Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Black Bvlgari para Hombres y Mujeres

Black Bvlgari para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 59 Lo tuve: 12 Lo quiero: 43 Mi Fragancia Personal: 2

Cuero
Black Bvlgari para Hombres y Mujeres Imágenes Black Bvlgari para Hombres y Mujeres Imágenes Black Bvlgari para Hombres y Mujeres Imágenes

Black de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Black se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son té verde, bergamota y rosa; las Notas de Corazón son sándalo, cedro y jazmín; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, almizcle, vainilla y musgo de roble.

té verde bergamota rosa

sándalo cedro jazmín

cuero ámbar almizcle vainilla musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black by Bvlgari.

Midnight in Paris
Black Jeans
Ferre for Men
Black Sugar
Cuero

Black Reseñas de Fragrancias

Rockdriguez
Rockdriguez

Es simplemente una maravilla, lo uso desde que mi hermano me lo dió a probar por el año 2000 aprox.. Desde ese momento me enamoré de esta bomba de caucho, vainilla, olor a ahumado, gasolina (soy adicto a esos aromas).. Ese fue mi primera impresión por esos años, y el aroma duraba inclusive por días y resistía hasta lavados de ropa (sin exagerar)La proyección era bien fuerte pero agradable a goma y su estela era impresionantemente pesada con el dejo de vainilla, cuero y gasolina.
Lamentablemente hoy en día, a pesar de haber comprado en diferentes tiendas con la esperanza de encontrar el olor de a principio de los 2000', la reformulación quitó todo lo "sintético" del olor, que por lo menos a mí me volvía loco.. Y hoy solo es algo de vainilla, té verde y un poquito de cuero.
Este "era" uno de esos perfumes que toda la gente preguntaba ¿Qué usas?.. Era fantástico y a las mujeres las volvía locas.. Y no es por nada que es el único perfume que Angelina Jolie ha usado desde que se creó y lo considera más que ningún otro de sus favoritos.
Es un deber de probarlo por lo menos una vez en la vida. Y si alguien sabe dónde conseguir el antiguo, por favor no dude en darme el dato (para mí sería un sueño) Saludos desde Chile!

juanu_8
juanu_8

Me encanto, sus acordes de te, vainilla y cuero hacen un tercer aroma muy contemporáneo. Lo recomiendo si eres osado (hombres) y si te gustan las fragancia que partes fuertes y se van suavizando con el pasar de las horas.

Mattia
Mattia

Un perfume que vale la pena probar como experiencia pero que me parece peculiar y extraño. Huele principalmente a vainilla y cuero con una textura atalcada, también se sienten algunas notas cítricas y una traza a combustible, similir a la nota característica de Fahrenheit de Dior. Se percibe elegante y exclusivo, para uso nocturno y estaciones frías, duración y estela medias. El aroma se siente algo maduro, la vainilla y el cuero a pesar de ser refinados dan la sensación de rudeza y prepotencia, en un tono transgresor y sexual, por decirlo de alguna manera. Una fragancia fuera de lo común y poco versátil.

don k
don k

tengo esta fragancia desde hace un tiempo, es cierto que huele a goma de borrar o algo similar, no goma quemada desde luego, mas bien como esas gomas de borrar que huelen bien, me encanta el olor de este BVLGARI, de todos los que he probado de esta casa hasta el momento es el único que me gusta. unisex? puede ser, no lo se.
el aroma desde el inicio hasta el final me parece alucinante.
lo malo:
estela y duración definitivamente pobres en mi piel, obligado aplicarme 6/7 veces la primera vez y luego reaplicar porque desaparece en un par de horas.

aroma 10/10
versatilidad 10/10
estela 2/10
duración 3/10

Cyric
Cyric

But every night I burn
Every night I call your name
Every night I burn
Every night I fall again

Burn - The Cure

Black Bvlgari, me tiene gratamente sorprendido, y me recuerda como nunca, nunca se debe juzgar una fragancia por su salida.

Durante los primeros minutos después de aplicarlo se me revolvió el estómago y me pico la nariz, claramente pude sentir una aroma plástico desagradable, afortunadamente esto solo duro un par de minutos, momento en el cual esta camaleónica fragancia comenzó a tomar forma.

Rosas y vainilla comienzan a emerger de forma muy bien combinada, otorgando su propiedad unisex, esta etapa la pude sentir por 3 horas y media, a partir de ahí el cuero hace presencia muy discretamente y le otorga una ligera inclinación hacia el lado masculino.

Black Bvlgari no es una fragancia fácil de usar y mucho menos para novatos, ya que su salida asusta a cualquiera, totalmente para clima frio y de tipo más bien formal.

