Diseñadores » B » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

BLV Pour Homme Bvlgari para Hombres

BLV Pour Homme Bvlgari para Hombres

Lo tengo: 32 Lo tuve: 12 Lo quiero: 17 Mi Fragancia Personal: 3

BLV Pour Homme Bvlgari para Hombres Imágenes BLV Pour Homme Bvlgari para Hombres Imágenes

BLV Pour Homme de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. BLV Pour Homme se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son cardamomo y sándalo; las Notas de Corazón son enebro de Virginia, jengibre y galanga; las Notas de Fondo son madera de teca, flor del tabaco y hojas verdes.

cardamomo sándalo

enebro de Virginia jengibre galanga

madera de teca flor del tabaco hojas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about BLV Pour Homme by Bvlgari.

BLV Notte Pour Homme
D&G

BLV Pour Homme Reseñas de Fragrancias

robertpires27
robertpires27

Muy buena fragancia, masculino elegante y fresco muy recomendable, le doy 8.5 sobre 10

Mattia
Mattia

El jengibre se percibe fácilmente sin ser picante en extremo, también están presentes las notas amaderadas y aromáticas, todo sobre una base de agua, no acuática ni marina, sino limpia y fresca. Esta fragancia tiene una nota particular que la hace diferente y especial, algo sofisticado e incluso unisex, tal vez sea la flor de tabaco. Duración media y estela media - baja. Es un aroma que resulta pulcro e inofensivo, con una faceta discreta y atractiva. No me parece que sea atalcada o demasiado formal como Infusion d`Homme de Prada, la veo más versatil y para el día a día, sin que para mí llegue a volverse monótona.

chzdiego
chzdiego

Un perfume muy fresco amaderado, un olor muy a limpio, versátil. Se me hace un perfume muy para uso de día. Un perfume por el que me han dado muchos cumplidos. La entrada es muy fresca e intensa se me figura mucho a Allure dura unos cuantos minutos. Longevidad unas 6 horas. Estela moderada.

Mi puntuación personal.

7/10

guille
guille

muy bueno su fragancia amaderado Oriental

DannyAngel
DannyAngel

Este es uno de los perfumes responsables de que me hiciera fan del jengibre, incluso del natural.

Esta fue una de las pocas compras a ciegas que he hecho, tendrá ya más de un año y medio que poseo este perfume y la verdad es que estoy muy satisfecho con él.

La principal razón, obviando que es muy agradable, es porque es un perfume diferente, incluso hasta ahora no he olido un perfume con nota tan protagónica del jengibre como este. Dentro de la clasificación “mainstream” o perfume de diseñador Blv es diferente, quizás no rupturista, pero no se siente como un genérico más, Y tomando en cuenta el precio, sale mejor librado todavía.

Es un aroma 100% masculino, pero tiene su lado tierno, lindo, amable, simpático. No es el clásico perfume amaderado cítrico de “macho dominante” (jajaaja). Lo podría definir como elegante y sofisticado sin ser tampoco agobiante (opulento) en estos dos aspectos.
Lo veo como un perfume DECENTE (correcto): formal sin ser rígido, serio sin ser aburrido o anticuado, atractivo sin ser súper sexual de ligue, es limpio tirando a “pulcro” y/o clínico.

Tras tanto tiempo de conocerlo y de usarlo en determinadas ocasiones para mí es un aroma azul, el color de la botella está muy bien seleccionado, es un olor marino, pero no acuático ni oceánico, más bien como si el color mismo tuviera aroma (jeje).

Lo siento como un aroma “sin edad”, no se siente ni maduro ni tampoco adolescente, creo que cualquier hombre podría usarlo, de uso casual tirando a formal, yo no lo veo para diario, ir al súper o al gimnasio.

Respecto a la longevidad y proyección, si lo comparamos con los clásicos ochenteros explosivos, puede verse débil en proyección, pero no en longevidad. Si lo comparamos con la tendencia actual, como los más nuevos de Chanel, Hermes, Guerlain la verdad es que Blv tiene un muy buen desempeño, dura en la piel (al menos en la mia) fácil unas 10 hrs, con estela muy cortita, pero es perfectamente perceptible y más aún si lo aplicas sobre la ropa, la proyección es moderada tendiendo a baja, pero nunca imperceptible.

El aroma básicamente es un espaciado ligeramente picante (jengibre), lo siento suavemente ahumado (debe ser la flor de tabaco), maderas, el cardamomo debe hacer buena mezcla con el jengibre puesto que no se siente de una forma muy directa o independiente, el resto de las notas no las conozco pero deben quedar a la perfección.

