Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

BLV Eau d`Ete Bvlgari para Mujeres

BLV Eau d`Ete Bvlgari para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

BLV Eau d`Ete Bvlgari para Mujeres Imágenes BLV Eau d`Ete Bvlgari para Mujeres Imágenes BLV Eau d`Ete Bvlgari para Mujeres Imágenes BLV Eau d`Ete Bvlgari para Mujeres Imágenes

BLV Eau d`Ete de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. BLV Eau d`Ete se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y menta; las Notas de Corazón son iris , ámbar y canela; las Notas de Fondo son benjuí, resina y abeto.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) menta

iris ámbar canela

benjuí resina abeto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about BLV Eau d`Ete by Bvlgari.

BLV Eau d`Ete Reseñas de Fragrancias

BLV Eau d`Ete by Bvlgari 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari BLV Eau d`Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari BLV Eau d`Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar BLV Eau d`Ete por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de BLV Eau d`Ete por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein Contradiction Calvin Klein Eternity Purple Orchid Al-Rehab Mubakhar Laura Biagiotti Donna Frederic Malle L'Eau d'Hiver Nicolai Parfumeur Createur Rose Intense Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 1 Edelweiss Sarantis B.U. Blossom Rasasi Blue Lady Diptyque Vetyverio Nobile 1942 Ponte Vecchio W Kenzo Once Upon a Time pour Femme