Con que me la como?? Un buen whisky le sienta de maravilla mientras en el fondo se escucha a Robert Smith y compañía susurrando Burn every night, BURN !!

Miguelón
Miguelón

Pues a mi me huele a goma de borrar quemada, por decir algo, porque tuve que poner mis 5 sentidos para oler a algo, no me gusta, lo poco que olí es a ambientador de coche suave. Mala como ella sola. Mi nota es un 1

Rickelmer
Rickelmer

Bueno a mi como cookiechuy me pasa lo mismo con los perfumes de bvlgari hasta que percibí en mi padre el bvlgari Black es un aroma dulce no tanto y creo que al igual que el Fahrenheit de Dior es uno de los aromas mas únicos y la imagen que proyecta el frasco que es muy original y me agrada se parece bastante a la fragancia con olor a caucho o gama como quieran decirlo en fin un muy buen perfume me gusta mucho y tiene una buena fijacion sin llegar a ser exelente.

DekuTree
DekuTree

No percibí ningún cítrico, el cuero y la vanilla es lo más predominante, junto con la nota de té, se mantiene fiel a su composición de principio a fin, aunque la nota de cuero descansa un poco en la fase final. La vainilla no es dulce cono en Pi de Givenchy, es más sobria y algo atalcada. La primera vez que lo probé me resultó chocante, pero después de un par de aplicaciones no podía dejar de oler mi muñeca. Recomendaciones: usar ligeramente y de preferencia en estaciones frías.

Roygasch
Roygasch

Esta fragancia la vengo siguiendo de hace bastante tiempo, me parece que ese aroma a vainilla esta en su medida justa, y he probado varias fragancias en donde la vainilla es muy notoria (212 sexy men, le male, etc), pero en este caso, la encuentro en perfecto equilibrio. Otra cosa extraña es esas notas de salida a goma o caucho que, por un lado, no es agradable, pero por otro lado es adictivo (por decirlo de alguna forma).muy extraño.
Estas notas de caucho duran en mi piel unos 10 minutos y de ahi bajan notablemente en donde se mezclan con la tan llamativa vainilla (con cuero y sus demas notas).
Su duracion no es muy prolongada, de normal a baja, claro, depende de cada piel.
Por mas que sea unisex la veo mas masculina que femenina.
Me parece una muy buena fragancia, por mas que sea dulce, es distinta y por mas que exista ya hace varios años es un aroma que todavia esta muy vigente.
Recomendada, probablemente no sea agradable al olerla por primera vez pero bajo esa salida tan rara se esconde un aroma muy bueno y con buenas sensaciones.
es solo mi opinion, muchas gracias.

Arcturus
Arcturus

Al principio en el papel no me gusto esta fragancia pero en mi piel se convirtió en una delicia. Ha sido una de las fragancias mayor alabadas que he usado (sobre todo por las mujeres) Es cálida y sexy. Para otoño e inverno. Cero para verano. Me hubiera gustado que tuviera mayor longevidad y estela. Pero bastante buena la fragancia. A veces huele como a llanta nueva y a veces a vainilla o té verde. Pero en general huele delicioso.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

OK le di una nueva oprtunidad a esta fragancia, y ha terminado gustandome.

Sigo pensando que es más masculina que UNISEX, y que su sillaje y duración presenta el mismo problema de todas las fragancias de la casa Bvlgari, pero su aroma es muy delicioso.

Es la primera Rosa masculina y sexy a la vez que he olido (o bien esta nueva prueba me ha tomado de buen humor, o finalmente mi olfato asimiló esta fragancia). El te y la nota citrica, quizas ayudan a darle este efecto masculino, menos dulce pero sin dejar de ser sexy.

En su fase media, el Jazmin no lo identifico mucho (siepre he tenido problemas con esta nota), pero sin duda las notas amaderadas no solo estan muy vivas o presentes, sino que sientes que son "necesarias".

El secado no lo he podido apreciar del todo bien, porque no poseo esta fragancia (la probé en la tienda), pero por las reseñas que he leido parece que son todo un acierto en esta fase final (y ese aroma residual a llanta, como lo menciona el amigo cookiechuy, si se aprecia en el papel que tengo ahora delante de mi nariz, pero no a llanta quemada, sino a llanta nueva).

abejita
abejita

Buscaba algo personal, probé esta fragancia y me encantó. La usé hasta que dejó de venderse en mi país. Es original y el aroma a cuero resulta delicado.Tiene proyección, es sostenido y huele a "estreno". Ideal para "inaugurar" (primera cita, entrevistas de trabajo, etc.) y para marcar presencia sin agobiar a nadie.

