Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

BLV Notte Pour Homme Bvlgari para Hombres

BLV Notte Pour Homme Bvlgari para Hombres

Cacao
BLV Notte Pour Homme Bvlgari para Hombres Imágenes

BLV Notte Pour Homme de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. BLV Notte Pour Homme se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. La fragrancia contiene galanga, roble, lavanda, chocolate oscuro, , menta, neroli, anís, cedro, bergamota, granada, cardamomo y flor del tabaco.

galanga roble lavanda chocolate oscuro menta neroli anís cedro bergamota granada cardamomo flor del tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about BLV Notte Pour Homme by Bvlgari.

BLV Pour Homme
BLV Notte Pour Femme

BLV Notte Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Zeke
Zeke

es un perfume muy muy muy elegante ....!!! duradero y súper Imponente .. hay q Usarlo y Tenerlo

wilmito
wilmito

Huele a chocolate y lavanda, muy rico. Ideal para personas que trabajan en oficinas, ya que a mi parecer se aprecia mejor en lugares cerrados y frescos... Olor muy limpio, polvoriento y lo + importante sin limón :) I LOVE IT! Bravo por Alberto Morilas

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari BLV Notte Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari BLV Notte Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar BLV Notte Pour Homme por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de BLV Notte Pour Homme por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Bvlgari BLV Pour Homme Bvlgari Black Cartier Must de Cartier Pour Homme Gucci Gucci Pour Homme II Carolina Herrera Herrera For Men Christian Dior Fahrenheit Azzaro Azzaro pour Homme Bvlgari Aqva Pour Homme Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Perry Ellis 360° White for Men Azzaro Chrome Sport Thierry Mugler B*Men Boucheron Boucheron Lanvin Avant Garde Fendi Fan di Fendi pour Homme Ralph Lauren Polo Versace Versace Man Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin