Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

BLV Absolute Bvlgari para Mujeres

BLV Absolute Bvlgari para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

BLV Absolute Bvlgari para Mujeres Imágenes

BLV Absolute de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. BLV Absolute se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son bergamota y jengibre; las Notas de Corazón son lino, mimosa, glicinia y jengibre; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y sándalo.

bergamota jengibre

lino mimosa glicinia jengibre

almizcle vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about BLV Absolute by Bvlgari.

BLV Absolute Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari BLV Absolute pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari BLV Absolute, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar BLV Absolute por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de BLV Absolute por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lanvin Rumeur Divine L'inspiratrice Serge Lutens Iris Silver Mist Giorgio Armani Emporio Armani Red Pour Elle (White) Jil Sander Jil Sander Pure Ramon Molvizar Precious Lalique Encre Noire Pour Elle Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition Profumi di Pantelleria Nica Mayssa Mayssa Narciso Rodriguez Essence Musc Eau de Parfum Huitieme Art Parfums Naiviris