Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

BLV Bvlgari para Mujeres

BLV Bvlgari para Mujeres

BLV Bvlgari para Mujeres Videos
BLV Bvlgari para Mujeres Imágenes BLV Bvlgari para Mujeres Imágenes BLV Bvlgari para Mujeres Imágenes BLV Bvlgari para Mujeres Imágenes

BLV de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. BLV se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son jengibre y bergamota; las Notas de Corazón son glicinia y lino; las Notas de Fondo son acacia negra (robinia), sándalo, almizcle y vainilla.

jengibre bergamota

glicinia lino

acacia negra (robinia) sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about BLV by Bvlgari.

Xodo
Ambar

BLV Reseñas de Fragrancias

juancar677
juancar677

Maravilloso perfume femenino de Alberto Morillas (ignoro si hoy día descatalogado) el cual tuve la oportunidad de regalar a mi mamá y hermana y dos amigas, me parecia que era muy versatil, no intrusivo pero notable y con mucho encanto.
Fue muy buen acierto como regalo excepto una amiga a la cual le parecio marujón y muy fuerte, comento que la ahogaba. Ella usa Paloma Picasso.

Ylla
Ylla

Si el azul oliera: ese sería BLV.
Eres especial..un regalo..desde el momento en el que te depositaron en mis manos sabía que también te alojarías en mi corazón.
No es un perfume sensual.. Pero es tan enigmático, que en ocasiones puede acabar siendo cálido.. dependiendo también de quién te respire :)
El jengibre es tu protagonista, siempre unido a la bergamota. Nunca desaparecen pero más tarde te vienen a acompañar, una guirnalda de flores azules y una preciosa vainilla helada, adoptada por las ramas de un sándalo en su invierno. Ligeramente almizclado y picante; eres una extravagante flor brotando de una ola congelada.
BLV es una figura andrógina naciendo de la nieve: Ojos topacio, labios blancos..se acerca y con su mano helada te toca el corazón, dejándote tatuada una bella armadura de frágil hielo y cristal..ahora depende de ti; usarla como coraza o con tu calor convertirla en manantial perfumado.

Juani
Juani

Esta fragancia fue mi primer amor cuando tenia 16 anos, la encontre en una revista y la muestra me enamoro :-) mi primo tambien se enamoro jajaja. Es fria, limpia, elegante y sexy. Perdura un monton!! Yo la uso y el otro dia todavia esta en la ropa, yo creo que se lleva muy bien en otono invierno en climas frios se proyecta mejor :-)

blankis68
blankis68

BLV ha sido para mi una fragancia única, especial, original,solo olerlo y lo disfruto, me tranquiliza,me agrada, me conforta, me relaja, me anima..

Es contradictorio porque en la salida huele a jengibre,cuando recién lo cortas,
y pareciera que es fresco, pero es cálido, ligero, pero a la vez intenso,

el sándalo lo percibes..la vainilla le da un toquecito ligeramente dulce, es un hermoso perfume, suave, delicado , un poquito especiado, me ha resultado realmente exquisito.

Sorprendentemente bueno.
Excelente creación de Alberto Morillas

Annabel Lee
Annabel Lee

Estoy de acuerdo con Ariadna: Blv es un perfume elegante y con mucha personalidad.
El jengibre aquí es el protagonista, y en combinación con el resto de las notas produce un aroma fresco y limpio, un floral persistente y frío (no se me ocurre otra palabra). Definitivamente, es una fragancia que no pasa desapercibida.
Blv no es para niñas inocentes. Me hace pensar en una mujer sofisticada, que sabe lo que quiere, inteligente, fuerte, incluso calculadora.

Ariadna.de.Naxos
Ariadna.de.Naxos

Fragancia preciosa, elegante, con carácter y muchísima personalidad.

2012

Bvlgari Blv Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Bvlgari Blv Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Eau De Parfum 0.84oz
52.19 USD
Bvlgari Blv Notte Perfume by Bvlgari, .84 oz Eau De Parfum Purse Spray for Women
Eau De Parfum 0.85oz
Bvlgari Blv II Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Bvlgari Blv II Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Gift Set 1.7oz
74.00 USD
Bvlgari Blv II Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Eau De Parfum Spray 10ml 0.34oz Bath Shower Gel 75ml 2.5oz 3pcs
74.00 USD
Bvlgari Blv II Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
Bvlgari Blv II Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari BLV pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari BLV, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar BLV por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de BLV por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Amethyst Chloe Love Yves Rocher Voile d'Ambre Givenchy Ange ou Demon Michael Kors Michael Cartier Baiser Vole Lanvin Oxygene Lalique Lalique Montblanc Femme Individuelle Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Dolce&Gabbana D&G Lalique Lalique Le Parfum Lancome Poeme Hermes Kelly Caleche Christian Dior Poison Laura Biagiotti Roma Lalique Perles De Lalique Van Cleef & Arpels Oriens Cacharel Gloria Kenzo Kenzo Amour Florale