Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Bvlgari Extreme Bvlgari para Hombres

Bvlgari Extreme Bvlgari para Hombres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 3 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 2

Bvlgari Extreme Bvlgari para Hombres Imágenes

Bvlgari Extreme de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Bvlgari Extreme se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son cilantro, lavanda, gálbano, té, toronja (pomelo), neroli, petit grain y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta, abeto balsámico, madera de gaiac, palo de rosa de Brasil y cardamomo; las Notas de Fondo son iris , sándalo, almizcle, musgo de roble y cedro.

cilantro lavanda gálbano té toronja (pomelo) neroli petit grain bergamota

nuez moscada pimienta abeto balsámico madera de gaiac  palo de rosa de Brasil cardamomo

iris sándalo almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bvlgari Extreme by Bvlgari.

Bvlgari Extreme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Bvlgari Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Bvlgari Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bvlgari Extreme por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bvlgari Extreme por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Atelier Cologne Vetiver Fatal Atelier Cologne Cedrat Enivrant Atelier Cologne Orange Sanguine Hermes Terre d'Hermes Lalique Encre Noire Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Cartier Roadster Sport Ralph Lauren Polo Blue Christian Dior Dior Homme Chanel Bleu de Chanel Annick Goutal Ninfeo Mio Christian Dior Dior Homme Sport Tauer Perfumes PHI Une Rose de Kandahar Histoires de Parfums 1899 Hemingway Atelier Cologne Vanille Insensee Lalique Hommage a L'Homme Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Gucci Gucci Pour Homme II Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Christian Dior Dune