Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

BLV Eau de Parfum II Bvlgari para Mujeres

BLV Eau de Parfum II Bvlgari para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 18
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 12 Lo tuve: 7 Lo quiero: 8 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
Atalcado
Florales
soft spicy
Amaderado
Dulce
Imágenes
BLV Eau de Parfum II Bvlgari para Mujeres Imágenes

BLV Eau de Parfum II de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. BLV Eau de Parfum II se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son violeta, anís estrellado, regaliz y mandarina; las Notas de Corazón son iris , pachulí y vetiver; las Notas de Fondo son benjuí, ládano francés, ámbar, haba tonka, almizcle y flor del algodonero.

Perfume rating: 3.24 out of 5 with 18 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
violeta anís estrellado regaliz mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris pachulí vetiver

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
benjuí ládano francés ámbar haba tonka almizcle flor del algodonero

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 2
 
Duradera 4
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 5
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about BLV Eau de Parfum II by Bvlgari.

Esta Fragancia me recuerda a:  
She Wood Crystal Creek Wood
1 no si

Advertisement

BLV Eau de Parfum II Reseñas de Fragrancias

FlorRolon
FlorRolon

Me causó dolor de cabeza :( quería que me guste. Pero es demasiado fuerte para mi. Creo que lo voy a terminar regalando porque No lo soporto y eso que no suelo ser sensible con las fragancias. En fin... No digo que sea feo. Pero no es para mi.

Sep
16
2016
tita
tita

Estoy de acuerdo con las reseñas anteriores, pero lo mas impactante para mi es despertar en la mañana y sentir todavía esta fresca fragancia... te transporta a una campiña francesa. La recomiendo

Jul
08
2015
CokeChile
CokeChile

Ultra femenino romántico y elegante. Tengo una miniatura de este perfume y el iris con la violeta resulta conmovedor.
Me imagino una imagen bucólica de una mujer en un prado de flores haciendo un pic nic de primavera.
Estela media-baja, como casi todos los bulgari. Sin embargo, es una joya que vale la pena la reaplicación cada dos horas.

Aug
25
2014
bar1987
bar1987

Un clasico. Floral con ese toque cálido que le aportas el anis estrellado y el haba tonka. No lo veo un perfume de noche sino para media tarde

Mar
09
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari BLV Eau de Parfum II pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari BLV Eau de Parfum II, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar BLV Eau de Parfum II por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de BLV Eau de Parfum II por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Bvlgari Omnia Crystalline Lolita Lempicka Lolita Lempicka Marc Jacobs Dot Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Issey Miyake L'eau d'Issey Bvlgari Omnia Amethyste Chanel Coco Mademoiselle Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Chanel Chance Eau de Toilette Chanel Chance Eau Fraiche Chloe Chloe Eau de Parfum Tous Baby Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc Gucci Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Bvlgari Rose Essentielle Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Sport Jessica Simpson Fancy Balenciaga Florabotanica Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Paris Hilton Paris Hilton for Men

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: