicen todos) Spicebomb de VR., por esa nota de canela tan pronunciada junto con la pimienta.
la otra fue La nuit de l'homme YSL. el cual comparte esas especias como cardamomo, nuez moscada, entre otras.
Es una frgancia claramente especiada, el cuero, si esta ahi al igual que el iris, pero no muy pronunciados sino para dar esa sensacion de atalcado/cremoso, (al estilo Midnight in Paris, para dar un ejemplo).
Yo lo veo como una combinacion 50/50 muy bien lograda de esas dos fragancias, sin ser una copia, lo veo hasta algo mejorado y hasta algo mas llamativa.
Note que tiene una buena proyeccion en la primera hora. Su duracion es normal, 6 horas aproximandas.
Quizas para el que tenga los perfumes antes mencionados, este no le soprenda tanto, pero no deja de ser una excelente fragancia, una buena combinacion y muy recomendada.
Tambien queria sugerir otra mas que es al estilo Man in Black y es Eau de nuit de Armani. (quizas eau de nuit tenga un poco mas de canela y miel(notable) en su secado, tambien tiene algo de Spicebomb y midnight in paris, pero puede ser tambien una muy buena opcion). Es solo una sugerencia, son dos caminos distintos que de a momentos se cruzan. Es solo mi opinion, Muchas Gracias.

DannyAngel
DannyAngel

La primera vez que lo olí fue cuando recién salio, recuerdo que incluso me desagradó y no tuve más interés en él.

Hace algunas semanas estaba buscando uno de Cartier, y en la vitrina de la tienda donde se encontraba la marca que yo buscaba, también estaba Bvlgari; y aquí había una señora que buscaba un perfume para regalar, la demostradora le dio a probar varios de Bvlgari y quedó fascinada a la primera con Bvlgari Man In Black. Yo recordaba que este perfume no me gustaba pero la vi tan maravillada con este perfume que decidí darle la segunda oportunidad.

La señora dijo a la vendedora que este perfume le gustaba mucho porque le recordaba al té chai, y creo que al final, en la segunda oportunidad que le dí, a mi también me gustó por lo mismo. (jaja)

Quizás no se parezca tan fielmente al Chai, pero a lo que si se parece es a una de las familias olfativas que mas me gustan, y estoy hablando de la familia olfativa espaciada. Ya se que segun fragrantica pertenece a otra familia, pero tiene la nota de especias que para mí, en combinación de las notas florales y dulces lo hacen perfectamente espaciado-oriental (como lo es un té chai). Hacia el final, las notas de fondo le aportan al perfume a nivel global un aroma algo dulce, sin ser tan dominante como lo espaciado, pero que lo hace perfecto para climas fríos.

Una vez más me gusta un perfume que puede ser considerado algo "maduro"; y sí lo creo, aunque tampoco huele a "señor", pero se siente algo serio y formal, pero lo suficientemente cálido para crear atracción al sexo opuesto (o hasta al mismo sexo, por que no? jeje).

Lo veo muy para oficina-vestimenta formal, sin ser super rigido.

Definitivamente denota mucha masculinidad, sugiere a alguien con cierto "poder", un tanto "dominante". A pesar de que tiene notas o matices muy clásicos, el concepto lo siento muy moderno, dentro del marco comercial-masivo. (¿"Lumbersexual" se dice? jaja)

Monti
Monti

mmmm que puedo decir de esta fragancia... hubiera podido ser mi favorita, no me parece una re formulación del clásico "Black", este es menos dulce, con un dejo picoso, maderoso, oriental, no percibo el iris, si mucho cuero las primeras horas pero por lástima todo a ras de piel, convirtiéndose en un perfume de disfrute personal al cual le faltó definitivamente proyección y durabilidad una vez más un EDP que confunde al público.
A pesar de todo comentario negativo, debo reconocer que es una fragancia que no me deja indiferente.
A la espera de una versión "Extreme" que nos deje boquiabiertos!!!

Pplu
Pplu

En mi piel sólo huele la salida inmediata a ron. Segundos más tarde aparece el nardo envuelto en cuero, iris y nada más... De estela más bien pobre si no te sobreaplicas bastante.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Licor, madera y cuero es lo que mas percibo de esta fragancia, solo debo decir que si normalmente te aplicas 3 sprays con otras fragancias, con esta tienes que aplicarte 6, y tendrás gran estela y fijación por horas.
Algo curioso me sucede con esta fragancia, luego de aplicármela tiende a esfumarse, pero luego de unos minutos reaparece con gran estela, francamente me ha parecido una excelente fragancia y la volveré a comprar cuando se termine, a mi me parece destacable porque a los lugares que he ido he recibido cumplidos inclusive mas que con otras fragancias que considero muy buenas, me parece de lo mejor de Bvlgari, por lo menos de lo que conozco.

arp
arp

Desde un principio la mezcla de todas las notas me dio una impresion de un olor tipo almendrado y algo dulce.

Despues de unas 4 horas cambiò ese aroma dulce y almendrado dejandose sentir algo de las notas de cuero con un ligerisimo toque de la madera de gaiac, pero nada mas.

De estela muy baja en mi durante toda su duracion, la cual fue de aproximadamente 7 horas. En realidad no es nada nuevo ni novedoso, creo que es solo una mas del monton, pero al igual que las del monton con ligeras variaciones de las notas para hacerla diferente y no ser "exactamente igual" a alguna mas, pero es solo eso, una mas.

Baxter
Baxter

Acabo de probar esta novedad de Bvlgari y he de decir que no me parece destacable. Huele bastante bien, tiene una salida intensa, pero en mi opinión no ofrece nada nuevo. Lo encuentro plano y me recuerda a otras muchas fragancias de su género: hombre maduro, noche, formal... Nada especial u original, en definitiva.

Cierto es que no se parece a los otros Bvlgari, que gozan de mayor frescura. En resumen, una fragancia muy normal... y muy cara para lo que ofrece.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Para mi este perfume no tiene en lo mas minimo parecido a Spicebomb, ya que este perfume es maderoso, y que cambia a extremos el aroma, es como para alguien mayor (pero no tanto). Es totalmente distinto tambien a los Bvlgari man, ya que los otros son mas frescos. No me parecio desagradable para nada, pero no va con mi gusto.
Lo veo como para la noche, o para otoño invierno.

jose gonzalez
jose gonzalez

Perfume intenso elegante, sofisticado dirigido para aquellas noches de invierno este perfume lo relaciono bastante con un buen abrigo te acobija te hace sentir distinto del monton muy bueno!!!

skoer
skoer

Pude oler este perfume en un viaje a Londres y la verdad que me decepcionó bastante. Tiene mucho parecido al antiguo Bvlgari Black, podria decirse que es una reformulación de este con algunas notas distintas que hacen que el olor sea un poco distinto, pero diría que es muy parecido. En cuanto a duración, diría que entre 4 y 6 horas, sintiendose muy a ras de piel las últimas 2 horas, pueede que sea mi piel, pues ningún perfume de la casa Bvlgari dura en mí más de ese tiempo. Es un perfume para otoño, invierno y de uso nocturno.

juancar7777
juancar7777

A pesar que la señorita especializada de Sephora Valencia niega totalmente que esto tiene Nardo la verdad es que se nota mucho chocando con el cuero y la madera, el perfume verdaderamente es negro y por tanto se podría decir que nocturno, es mas pretencioso y adulto que Myake en cuanto a novedades que rivalizan ante la Luna, yo diría que esta bien sin echar cohetes pues aunque tiene sus evoluciones medidas tiende a un ras de piel en no mucho tiempo, lo típico para quien dispone de pareja, no le noto mucho ron ni tampoco muchas especias aunque en salida algo tiene. Para mi lo mejor es contraste entre cuero, madera y flor de nardo que dan paso seguido a un hombre verdaderamente muy negro.
Masculino sin ser unisex, nocturno e invernal mas que nada.

Ofertas de compra en Línea

39.19 USD
Bvlgari Man In Black Eau De Parfum for men 3.4 oz
Bvlgari Man In Black Eau De Parfum for men 3.4 oz
44.99 USD
Bvlgari Man In Black Cologne by Bvlgari, 3.4 oz Eau De Parfum Intense Spray for Men
44.99 USD
Bvlgari Man In Black 2 oz Eau de Parfum Spray
Sephora.com, Inc.
Bvlgari Man In Black 3.4 oz Eau de Parfum Spray
Bvlgari Man In Black 3.4 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Bvlgari Man In Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Bvlgari Man In Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bvlgari Man In Black por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bvlgari Man In Black por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Intense Cartier Declaration d'Un Soir Cartier Declaration Christian Dior Fahrenheit Le Parfum Christian Dior Dior Homme Parfum Yves Saint Laurent L'Homme Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée L`Occitane en Provence Eau des Baux Bvlgari Aqva Amara Christian Dior Fahrenheit Carolina Herrera 212 VIP Men Creed Aventus Hermes Terre d'Hermes Givenchy Givenchy Play Intense Versace Eros Christian Dior Dior Homme Bvlgari Black Fendi Fan di Fendi pour Homme Givenchy Pi Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum