Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Bvlgari Man Extreme Bvlgari para Hombres

Bvlgari Man Extreme Bvlgari para Hombres Imágenes Bvlgari Man Extreme Bvlgari para Hombres Imágenes

Bvlgari Man Extreme de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Bvlgari Man Extreme se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada, bergamota de Calabria y jugo de cactus; las Notas de Corazón son fresia, cardamomo guatemalteco y ámbar; las Notas de Fondo son benjuí, vetiver de Haití y notas amaderadas.

toronja (pomelo) rosada bergamota de Calabria jugo de cactus

fresia cardamomo guatemalteco ámbar

benjuí vetiver de Haití notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bvlgari Man Extreme by Bvlgari.

Bvlgari Man Extreme Reseñas de Fragrancias

Raul zoro
Raul zoro

Me gusta mucio

jujusan
jujusan

Hola a todos, lo he estrenado esta semana y me parece una compra perfecta para diario. Me gusta muchísimo. Una fragancia fina, fresca, alegre. En mi piel me dura fácil 6 horas y ya es difícil porque enseguida se me suele ir el olor en otros perfumes.

Diegoo
Diegoo

Lo compre en un freeshop aeropuerto y la verdad no es una buena fragancia, no perdura.

beto_ruiz
beto_ruiz

Hasta hoy todas las fragancias que he probado de Bvlgari, les he encontrado varias cosas en común: 1. Son muy elegantes, 2. Son agradables y 3. Son muy timidas. Y Bvlgari Man Extreme no ha sido la excepción. En realidad me gusta su aroma, es un poco citrico, aromático, podria decir que hasta relajante, pero bastante TIMIDA, no he probado la version Bvlgari Man, pero si esta es la Extreme, no se cuán timida puede ser la otra. Su desarrollo es casi lineal, aunque en este caso para mi eso es mas una virtud que un defecto. Puedo percibir claramente las notas de toronja y bergamota, el cardamomo, y una nota que a mi me huele como a te (que es una nota muy usada por bvlgari en sus fragancias), pero el te no viene declarado y no se si sea el jugo de cactus, pero le da una personalidad propia a esta fragancia. Las notas amaderadas y el vetiver también son muy suaves como todas las demas notas de esta fragancia, pero estan mezcladas de una forma muy agradable. Lo que si no pude oler fue el benjui, el ambar y la fresia.
Creo que es una fragancia bastante intima, para disfrutarla de manera personal o con pareja en una cita romantica. La veo apropiada para toda epoca del año.
Duración de 6 a 7 hrs., pero muy a ras de piel.

deiverfragozo
deiverfragozo

Hoy tuve la oportunidad de examinar y probar esta fragancia, pues mi jefe que es otro apasionado de los perfumes como yo la llevó a la oficina.
Es una fragancia que de entrada da sensación de madurez y un toque de elegancia, pues las notas cítricas de entrada muestran este aspecto.
Las notas de salida como lo mencione son cítricas. Da una sensación de ser un perfume para el día y que también. Puede funcionar en la noche para situaciones sociales que no van más allá de una reunión familiar o de amigos
Al pasar una hora ya se nota la muestra clara del vetiver, que es quien le da el sustento al aroma del perfume. Manteniéndose cítrica hasta el final.
En mi duro aproximadamente un rango de 5 a 7 horas. En la oficina se comportó muy bien.
La estela puedo decir que es media-moderada dentro de lo normal.
Me parece un perfume bueno que no hace estorbo en el armario o coleccion de cualquiera.
De todas maneras creo que basta con probarlo para saber si adquirirlo o no.
merece por lo menos una oportunidad.

hrado100
hrado100

No perdura ... es muy suave. Hasta el Boss es mejor.

neblito
neblito

Acabo de comprarlo, es hermoso, fresco y a la vez intenso.

Bvlgari Man Extreme by Bvlgari 4.50 out of 5 based on 21 ratings and 7 user reviews

Ofertas de compra en Línea

32.01 USD
Bvlgari Man Extreme eau de toilette tester for men 3.3 oz
Bvlgari Man Extreme eau de toilette tester for men 3.3 oz
38.10 USD
Bvlgari Man Extreme Cologne by Bvlgari, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
39.90 USD
Bvlgari Man Extreme Cologne by Bvlgari, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Bvlgari Man Extreme Cologne by Bvlgari, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Gift Set 4oz
40.44 USD
Bvlgari Man Extreme Gift Set III. Eau De Toilette 3,4 oz Eau De Toilette 0,5 oz Aftershave Balm 2,5 oz
43.99 USD
Bvlgari Man Extreme by Bvlgari EDT Spray 3.4 oz for Men
Bvlgari Man Extreme by Bvlgari EDT Spray 3.4 oz for Men
Aftershave 3.4oz
44.25 USD
Bvlgari Man Extreme After Shave Balm by Bvlgari, 3.4 oz After Shave Balm for Men
49.99 USD
Bvlgari Man Extreme by Bvlgari EDT Spray 3.4 oz Aftershave Balm 2.5 oz Shower Gel 2.5 oz Pouch for Men
51.50 USD
NORDSTROM.com
Eau De Toilette
76.50 USD
83.00 USD
Bvlgari Man Extreme Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Eau De Toilette Travel Spray 15ml 0.5oz 2pcs
Sephora.com, Inc.
Bvlgari Man Extreme Eau de Toilette, 3.4 oz
Bvlgari Man Extreme Eau de Toilette, 3.4 oz
Gift Set 2oz
85.50 USD
Bvlgari Man Extreme Coffret Eau De Toilette Spray 60ml 2oz After Shave Balm 75ml 2.5oz Shower Gel 75ml 2.5oz 3pcs
93.00 USD
Bvlgari Man Extreme Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz 15ml 0.5oz After Shave Balm 75ml 2.5oz 3pcs
124.00 USD
Bvlgari Man Extreme Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz After Shave Balm 75ml 2.5oz Shampoo Shower Gel 75ml 2.5oz Bag 3pcs 1bag

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Bvlgari Man Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Bvlgari Man Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bvlgari Man Extreme por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bvlgari Man Extreme por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Giorgio Armani Acqua di Gio Versace Eros Versace Versace Pour Homme Guerlain Guerlain Homme Chanel Bleu de Chanel Thierry Mugler A*Men Ralph Lauren Polo Blue Christian Dior Fahrenheit Davidoff Cool Water Lacoste L.12.12. White Versace Versace Man Eau Fraiche Hermes Terre d'Hermes Paco Rabanne Black XS Bvlgari Bvlgari Man In Black Chanel Bleu de Chanel Eau de Parfum Christian Dior Dior Homme Sport Diesel Only The Brave Hugo Boss Hugo Giorgio Armani Armani Code