Esta fragancia a veces puede recordar el aroma del talco de bebe y de la crema corporal (nívea). Aclaro que no es un olor de textura cremoso ni atalcado/polvoso, más bien debe ser la fragancia utilizada en estos productos.

Tami Franco
Tami Franco

BLV Pour Homme me tiene perplejo. Lo probé dos veces (del mismo tester). La primera vez me pareció encantador. Estuve oliendo el secante durante una semana con asiduidad porque me pareció una fragancia equilibrada, sutil, acogedora, sensual y adictiva. Pero su deficiente fijación hizo que lo pruebe nuevamente. La segunda vez, tanto en el secante como en mi piel se comportó diferente. Una salida fresca y cítrica pasó rapidamente a trazar un aroma más polvoso y jabonoso que la primera vez; menos acogedor y sexy, menos fino y equilibrado. Voy a darle una tercera oportunidad. Su cardamomo es muy suave, el jengibre y sándalo son protagonistas hasta que aparece lo que yo creo que es la flor de tabaco que le da un ligero toque ahumado (que es lo que creo que lo torna tan talcoso). Hojas verdes no siento en ningún momento.

Aroma: la primera vez que lo probé: 7,50/10. La segunda: 5/10
Versatilidad: 6/10
Estela: 4/10
Longevidad: 4/10

FanDeDuneVintage

Habiendo probado hace algunos días Blv Pour Homme, debo retractarme y replantear mi opinión sobre esta fragancia, a la cual traté con injusticia.

La verdad, me gustó bastante. Es muy fresca, limpia y diferente a otras; definitivamente tiene un interesante potencial seductor y romántico. El cardamomo y el jengibre aportan el toque refrescante y oriental. Pude apreciar mejor esta vez el sándalo y su base maderosa, no así el tabaco; no logro percibirlo.

La considero, en general, una fragancia exquisita, de aroma muy acogedor. Tiene fijación y proyección muy bajas, eso sí.

Fragancia: 9/10
Longevidad: 6/10
Proyección: 6/10
Precio: 7.5/10

FanDeDuneVintage

Una fragancia que podría considerarse limpia, agradable, diferente y bien lograda. Esto en referencia a su aroma.

Su estela y longevidad son algo flojas; dura poco en la piel. ¿Será éste un denominador común de las fragancias Bvlgari?

La considero algo mimada. Me recuerda el olor de algunos cosméticos para niños, fortificado y llevado a la adultez por las notas de cardamomo y jengibre. Parece más tierna que seductora.

Guarda similitudes con su exquisita contraparte femenina, la cual encuentro mucho más agradable. Por lo mismo, Blv Pour Homme tiene un aura bastante unisex, al menos en mi opinión.

Fragancia: 7.5/10
Longevidad: 6/10
Proyección: 6/10
Precio: 7.5/10

randolph912
randolph912

La fragancia es buena pero no me motivó a repetirlo.

juancar7777
juancar7777

Blv pour homme deja mucho que desear para mi al contrario que su compañero femenino que lo veo un todo terreno suave pero con estela y que ofrece versatilidad pues tanto es de diario como de noche. Tienes que irte al Blv notte pour homme para encontrar algo mas y en todo caso parecido al de señora sin notte, si exceptuamos unas flores de tabaco y un chocolate. Con todo y con eso y en perfumería masculina nocturna hay unas cuantas fragancias que en la misma notte le superan.

CokeChile
CokeChile

Deliciosa fragancia...uno de los mejores gengibres en perfumería...puro y picante, muy fresco, casi recién machacado. Me encanta y lo encuentro de excelente calidad...joven, de verano, fresco y muy optimista...el gran pero, su estela es baja y su duración no supera las 3 horas....es una lástima, aunque en lo personal ningún Bvlgari dura en mi piel más de 3 horas.

atardc
atardc

Es una fragancia muy "rica": limpia, fresca y ligeramente aromática. También es muy sutil y tiene muy poca permanencia. Me decepcionó un poco porque al vaporizarla sobre la ropa tenía un deje a "farmacia", cosa que sobre la piel no se aprecia.

unlimited3007
unlimited3007

Este sencillamente es uno de los mejores,amaderado,oriental,fresco,elegante,versátil y gusta mucho al sexo opuesto.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari BLV Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari BLV Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar BLV Pour Homme por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de BLV Pour Homme por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Gucci Pour Homme II Lalique Encre Noire Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Christian Dior Dior Homme Intense Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Bvlgari Aqva Pour Homme Azzaro Azzaro pour Homme Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Ted Lapidus Black Soul Imperial Hugo Boss Boss Bottled Carolina Herrera Herrera For Men Chanel Allure Homme Sport Cartier Declaration Thierry Mugler A*Men Bvlgari Black Tom Ford Grey Vetiver Chanel Egoiste Platinum