Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

BLV Notte Pour Femme Bvlgari para Mujeres

BLV Notte Pour Femme Bvlgari para Mujeres

Vodka
Cacao
BLV Notte Pour Femme Bvlgari para Mujeres Imágenes BLV Notte Pour Femme Bvlgari para Mujeres Imágenes

BLV Notte Pour Femme de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. BLV Notte Pour Femme se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son galanga, jengibre, mandarina, anís y bergamota; las Notas de Corazón son acacia negra (robinia), iris , vodka y; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, ámbar, almizcle, chocolate oscuro y incienso.

galanga jengibre mandarina anís bergamota

acacia negra (robinia) iris vodka

ládano sándalo ámbar almizcle chocolate oscuro incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about BLV Notte Pour Femme by Bvlgari.

BLV Notte Pour Homme

BLV Notte Pour Femme Reseñas de Fragrancias

andreacaafdz
andreacaafdz

Mi fragancia favorita. Empolvada, sensual, nada empalagosa, es difícil describirla después del tiempo que ha pasado desde que la usé. Solo puedo decir que no he encontrado ninguna que funcione igual en mi piel.

azuriiita
azuriiita

Le percibo fría y seca como un vodka-gin martini con un chorro de chocolate, en lugar de una aceituna. Por otro lado, es como un vapor (no me aporta sensaciones de incienso o ahumados, sino más bien acuosas, de aromas vaporizados) donde se mezclan acordes de iris, ládano, ámbar y sándalo muy suaves... todo inmerso en el aroma tónico de la galanga y el gengibre. Sin duda, es un oriental diferente a la mayoría. En el aroma residual, percibo almizcle suave.

Es perceptible sin ser intrusiva, e interesante sin ser cautivadora. No es de mis favoritas, pero admito que me agrada usarla, siempre me he sentido cómoda con ella, y ha suscitado halagos de otras mujeres. Ciertamente tiene un toque sofisticado, por así decirlo; pero, en mi opinión carece de "algo" y, en general, me es un poco indiferente. De lo que si no cabe duda es que es un fragancia que hoy en día, entre tanto dulzor exagerado, almizcles y fruti-pachulies, se sale del montón. El concepto del martini con chocolate que mencioné al principio me parece interesante.

Desde siempre lo he visualizado en mujeres jóvenes maduras, o maduras de apariencia jóven, de gustos bien definidos (como el tipo de mujer que siempre pide el mismo trago, no come frutos de mar si no tienen ajo y limón, y siempre usa el mismo tipo de cartera), bonita, sexy pero jamás vulgar, de cabello oscuro...

anitarosal
anitarosal

Lo recibí como regalo de alguien que no me conoce mucho ni sabe el tipo de perfumes que prefiero y fue mala elección aunque aprecio el gesto. No me gusto para nada, huele rancio, a viejo en mi piel, muy denso y atalcado. Lo regale pues no pude con el, a mi madre, en ella el aroma mejoro mucho pero tampoco es de sus favoritos. Una lástima pues se que es apreciado por algunos y se encuentra descontinuado.

painsh
painsh

Me gusta. Es sofisticado, bien Bvlgari, es bastante duradera lo uso de noche, es elegante. Para usar de vez en cuando.

wilmito
wilmito

Esto se lo compre a mi mama... huele a vodka y chocolate oscuro, para mi es un olor sofisticado que aunque casi no recibe cumplidos disfruto olerlo. Me gusta el sello de la marca Bvlgari... dulce por el chocolate oscuro y el incienso (ojo no huele para nada a caramelo y todos sus derivados) y a licor vodka (solo vodka) :) lo recomiendo

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari BLV Notte Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari BLV Notte Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar BLV Notte Pour Femme por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de BLV Notte Pour Femme por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Sicily Tom Ford Black Orchid Jo Malone French Lime Blossom Hermes Kelly Caleche Bvlgari Bvlgari Pour Femme Montblanc Femme de Montblanc Jesus Del Pozo Esencia de Duende Tom Ford Black Violet Moschino L`eau Cheap and Chic Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Amouage Honour Woman La Prairie Silver Rain Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Lancome O de Lancome Christian Dior J`Adore L`Or Christian Dior Poison Christian Dior Pure Poison Bvlgari Jasmin Noir Givenchy Organza Prada Infusion d'Iris