Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Bvlgari Extreme Bvlgari para Hombres

Bvlgari Extreme Bvlgari para Hombres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 3 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 2

Bvlgari Extreme Bvlgari para Hombres Imágenes

Bvlgari Extreme de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Bvlgari Extreme se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son cilantro, lavanda, gálbano, té, toronja (pomelo), neroli, petit grain y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta, abeto balsámico, madera de gaiac, palo de rosa de Brasil y cardamomo; las Notas de Fondo son iris , sándalo, almizcle, musgo de roble y cedro.

cilantro lavanda gálbano té toronja (pomelo) neroli petit grain bergamota

nuez moscada pimienta abeto balsámico madera de gaiac  palo de rosa de Brasil cardamomo

iris sándalo almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bvlgari Extreme by Bvlgari.

Bvlgari Extreme Reseñas de Fragrancias

Bvlgari Extreme by Bvlgari 4.13 out of 5 based on 9 ratings and user reviews

Ofertas de compra en Línea

Eau De Toilette 1oz
25.40 USD
Bvlgari Extreme bulgari Cologne by Bvlgari, 1 oz Eau De Toilette Spray for Men
Bvlgari Extreme bulgari Cologne by Bvlgari, 1 oz Eau De Toilette Spray for Men
31.03 USD
Bvlgari Extreme bulgari Cologne by Bvlgari, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceNet.com
33.50 USD
Bvlgari Extreme Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
Bvlgari Extreme Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
38.01 USD
Bvlgari Extreme bulgari Cologne by Bvlgari, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
42.67 USD
Bvlgari Extreme bulgari Cologne by Bvlgari, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.3oz
51.00 USD
Bvlgari Extreme Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Bvlgari Extreme Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Bvlgari Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Bvlgari Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bvlgari Extreme por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bvlgari Extreme por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Terre d'Hermes Lalique Encre Noire Ralph Lauren Polo Blue Cartier Roadster Sport Christian Dior Dior Homme Chanel Bleu de Chanel Annick Goutal Ninfeo Mio Lalique Hommage a L'Homme Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Gucci Gucci Pour Homme II Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Christian Dior Dune Christian Dior Dior Homme Intense Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Christian Dior Higher Prada Infusion d`Homme Guerlain Guerlain Homme Comme des Garcons Wonderwood John Varvatos John Varvatos Tom Ford Noir Eau de Toilette