Tami Franco
Tami Franco

Me hubiera encantado encontrarme con el perfume que describe Gabriela. Tenía muchas expectativas. Me encanta el BDSM, el látex, lo gótico y ese mundo de sensualidad oscura e intensa. Desafortunadamente me decepcionó (quizás porque iba con muchas expectativas), sin llegar a parecerme un desastre ni mucho menos. Me dejó bastante indiferente.

Al final, cuando aparece la vainilla y el musgo de roble, la cosa toma tintes más interesantes: la sustancia se torna más profunda, compleja y acogedora, sin llegar a sorprender en nada en lo más mínimo. Pero al principio, el clarísimo aroma a goma quemada sin más no me evoca nada agradable, aunque tampoco algo desagradable. El perfume se me hace más bien anodino y me deja indiferente. No siento la rosa ni el jazmín en ningún momento.

La estela es muy baja y la longevidad prácticamente igual de baja.
La versatilidad es escasísima. Para clima frío o fresco y uso nocturno exclusivamente.

gutipon
gutipon

Huele a señor rudo de 50 años, sudado con bellos en el pecho y con una chamarra de cuero, en una moto choper.

Demasiado rudo para los jovenes.

wilmito
wilmito

A mi me huele a torta de vainilla quemada :) Es un olor fino propio de la casa de joyas... Es bonito y único, la cual considero oriental para narices jóvenes 20 - 30 años

priethcallas
priethcallas

Los primeros minutos, entre 10 y 20, sentí esa impresión de goma algo ahumada, que probablemente sean la combinación inicial de las notas de te verde rosa y bergamota. Lástima que dure poco esa fase pues soy de aquellos a quienes les gusta esa mezcla. Luego se siente el ámbar y el cedro, con una impresión polvosa. La etapa intermedia de esta fragancia me recordó partes iniciales del Midnight in París de V&A.(Que tengo pendiente reseñar) Recordar que con esa fragancia comparten algunas notas importantes y claves en el desarrollo de ambas fragancias ,como té, ámbar, bergamota y cuero. Ambas fragancias son orientales pero Bvlgari tiene algunas notas de madera de las cuales yo sentí más el cedro, no así el sándalo.
Es la primera fragancia calificada de "unisex" que pruebo y realmente la encuentro adecuada para ambos géneros, sin cargarse más hacia uno u otro.
De estela moderada(aunque con sobreaplicación se puede conseguir una estela mayor por un par de horas) y duración superior a las ocho horas.
Es una fragancia intimista, para goce personal, o con alguna persona especial. La encuentro - como buen oriental amaderado- apropiada para uso invernal o estaciones intermedias en clima fresco, o uso nocturno.

Pichikato
Pichikato

Debo admitir que los comentarios publicados me hicieron obsesionarme con este perfume... ahora que por fin lo tengo no puedo decir mas que gracias, por sus comentarios encontré un perfume que es una delicia para mi, percibo vainilla con cuero como todos dicen pero además al inicio se aroma suave de rosas que al poco tiempo desvanece pero hace su presencia, nos queda impregnada la vainilla con el cuero y esta dura hasta este momento más de 7 horas... La imagen en mi cabeza es una lolita... ya saben esas chicas inocentes (vainilla) pero que son tremendamente sexys y lo saben aprovechar (cuero) ;)

honor1
honor1

Es todo un señor perfume, muy ,muy agradable y lo mejor es que gusta mucho gran perfume maravillosa creación, para mi lo mejor de Bvlgari.

azuriiita
azuriiita

Para mi naríz es básicamente cuero, vainilla, musgo y notas ligeras verdes -mas no 'frescas'- (que atribuyo a la combinación de té, cedro y jazmín).

Yo no siento reminiscencias del olor a caucho, llanta (¿o latex?)afortunadamente... para mi naríz el cuero se siente intenso, crudo, pero refinado :) La nota esa la percibo más bién como la capa del betún traslúcido para cuero que aplicamos algunas veces sobre el mismo, lo cual potencia su aroma y lo hace sentir así como dicen.

Es muy interesante, y definitivamente un buen unisex :) Es realmente sexy. Una selección muy buena y adecuada para las personas relajadas y con confianza en sí [email protected] ... me gusta mucho.

Gabriela
Gabriela

Esta fragancia es algo perversa y puede intimidarte pero te atrae al mismo tiempo...

En mi opinión tiene una vibra muy 'Dominatrix' que definitivamente le llamará la atención a nuestro lado más sumiso...Esta fragancia en serio te hace sentir como Bettie Page, gótica y sexy, peligrosamente hermosa con látigo en mano y enfundada en un traje de cuero...

La vainilla no es cremosa ni gourmand, es una vainilla traslúcida, sutil pero sexy...Es una vainilla que no protagoniza pero que surge con elegancia justo por debajo del látigo de cuero que somete con fiereza al sándalo, al ámbar, al almizcle y al té verde...Y si, la nota de cuero tiene facetas de hule o llanta, algo que esperarías que fuera desagradable pero que te atrae...

Para mí es una obra maestra de Annick Menardo, una nariz admirable...Sé que Bvlgari Black proyecta una imagen citadina y urbana y que ésta fue la intención de su creadora, pero yo no sé porque a mí me evoca cosas más primitivas, jeje...lo dicho, cada nariz es un mundo!

El único 'pero' que le doy a esta fragancia es que solo es posible conseguirla en EdT que para mi gusto permanece muy cerca de la piel y no se proyecta como a mí me gustaría. Tiene una longevidad promedio.

Sobre el asunto 'Unisex', a mí no me parece demasiado masculina, ni demasiado femenina, es mas sinceramente esta es la fragancia más Unisex que he probado hasta ahora, yo diría que es una fragancia andrógena...

La he olido en hombres y en otras mujeres y es inesperadamente sensual, atractiva, es en serio es como un imán de personalidad...y es un perfume difícil de conseguir, pero vale la pena tenerla.

cookiechuy
cookiechuy

Bvlgari Black

Definitivamente este perfume por si solo me hizo cambiar de opinion respecto los perfumes Bvlgari, ya que no queria comprar ningun perfume de esta marca porque todos los que habia comprado no duraba nada el olor, no tenia proyeccion, simplemente los sentia como si fuera agua con alcohol.

Pero llego Bvlgari Black, en serio me enamore desde que lo oli, lastima que creo que ya no lo producen ya que es dificl conseguirlo. Tiene exelente proyeccion, tiene muy buena duracion diria yo exelente, son de esos perfumes que la gente te pregunta cual tienes? siento que es como un Fahrenheit version light.

Respecto al olor, para mi huele a neumatico (llanta) / caucho quemado (mas que nada el primer olor que se desprende al poner el fuego en el caucho) cubierto con vainilla, a mi en lo personal no me gusta la vainilla, pero combinado con el olor del caucho quemado wow perfeccion para mi.

Si lo encuentran ,no duden en llevarselo por que ya no hay.

Es un perfume unisex, pero siento yo que se inclina mas al lado masculino.

Ofertas de compra en Línea

Bvlgari Black bulgari Cologne by Bvlgari, 1.3 oz Eau De Toilette Spray for Men
Bvlgari Black bulgari Cologne by Bvlgari, 1.3 oz Eau De Toilette Spray for Men
Eau De Toilette 1.3oz
25.19 USD
Bvlgari Black bulgari Perfume by Bvlgari, 1.3 oz Eau De Toilette Spray Unisex for Women
26.22 USD
Bvlgari Black Eau De Toilette tester unisex 2.5 oz
Bvlgari Black Eau De Toilette tester unisex 2.5 oz
29.11 USD
Bvlgari Black Eau De Toilette unisex 2.5 oz
Bvlgari Black Eau De Toilette unisex 2.5 oz
30.59 USD
Bvlgari Black bulgari Perfume by Bvlgari, 2.5 oz Eau De Toilette Spray Unisex Tester for Women
33.29 USD
Bvlgari Black bulgari Cologne by Bvlgari, 2.5 oz Eau De Toilette Spray Unisex for Men
33.29 USD
Bvlgari Black bulgari Perfume by Bvlgari, 2.5 oz Eau De Toilette Spray Unisex for Women
Eau De Parfum 1oz
74.00 USD
Bvlgari Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Bvlgari Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
91.00 USD
Bvlgari In Black Coffret Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz Eau De Parfum Spray 30ml 1oz After Shave Balm 100ml 3.4oz 3pcs
94.50 USD
Bvlgari In Black Coffret Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz Eau De Parfum Spray 15ml 0.5oz 2pcs
122.00 USD
Bvlgari In Black Coffret Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz After Shave Balm 75ml 2.5oz Shower Gel 75ml 2.5oz Pouch 3pcs 1pouch

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Encre Noire Givenchy Pi Christian Dior Fahrenheit Thierry Mugler A*Men Ted Lapidus Black Soul Imperial Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Christian Dior Dior Homme Intense Chanel Egoiste Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Boucheron Jaipur Homme Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Gucci Gucci Pour Homme II Thierry Mugler A*Men Pure Havane Chanel Allure Homme Edition Blanche Creed Aventus Tom Ford Black Orchid Calvin Klein Obsession for Men Rochas Rochas Man Burberry London for Men